Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por chatman...8

Buscar en este tema:

•  
    NPG escribió el 03/04/2008 a las 17:27 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Burnsys escribió el 10/04/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por chatman Ver mensaje
    Sr. Tangalanga, con su criterio de que si la ciencia no lo puede explicar entonces son ovnis y no quedan dudas, dejeme decirle que para mi usted esta equivocado, para mi esos son angeles que brillan y surcan nuestros cielos en un ampuloso juego amoroso, de ahi se explican los rapidos movimientos con bruscos cambios de trayectoria (esta clarisimo, se persiguen, onda los angeles persiguen a las angelas para tocarles las partecitas), es mas que claro que estos angeles son la custodia divina del reino de los cielos, donde el gran creador y juez espera por cada uno de nosotros al final de nuestro camino, final donde nuestros cuerpos adoptan la forma de alienigenas y son transportados por estos angeles para ser juzgados por el gran señor todopoderoso.....
    Por otro lado, mi hermana dice que para ella son pitufos con un alto desarrolo tecnologico que escapan del malicioso Gargamel que se los quiere comer en sopa...pero esto que dice mi hermana es una verdadera estupidez....osea, tiene tantas prubas de eso como la gente que dice que esas cosas son extraterrestres...
    Jaja ,lamentablemente es asi, hay tantas pruebas de que sean extraterrestres como de que sean angeles o pitufos.. Demostra lo contrario Tangalanga si no es asi..
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 10/04/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    Jaja ,lamentablemente es asi, hay tantas pruebas de que sean extraterrestres como de que sean angeles o pitufos.. Demostra lo contrario Tangalanga si no es asi..
    Te lo respondo a vos porque el otro usuario pensé que hablaba en joda pero por lo que parece ya tiene algunos seguidores así que responderé a esa broma con algún argumento serio.

No pueden ser ángeles porque éstos son (según sus creyentes) seres espirituales, los cuales no pueden de ningún modo reflejar las ondas radar, y como ya lo expliqué y pueden verificar la historia, fueron esos ecos radar los que hicieron reaccionar a la Fuerza Aérea de los EEUU. Y supongo que el usuario bromista que busca pruebas de enanitos verdes hizo referencia al caso del Capitolio.

Cabe también (si se quiere insistir con esta absurda posibilidad) plantear que eran ángeles a bordo de naves espaciales enviadas por dios o por los dioses... si a Uds. les resulta más fácil digerir esa posibilidad, adelante pues, somos libres de creer en cualquier cosa, pero para mí es más lógico pensar en seres tan reales como nosotros que en seres celestiales.
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 10/04/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer exhortó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático.
    "Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación (...) esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.
    Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.
    Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.
    "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.
    Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del ejército, la fuerza aérea y la marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.
    Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

La NASA retrasa al jueves el aterrizaje del transbordador 'Atlantis'
    Los técnicos de la agencia espacial quieren disponer de más tiempo para examinar un objeto no identificado que se mueve cerca de la nave.
    La agencia espacial estadounidense NASA ha retrasado al jueves el aterrizaje del transbordador 'Atlantis', previsto para mañana, en parte debido a las condiciones meteorológicas en torno al Centro Espacial Kennedy, en el sur de Florida.
    Asimismo, los técnicos de la NASA quieren disponer de más tiempo para examinar las imágenes tomadas por una cámara en la bodega de la nave que muestran un objeto no identificado que se mueve cerca del 'Atlantis'.
    El aterrizaje del 'Atlantis', con seis tripulantes, estaba previsto para mañana, a las 09.57 GMT, al término de una misión de 12 días y la NASA ha acordado retrasarlo, por ahora, 24 horas.
    Los técnicos y los astronautas son extremadamente cuidadosos en la revisión de la superficie del transbordador, que se ha sometido a varias inspecciones, especialmente en las áreas cubiertas por paneles térmicos.
    Cuando el transbordador entra en la atmósfera de la Tierra, la fricción causa altas temperaturas y, para su protección, la nave cuenta con paneles que cubren su parte inferior, los bordes anteriores de las alas y el cono frontal.
    El lunes, los ingenieros de la NASA revisaron la información más reciente, obtenida con cámaras de alta resolución que inspeccionaron los paneles térmicos, y concluyeron que la nave estaba lista para el retorno.

Ovnis en Mexico
    EFE/ MÉXICO.-
    SON OBJETOS BRILLANTES Y CIRCULARES
    La Fuerza Aérea mexicana graba 16 ovnis en los cielos de Campeche

La Fuerza Aérea de México ha grabado un vídeo en el que se ven 16 objetos circulares, luminosos y que vuelan a gran velocidad dando virajes bruscos cuando surcan los cielos del estado de Campeche. Las imágenes han sido hechas públicas por televisión.
    La cadena difundió una grabación, que identificó como grabada y suministrada por la Fuerza Aérea, en la que pueden verse los objetos, brillantes y circulares, captados el 5 de marzo con cámaras infrarrojas instaladas en un avión militar.
    Medios de prensa destacan que ésta es la "primera muestra" de OVNI que las fuerzas armadas entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el ministerio de Defensa dijo no tener una explicación para lo ocurrido.
    El avión de la Fuerza Aérea avistó los OVNI cuando realizaba un vuelo de inspección en Campeche, sobre el golfo de México, con el que intentaba detectar la posible entrada al espacio aéreo mexicano de aeronaves con cargamentos de droga.
    En las imágenes en blanco y negro captadas con cámaras infrarrojas se ve a los objetos luminosos dando virajes bruscos y a gran velocidad.
    En el vídeo mostrado por la televisión también se registra la sorpresa de los pilotos que detectaron los OVNI y el diálogo que mantienen al respecto.
    El material fue grabado por integrantes del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana.
    Según las versiones periodísticas, los objetos volantes no fueron detectados sólo por la pilotos de la aeronave militar, sino también por los radares desde tierra.

Mis viejos viven en mexico y mismo el presidente hablo de ese tema, dando un discurso, les dijo a todos que miraran para arriba, se veian luces en posicion como los muestran casi siempre, y haciendo la mismas maniobras.

saludos

Pd: suerte que hay paises como mexico que esto se habla publicamente y Francia en los ultimos años abrio los archivos dedicados a este tema.
    Me gusta este mensaje
  • antifascist2 escribió el 10/04/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Información interesante sobre el OVNI de Buzz Aldrin y la supuesta conversacion de los astronautas que menciona supercuerda puede encontrarse en:

http://intercosmos.iespana.es/report...en-la-luna.htm

De la conversacion no existe registro en la informacion oficial de la NASA. Posiblemente los creyentes en platillos voladores digan que existe una conspiración y que fue eliminada dicha conversacion para ocultar información. Los ufologos, con su poco escrupulosa de investigar, les importa poco la evidencia documental. Su metodo está muy lejos del utilizado por los historiadores críticos, para los que los documentos son la principal fuente de información.

El dialogo mencionado es apocrifo , y esto ha sido demostrado fuera de toda duda, ya que se tienen datos exactos sobre su procedencia. Fue fabricada para un programa de televisión para el dia de los inocentes.

Por lo tanto, el OVNI de Buzz Aldrin y el supuesto dialogo resultaron ser, como muchas otras cosas en la ufologia, simples patrañas. En la pagina de Internet citada se desmontan punto por punto las supuestas pruebas de la presencia de extraterrestres en la Luna.
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 10/04/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    El dialogo mencionado es apocrifo , y esto ha sido demostrado fuera de toda duda, ya que se tienen datos exactos sobre su procedencia. Fue fabricada para un programa de televisión para el dia de los inocentes.

Por lo tanto, el OVNI de Buzz Aldrin y el supuesto dialogo resultaron ser, como muchas otras cosas en la ufologia, simples patrañas. En la pagina de Internet citada se desmontan punto por punto las supuestas pruebas de la presencia de extraterrestres en la Luna.
    Que casualidad. Justo la NASA queres que te diga la verdad me haces reir.
    Me gusta este mensaje
  • antifascist2 escribió el 10/04/2008 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    ¡La supuesta conversacion resulto identica a una broma de un programa de Televisión! ¡Una casualidad todavia mayor!
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Tangalanga escribió el 10/04/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
    Tal cual, la NASA desde su mismo nacimiento se dedicó a la negación y la desinformación, igual que la CIA. Buena info la que trajiste!!!
    Un caso muy polémico en la historia fue el derribo del U-2 de Gary Powers en 1960 sobre territorio soviético, según la historia oficial por un misil SAM (tierra-aire) ruso.
    Lo cierto es que estos aviones espía vuelan a una altitud de 20.000 metros, por lo que derribarlos con un misil desde tierra es muy improbable incluso para la tecnología actual. En caso de detectarse un avión intruso, el procedimiento (aun hoy) es envar aviones caza a fin de interceptarlo... pero que en 1960 la URSS haya sido capaz de desarrollar misiles SAM de tan largo alcance y precisión es en absoluto imposible.

Por supuesto, Eisenhower no tuvo otro remedio que apurarse a reconocer el derribo como un éxito soviético, y Kruschev se frotó las manos muy contento de mostrarle al mundo cómo los yankees intentaban mostrarse negociadores mientras encubrían acciones ilegales, cualquier cosa antes de admitir que el ataque provino de alguna nave no identificada.

Si les interesa, puedo postear un video donde se analiza el caso y se denuncia que el U-2 de Gary Powers fue atacado por una nave desconocida. Está en inglés y sin subtítulos, una pena pero es un material muy valioso.

<<<EDITADO POR EL STAFF>>>
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 10/04/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por Burnsys - Seguis tergiversando, explicame en que parte hawkings dice que NOS VISITAN seres extraterrestres?
    Yo tambien pienso que hay vida en el universo, de lo que estamos hablando aca es SI NOS VISITAN O NO!
    Conclusion, cambias la pregunta para que se ajuste a tu respuesta.!
    Querido, si necesitas un MANUAL de 327 paginas, para que te expliquen una SIMPLE cita, debieras dedicarte a los pitufos tal como chatman, tu cerebro esta SOLO preparado para eso (o esta solo, tan solo), dedicate a interpretar la informacion como mejor te plazca, probaste en "EL Recreo"...?
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 10/04/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Querido, si necesitas un MANUAL de 327 paginas, para que te expliquen una SIMPLE cita, debieras dedicarte a los pitufos tal como chatman, tu cerebro esta SOLO preparado para eso (o esta solo, tan solo), dedicate a interpretar la informacion como mejor te plazca, probaste en "EL Recreo"...?
    A ver, mostrame la simple Cita donde Hawkings diga que "NOS VISITAN EXTRATERRESTRES".
    Que haces, me la mostras? o la agrego o tu lista de "Preguntas sin responder" ?

PD: Lo de los pitufos es tan valido como lo de los aliens, o acaso vos viste alguno para saber que no son petisos azules y con una gorra blanca?
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 10/04/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?

Te tendrias q cambiar el nick a "PuñetasMan"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-criaturas-y-seres-nuestro-planeta-visitado.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 39090 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB