• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
y la p*t@ q lo pario
Re: ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
Originalmente publicado por chatman Ver mensaje
Seeee aguante la autosatisfaccion!!Me encanta hacerme el amor mientras veo las fotos de tu vieja en Mostra lo tuyo!!!!
Y gracias, no me habia dado cuenta que al avatar le faltaba movimiento, aca esta como debe estar!!!
Gil!
Ya te reporté, no merecés más respuestas de mi parte.
Un consejo: si el tema te parece una huevada, para qué posteas? andá a joder a otros threads y no sigas faltando el respeto a los que creen o piensan diferente.
Originalmente publicado por burnsys
PD: Lo de los pitufos es tan valido como lo de los aliens, o acaso vos viste alguno para saber que no son petisos azules y con una gorra blanca?
Lo de chatman se comprende, vino a bardear y no tiene nada interesante para decir, pero vos burnsys... arrancaste bien, intentando argumentar desde la ciencia, agarrarte ahora de que son pitufos, no podés caer tan bajo, me decepcionaste realmente...
Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
Ya te reporté, no merecés más respuestas de mi parte.
Un consejo: si el tema te parece una huevada, para qué posteas? andá a joder a otros threads y no sigas faltando el respeto a los que creen o piensan diferente.

Lo de chatman se comprende, vino a bardear y no tiene nada interesante para decir, pero vos burnsys... arrancaste bien, intentando argumentar desde la ciencia, agarrarte ahora de que son pitufos, no podés caer tan bajo, me decepcionaste realmente...
En eso te doy la razon señor tangalanga, este es un tema para debatir y no para faltarle el respeto a los demas.
Preparando tragos...
Avistamiento de OVNIS en Valparaíso
Un impresionante OVNI fue fotografiado de noche en Valparaíso, Chile.

El OVNI fue fotografiado por un periodista de "El Mercurio de Valparaíso" desde el cerro Playa Ancha y constituye una serie de recientes avistamiento de OVNIS en la zona central de país.

El fotógrafo chileno Manuel Aguirre dijo que recorría la ciudad con su familia, a eso de las 19.30. Tomó vairas fotos de la Esmeralda y en el momento no descubrió nada extraño. Luego sus fotos mostraron un increíble objeto en la típica forma de un platillo volador.

El material será enviado a EE.UU. para que lo evalúe Bruce Maccabee, doctor de Física Óptica.

El ojo escéptico investigó sobre el tema: la imagen no estaría trucada, pero podría ser un simple reflejo. Si nos fijamos en la última foto, vemos que hay postes de luces (de esas que terminan en círculos de varios reflectores color amarillo-naranja). Justamente coinciden con la forma y color del "misterioso" OVNI (incluso con el aura de luz). Por lo tanto se trataría simplemente de un reflejo de estos en el lente; esta teoría concuerda con el hecho de que el mismo fotógrafo no haya visto el OVNI cuando tomó las fotos.

Finalmente, en la imagen panorámica, vemos que el objeto tiene prácticamente el mismo tamaño que las luces e incluso, no hay incidencia alguna de semejante luz en el agua.
CONCLUSIÓN: Problema de reflejos

PD:Saquen sus conclusiones

http://www.alegsa.com.ar/Fenomenos/Archivox/n/6.htm
Simio loco
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Che, y el tipo que tenia una camara de 0.5 megapixels? no podia haber sacado una foto mas chiquita?

Posta, ese es tu rigor cientifico, asi llegas a las conclusiones? mama mia.. una foto con 3 luces y el chabon deduce que es un Extraterrestre.. JUAAAAS

PD: entonces la cita de hawking la agrego a la lista al final?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
Lo siento, pero sigo manteniendo mi postura, decir que son seres extraterrestres o que son pitufos tiene la misma validez, ya que no tenemos pruebas para llegar a ninguna de las dos conclusiones..

Hablando en serio, podes demostrar que no son pitufos? o mejor dicho, podes demostrar que son ET ??
En todo caso los que decepcionan son ustedes que afirman que nos visitan los seres extraterrestres y no pueden si quiera demostrar que estos no son pitufos.
Simio loco
EDIT: Me retracto, la camara del periodista no era de 0.5 Megapixel, era de 1 MP

Lastima que siendo periodista no sepa lo que es el tiempo de exposicion y el foco al sacar una foto!

Ademas en el mismo sitio de seguidores de ufos, afirman que la foto fue producida por un reflejo en los lentes:

http://www.ufocasebook.com/valparaisoexplained.html
After having taken the first photos, our original suspicions were fully confirmed. A "flotilla" of UFOs appeared in the environs of the location in question. All pointed to the published photos being little more than "lens flares" -- in other words, reflections of luminous objects against the camera lens--something that isn't new, but on the contrary very common, in many cases involving so called nocturnal lights and daytime disks.

Posta che, repito, que rigor cientifico el tuyo.. Caulquier cosa es un ovni para vos, no me quiero imaginar en navidad y año nuevo, te debes volver loco!
Preparando tragos...
Originalmente publicado por Burnsys - Hablando en serio, podes demostrar que no son pitufos? o mejor dicho, podes demostrar que son ET ??
En todo caso los que decepcionan son ustedes que afirman que nos visitan los seres extraterrestres y no pueden si quiera demostrar que estos no son pitufos.
Con esto quedo demostrado, vos debes ser un pitufo, dado que en el MISMO post que puse LA FOTO, puse el comentario traducido al castellano, ahhh! ya se, no entendes castellano...!!! Por eso pegaste el post in ingles, claro...! Disculpa..! o mejor, Sorry..!!!
y la p*t@ q lo pario
Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
Lo siento, pero sigo manteniendo mi postura, decir que son seres extraterrestres o que son pitufos tiene la misma validez, ya que no tenemos pruebas para llegar a ninguna de las dos conclusiones..
Hablando en serio, podes demostrar que no son pitufos? o mejor dicho, podes demostrar que son ET ??
¿Y esto te parece serio? me parece que se te agotan los argumentos Burnsys, por más que este foro esté en "esotérico", el debate venía por el lado de la ciencia y las evidencias o al menos los indicios.
No podes venir a hablar de pitufos o del pato donald, dejate de joder.
Si para vos las luces sobre el Capitolio son pitufos, si la Fuezra Aérea despachó aviones caza para interceptar putufos, si Truman hablaba de pitufos mejor la seguimos en el foro de humor y cerramos este thread, no te parece?

He aportado tambén al debate el inexplicable derribo del U-2 americano sobre la URSS, algo que acotar? tengo más material en el horno pero con este nivel de debate que cayó por el suelo creo que no vale la pena continuar. Espero que puedas dejar a un lado tus prejuicios, creer en pitufos para no dar el brazo a torcer con los OVNI no es lo que se espera de una persona razonable o inteligente.
Preparando tragos...
Publican en Internet fotos del "Area 51"
Una página web difunde imágenes tomadas por un satélite ruso de la base militar ultrasecreta en la que, supuestamente, se tuvo contacto con seres extraterrestres
EL MUNDO/AGENCIAS
Imagen del Area 51 tomada desde un satélite ruso. (AP)
WASHINGTON .- A los agentes Mulder y Scully, de la serie televisiva "Expediente X", les bastaría con tener un ordenador conectado a Internet para descubrir algunos de los secretos del 'Area 51', una base secreta del Ejército estadounidense convertida por los ufólogos en todo un mito.

La base ultrasecreta en la que, según muchos, se realizaron autopsias a seres de otros planetas y se conservan aeronaves extraterrestres, fue fotografiada desde un satélite ruso. Ahora, esas instantáneas han sido difundidas a través de la Red por una sociedad norteamericana, Aerial Images.
Según el Pentágono, las imágenes no comprometen la seguridad de los Estados Unidos. "Desde los Sputniks, vivimos en un mundo vigilado desde el espacio. Hemos tenido más de 40 años para aprender a enfrentarnos" este tipo de operaciones de vigilancia, ha asegurado el portavoz del Pentágono, Kenneth Bacon. En la base, los militares norteamericanos efectuaron desde los años cincuenta numerosos ensayos. Es en este lugar de Nevada donde los norteamericanos probaron su avión espía U-2. La FAS ( www.fas.org ), que publica también las imágenes, ha precisado que Aerial Images consiguió las fotos en la sociedad Sovinformsputnik, que depende de la Agencia rusa para la aviación y el espacio.

Desde ya, los rusos cuentan con su propia BASE SECRETA, y dedicada a fines similares, pero, algunos militares e incluso cientificos rusos, no han tenido reparos en hablar sobre OVNI`s derribados y trabajos de tecnologia inversa para intentar desmantelarlos desde los años 50.
Algunos de ellos son los casos mas comentados, por haber demasiados testigos en las areas de los accidentes.

http://ar.geocities.com/ovnis_ar/mun_lili01.htm
Simio loco
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Con esto quedo demostrado, vos debes ser un pitufo, dado que en el MISMO post que puse LA FOTO, puse el comentario traducido al castellano, ahhh! ya se, no entendes castellano...!!! Por eso pegaste el post in ingles, claro...! Disculpa..! o mejor, Sorry..!!!
Jaja, mira vos. no me habia dado cuenta, q bolu.. che y para que pusiste ese caso si esta comprobado que no fueron ovnis? ahh, ya se, para hacerte el distraido y no poner la cita de hawkings!!
Preparando tragos...
Originalmente publicado por Burnsys - Jaja, mira vos. no me habia dado cuenta, q bolu.. che y para que pusiste ese caso si esta comprobado que no fueron ovnis? ahh, ya se, para hacerte el distraido y no poner la cita de hawkings!!
Es una buena forma de ubicar a los pitufos, porque no leen, en su apuro por desvirtuar, tan solo buscan notas contrapuestas en la red, pasando por alto los detalles de lo que tienen ante los ojos.

En cuanto a Hawkins, creo que fue lo suficiente explicito en su conferencia, de la misma manera que buscas cosas que se contrapongan, si buscas la conferencia y la lees, no vas a necesitar mi aclaracion.

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? cuervo89 Discusiones Generales 29 22.09.2008 13:24 hs.
¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d ch0ch0 Discusiones Generales 15 19.06.2008 20:18 hs.
Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? Melvin gonzalez Esotérico 500 03.04.2008 17:27 hs.
salvemos nuestro planeta a tiempo flayonier Discusiones Generales 4 22.12.2007 16:01 hs.
Creeis Que Los Poderosos Mataran (nuestro Planeta?) PISTACHO Discusiones Generales 11 12.11.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB