A mi me paso que me entere del calendario maya por medio de una amiga y me encanto el tema, me senti muy identidicada con mi signo y me ayuda mucho a mejorar aspectos de mi vida!
Me parecio algo tan lindo para que todos lo puedan conocer, que hicimos una AGENDA del calendario maya, con la energia del dia a dia, para que puedan sacar el kin y las caracteristicas de los signos y muchas cosas mas...
así el tiempo es la atmósfera de la mente.
Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días irregulares,
regularizados por minutos y horas mecanizadas,
en eso se convierte nuestra mente:
UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.
Ya que todo viene de la mente,
no es de extrañarse que la atmósfera en la que vivimos
diariamente se vea más contaminada.
Y la gran queja es: “no tengo suficiente tiempo”
""Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente”
* El Calendario Maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar de la 3° dimensión a la 4° dimensión donde todo es ilimitado y cuya base es la telepatía, sincronicidad y Amor incondicional.
* El calendario nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro, y VIVIR AQUÍ Y AHORA.
* El Calendario es un juego de auto descubrimiento, nos permite aumentar la conciencia y la magia de la sincronía en el tiempo.
* Es importante el seguimiento diario del Calendario Maya, por que nos ayuda a conocer la energía de cada día, el principio de energía inteligente que está presente en todo el Universo, animado e inanimado, y abrirnos a su influencia.
Cada día que vivimos tiene una esencia especial y diferente, a partir de ello, nosotras creamos una AGENDA especialmente sincronizada con el calendario al que nosotros estamos acostumbrados(12 MESES) para que podamos saber que energia fluye cada dia y poder conectarnos con ella saliendo un poco de la 3ra Dimension.
saludetes!!
CAMINATE DEL CIELO SOLAR ROJO
SI QUERES UNA CONTACTANOS EN:
www.agendamaya.blogspot.com