Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

Participa en el tema Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010? en el foro Esotérico.
En el thread de Crunch en la pagina 1 un guachin dijo esto HABLANDO DEL ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    kronofighter escribió el 11/04/2008 a las 12:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?
    En el thread de Crunch en la pagina 1 un guachin dijo esto
    HABLANDO DEL BIG BANG UNO DIJO ESTO RESPECTO A EL

Diegolyanky:
    Esto, no es real por un simple motivo: No existe un solo universo.
    Y lo que digo, será comprobado el día 19 de Mayo de 2010 ... Recuerden esa fecha, algo vá a ocurrir ( no estoy autorizado a decir más )

Saludos Cordiales !!

Esto le dio miedo a varios del thread por eso digo

Que va a suceder? que tiene que ver el big crunch con todo esto?

SI QUIEREN MIRAR MAS BIEN ENTREN A ESTE THREAD QU ELO CREE YO QUE ES EL DE BIG CRUNCH

Big crunch ¿nuestro universo proviene de otro?

Espero su respuestas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/694723-que-va-pasar-19-mayo-2010.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/04/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

porq no lo podes decir??
    Me gusta este mensaje
  • kronofighter escribió el 11/04/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

No Se Diegolyaky Es El Que Puso Eso
    Jaja
    Parece Como Si El Facha Fuera De La Cia,un Extraterrestre Que Sabe Algo O Un Azteca

www.astro-web.es/2008/04/08/veterano-fisico-espera-el-secreto-del-universo-que-yace-bajo-tierra/
    Me gusta este mensaje
  • CaBrA escribió el 11/04/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

a mi me dijeron que el final se venia pero para el 2011 con un super meteorito
    Me gusta este mensaje
  • kronofighter escribió el 11/04/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

pero leyeron la pagina que les deje ?

MIREN PARECE QUE EN 2012 UN METEORITO VIENE PA ACA COSA QUE PREDIJERON LOS MAYAS
    YA LO COMPRENDI el 19 de mayo de 2010 se descubre el secreto universal
    A finales de 2010 nos amenazan con lo del 2012
    en 2011 nosotros descansamos
    y el 2012 nos agarra sorpresiva mente y se cumple la profecia de los mayas y nos caga..... muriendo

SI ES VERDAD ESTO, TODO VA A SER ASI

1- 2010 EL DECUBRIMIENTO
    2-2011 EL DESCANSO
    3-2012 EL FINAL

es un paronama horrible y da miedo pero si esto es verdad seran LOS TRES AÑOS APOCALIPTICOS
    O FINALES

que pena si es verdad
    O
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 11/04/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

si viene el meteorito, les presentaremos batalla....
    Me gusta este mensaje
  • SIBILA DE CUMAS escribió el 13/04/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

Lo que va a pasar es que al día siguiente será 20 de mayo y abriremos los ojos como si nada. Y no metan a los mayas en esto (recientemente tomé un seminario sobre arqueología maya y no hay nada como abordar ese tema en profundidad), que lo de la famosa fecha "final" que ellos reconocían tiene una explicación bastante simple, su cuenta terminaba en esea fecha y qué pasaría después?? simplemente la cuenta volvería a empezar, además, ellos sabían que para cuando llegara esa fecha (tal como sucedió) ellos ya no existirían... para qué perder tiempo calculando más fechas hasta el infinito??
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 13/04/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

[quote=SIBILA DE CUMAS;6322958]Lo que va a pasar es que al día siguiente será 20 de mayo y abriremos los ojos como si nada. Y no metan a los mayas en esto (recientemente tomé un seminario sobre arqueología maya y no hay nada como abordar ese tema en profundidad), que lo de la famosa fecha "final" que ellos reconocían tiene una explicación bastante simple, su cuenta terminaba en esea fecha y qué pasaría después??[/quote]

Ah ya entendí, lo del supuesto final que decian los mayas era por eso, su cuenta termina ese dia
    es tan facil como decir: que pasaría si a una variable del tipo entero con signo (signed int) que tiene almacenado el numero 32767 le sumo 1 ?
    O algo más gráfico
    Problema del año 2038
    Me gusta este mensaje
  • mezlale escribió el 14/04/2008 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

kronofighter tene la confianza que el mundo se va destruir con la 3º guerra mundial, todos los que predijieron la 1º y la 2º decian que el mundo se acabaria a causa de la 3º, y de eso estoy completamente absoluto.

Pero que entre el 2010 y 2012 va a pasar algo groso, pero no se porq lo veo como un descubrimeinto bueno para algunos y malos para otros, como si se desata un enigma.
    Me gusta este mensaje
  • jeiser escribió el 26/04/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que va a pasar el 19 de Mayo de 2010?

no es un meteorito , es una invercion polar y lo q los mayas creian q era un meteorito en realidad era el sol q tenia un cambio por el movimiento de los campos magnetico de la tierra
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 6902 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB