123 ... Último

´Por qué se producen los Deja Vu????

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2002
    #1 ´Por qué se producen los Deja Vu????

Buenas....tengo un inconveniente....acabo de tener un deja vu y me puse loca....me pasa siempre y no entiendo por qué!!!
    Alguien sabe por que es?? pliss, necsito saber..
    estaba en la compu y me parecio ya haber tenido esa conversacion con las mismas 3 personas con las que hablaba en ese momento y haberles dicho lo mismo qeu les estaba diciendooo....ayyyyyyyyy, estoy loca?? me pasa siempre, antes me gustaban, ahora noooo
    AYUDAAAAAAAA
    BEso, Sam

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 35531 Visitas

• 3,560
      • 19/11/01
    01/09/2002

Es cuando un ojo recibe una imgen antes que el otro, y los mensajes llegan a destiempo. no se sabe bien xq pero te da la imporesion de que viste eso mismo hace bastante tiempo.

• 482
      • 05/02/02
    01/09/2002

Segun dice mi padre (psiquiatra) es una desfuncion del cerebro y todo lo que eso signifique.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    01/09/2002

ya habian echo un thread al respecto en mistico, con diversas explicaciones, la mayorias psicologicas y cientificas, aunke tambien explicaciones paranormales sobre el tema, el thread nose si fue movido o cerrado

• 1,078
      • 26/06/02
    01/09/2002

uhhhh noo ajajajaja yo tambiennnnnn justo lo habia comentado hace poco con crazygringo

• PoetaCamba
      Invitado
    01/09/2002

Gracias, che, pero igual...
    que es una desfuncion del cerebro!??!!??!?!!?!
    socorro!

• 901
      • 16/09/01
    01/09/2002

es un error en la matrix...

a marce_358 le gusta esto.
      • 753
      • 12/04/02
    01/09/2002
      • 1,426
      • 02/12/01
    • Tuning Monkey
    01/09/2002
    Publicado por tute666
    Es cuando un ojo recibe una imgen antes que el otro, y los mensajes llegan a destiempo. no se sabe bien xq pero te da la imporesion de que viste eso mismo hace bastante tiempo.

es muy interesante lo que decis

pero en realidad para mi un deja vu es cuando falla la matrix, o sea, hay una interrupcion del sistema y tiene que reiniciarse, por eso te parece que ya lo vivisrte
    es claro?
    =P
      • 1,050
      • 06/03/02
    01/09/2002

Algo como.... vendria a ser...
    Q el cerebro tiene dos memorias.. una reciente y una mas estable.. onda la compu.. la ram y la del disco...
    Cuando haces cosas recientes.. o en ese momento queda en la reciente.. y cuando se produce un deja vu es porque va aparar ala memoria mas vieja.. lo q estas haciendo.. y por eso te parece ya haberlo hecho hace tiempo...

Espero haber sido breve y efectivo..
    saludos

123 ... Último