´Por qué se producen los Deja Vu????
-
Buenas....tengo un inconveniente....acabo de tener un deja vu y me puse loca....me pasa siempre y no entiendo por qué!!!
Alguien sabe por que es?? pliss, necsito saber..
estaba en la compu y me parecio ya haber tenido esa conversacion con las mismas 3 personas con las que hablaba en ese momento y haberles dicho lo mismo qeu les estaba diciendooo....ayyyyyyyyy, estoy loca?? me pasa siempre, antes me gustaban, ahora noooo
AYUDAAAAAAAA
BEso, Sam -
Espero que te sirva!
http://www.cablenet.com.ni/entreteni...es/dejavu.html
Besos!! - Publicado por tute666
Es cuando un ojo recibe una imgen antes que el otro, y los mensajes llegan a destiempo. no se sabe bien xq pero te da la imporesion de que viste eso mismo hace bastante tiempo.
es muy interesante lo que decis
pero en realidad para mi un deja vu es cuando falla la matrix, o sea, hay una interrupcion del sistema y tiene que reiniciarse, por eso te parece que ya lo vivisrte
es claro?
=P -
Algo como.... vendria a ser...
Q el cerebro tiene dos memorias.. una reciente y una mas estable.. onda la compu.. la ram y la del disco...
Cuando haces cosas recientes.. o en ese momento queda en la reciente.. y cuando se produce un deja vu es porque va aparar ala memoria mas vieja.. lo q estas haciendo.. y por eso te parece ya haberlo hecho hace tiempo...
Espero haber sido breve y efectivo..
saludos

1