Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] ¿Fue Jesus un extraterrestre?

Participa en el tema [PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] ¿Fue Jesus un extraterrestre? en el foro Esotérico.
De acuerdo a algunos autores Jesus pudo haber tenido origen extraterrestre, si examinamos la fuente ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Jesus tuvo origen extraterrestre

Votantes: 7

SI

57.14%

(4 votos)

NO

42.86%

(3 votos)

Votantes: 7. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] ¿Fue Jesus un extraterrestre?
    De acuerdo a algunos autores Jesus pudo haber tenido origen extraterrestre, si examinamos la fuente de informacion (la bliblia) podriamos concluir de acuerdo a libros como Reyes, Ezequiel, Hechos de los apostoles, los evangelios, incluso el apocalipsis que esto tiene una base posible.

Que otras fuentes podrian apoyar o rebatir esta teoria. El debate queda abierto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Fue Jesus un extraterrestre?

la verdad si vi un reportaje en la tv hace tiempo en la k decian eso y viendolo bien tiene mucha coherencia lo k decia en verdad mi opinion es k si fue un extraterrestre ustedes mismo pueden indagar acerca de este reportaje k sako kreo la discovery channel (no recuerdo bien si fue ese u otro programa pero era un programa muy serio) con esto no quiero decir que yo tenga la absoluta verdad sino que cada uno tiene su punto de vista y su forma de pensar asi k mi respuesta es : SI FUE EXTRATERRESTRE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Fue Jesus un extraterrestre?

Hummm...
    complejo el tema...
    no sabemos todavía si Jesús existió...y ahora lo hacen ET...?
    Porqué, ¿qué se supone que piensa un extraterrestre...?
    O porque bajan de un plato volador son una especie de ángeles?
    ¿Como saben que esos tipos, si existen, tienen una ética mejor o superior a la humana?
    Lo más elevado y exquisito del espíritu HUMANO pudo producir el Sermón de la Montaña.
    Léanlo.

LNoor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Fue Jesus un extraterrestre?

Originalmente publicado por LadyNoor Ver mensaje
    Lo más elevado y exquisito del espíritu HUMANO pudo producir el Sermón de la Montaña.
    Léanlo.

LNoor
    Me encanto este razonamiento, pero te puedo decir, de acuerdo a mi idea personal que ese sermon esconde verdades que todavia no podriamos concebir, ya que refiere al mundo espiritual del cual unos pocos solo estan destinados a conocer y acercarse trascendiendo la muerte, un paradigma invencible aun.

Con respecto a las teorias, existen algunos evangelios no reconocidos por la iglesia oficial que mencionan de forma mas detallada algunos aspectos metafisicos de la verdad de Jesus, pero que aun no me convencen del todo. Tambien hay autores como J.J. Benitez y Sixto Paz con teorias revolucionarias con respecto al tema unificando el E.T. y Divinidad. Para mi esto todavia es muy confuso.

Un saludo a toda la comunidad y espero mas opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Fue Jesus un extraterrestre?

No se mucho del tema, por lo poco que se, diria que no, fue un hombre muy sabio y con mucha paz interior.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB