2 AM Extraña Aparicion
-
Buenas, me presento me llamo Alejandro, hace un tiempo (4 a 6 años) tuve una experiencia muy rara que nunca pude entender claramente. Les paso a relatar lo que sucedio:
Era una noche de verano yo dormia placidamente despues de haber visto una peli. De repente me despierto sintiendo una sensacion muy extraña como si me hubieran prendido una lampara en la cara, inmovil abro los ojos y veo a mi derecha como una luz muy fuerte, asustado sin poder moverme observo esta luz al mirarla detenidamente veo la forma de un humano por asi decirlo pero de la mitad para arriba del cuerpo, solo que sin detalles osea era una masa de luz un torso con brazo y cabeza al mirarlo bien este se mueve hacia mi izquierda y se posiciona a unos metros de mi. Lo sorprendente es que cambia de forma y se muestra completo lo miro asustadisimo y siento una presion en mi cabeza. De un momento a otro se transforma como en una esfera y se acerca hacia mi. Lo loco es que se me mente en el brazo izquierdo y ahi siento como si se me acelera todo el cuerpo de mi brazo hacia mi mente.
Cagado empiezo a orar (no soy catolico practicante ni nada por el estilo) supongo por el miedo jajaja se ve que con miedo siempre buscamos un refugio en el cristianismo. Y me empiezo a dormir (esto paso en solo unos minutos). Y empiezo a tener muchas muchas pesadillas. No recuerdo bien de que se trataban pero se que siempre habia una presencia mala y una buena en las pesadillas.
Y bueno desde aquel dia nunca mas volvio pero siempre me pregunte que pudo haber sido porque para mi fue muy muy real
Saludos
PD: No tomo ninguna droga jajajaj -
Hola, acabo de leer tu historia y bueno, en realidad creo que no hay una seguridad acerca de que pudo haber sido. Solo te cuento que yo he tenido muchisimas experiencias "raras" o "paranormales" desde que soy nina, estando sola y acompanada tambien, tuve una experiencia casi similar a la tuya, no igual, pero parecida,hace como 10 anos atras estaba durmiendo y de repente me desperte, sentia que no estaba sola y de repente algo o alguien, no se que, se arrimo a mi cara y me soplo...
Lo unico que te puedo decir, es que hay un mundo espiritual, hay cosas que no vemos y que estan fuera de nuestra comprension racional, no todo es materia o lo fisico, esta la energia, lo espiritual, y que es un vasto universo para explorar.
Quiza tengas que charlarlo con alguien mas entendido en el tema.
Bueno, ese es mi sencillo aporte.
-
bueno, la verdad que es rarisimo lo que te paso, yo nunca tuve ese tipo de experiencia. habia escuchado por ahi que son "trastornos del sueño" es como que uno esta en una fase especial del sueño, que algunos llaman "estado de vigilia" en el cual no estas ni dspierto ni totalmente dormido. y que por el estado en el que se encuantra el cerebro es posible tener ese tipo de experiencias. otros diran que eso parece una visita extraterrestre, la verdad no se, pero siempre intento descartar lo mas logico o probable antes de meterme en temas mas "raros". saludos!
-
Si fue un sueño, fue muy consciente, demasiado tuve banda de sueños conscientes pero nunca uno como ese. La verdad es una incognita se que tiene un gran simbolismo o significado pero nunca pude entender bien el mensaje de ese sueño.
Gracias por los comentarios.