Creer O No !!!
-
Hace 8 Años Que Vivo En Pareja,hace 8 Años Que Vivo En El Mismo Lugar,siempre Estuve Involucrado Indirectamente En Cosas Esotericas O Paranormales,pero Esto Me Ocurrio Sin Quererlo:
Cierta Noche Me Desperte(para Ir Al Baño)me Levante De Mi Cama,pase X El Comedor,fui Al Baño Hice Lo Mio(pipi)y Cuando Salgo Otra Vez En El Comedor,me Tope Con Una Figura De Un Niño/a (digo Esto Porque No Se El Sexo)ante Mi Mirada Atonita Y Mi Repentino Susto,atine Solamente A Observar Como Se Desvanecia Ante Mis Ojos Esta Figura...se Perdio En La Pared Del Comedor.
Luego De Esto Me Paso Mas De 3 Veces Esto Sin Encontrar Respuesta Alguna,muchos Hablan De Un Alma En Pena Otros De Un Espiritu Bajo Que Molesta A Las Personas Que Tienen Niños O Simplemente Un Demonio-yo Solo Se Que Existe Que Esta En Mi Casa Y Que Cuando Quiere Aparece Sin Dejar Rastros Sin Mas Que Dejar Temor En Mi Familia...¿hay Alguna Explicacion?claro Que Si...son Muchas Las Veces Que Explotan Literalmente Las Lamparitas,se Caen Se Enciende El Tv,el Equipo De Audio,me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar
No Quiero Rituales,ni Sesiones Espiritistas Solo Quiero Una Respuesta.gracias -
hola, ¿que tipo de cosas esotericas dices que hacias?, ¿tienes algun articulo u objetos que tengan que ver con eso?, te lo pregunto porque a una persona conocida le pasaban cosas similares, esque esa persona practicaba el espiritismo, hacia hechisos y esas cosas, y un dia lo quiso dejar todo y tiro todas las cosas de hechiceria que tenia, pero ella seguia viendo cosas, (miraba sombras, la despertaban ruidos en la noche, le tocaban el brazo...) y ella no sabia porque.
y mi abuelita le dijo a esa persona que buscara muy bien en su casa si no le quedo alguna cosita que se haya olvidado de tirar, y esa persona busco y busco, hasta que encontro un diminuto collar con un simbolo demoniaco, y entonces ella lo tiro y ahora si termino todo lo que le pasaba, ya no hubo mas apariciones.
mi abuelita dice que son demonios los que hacen eso, y que con una pequeña cosita, (un anillo, cualquier objeto)por mas pequeño que sea a ellos les basta para hacer ese tipo de apariciones y asustar a las personas.
por eso busca bien en tu casa y tira todos los objetos esotericos que tengas.
-
Otra cosa que hacen en las películas o por lo menos al final de estas, es intentar comunicarse con la aparición y ver que es lo que quiere o el motivo por el cual esta ahí, lo que también imagino es que debe ser bastante difícil pensar en ese justo en ese momento. En todo caso creo que seria mejor llevar un registro de los lugares donde apareció en la casa (si siempre es el mismo), donde desapareció y demás detalles, quizás en mi mentalidad de Indiana Jones te este dando pistas de algo y no te des cuenta, al margen de que si intención solo seria asustar y siendo un fantasma (por de algún modo llamarlo) podría tener el aspecto de algún bicho feo (y no me refiero al pájaro). Ya que buscas una explicación y/o respuesta creo que esta seria la mejor forma de reaccionar ya que la respuesta la podes conseguir únicamente vos.
-
hola, es aterrador lo q contaste y x lo q decis tenes mucho mas q contarnos. seria de mucha molestia contarnos mas? mas alla de mi obsesión x el tema puede ser de ayuda para ayudarte.
sos la unica q ve al espiritu materializado? hay espiritus q estan vinculados a personas y otros vinculados al lugar. quiero decir, q una persona sensible y conectada a un plano bajo puede atraer a un espiritu, y si esta vinculado al lugar, generalmente son almas en pena y con asuntos pendientes.
de todas formas tendrias q contarnos un poqito mas de cuando comenzo esto.
q estes biensaludos...
-
Concuerdo con lo q dijó la flaquita 85 a mi me pasaron cosas mas raras de lo habitual cuando tiraba las cartas,no se porq,pero un día me pareció q ya era demasiado y tiré todo a la basura.De a poco las cosas se fueron normalizando.Si en 8 años no habia aparecido y comenzó a hacerlo ahora por algo sera,talvez lo llamaste sin saberlo