Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OUIJA] Algo Raro Esta Pasando

Participa en el tema [OUIJA] Algo Raro Esta Pasando en el foro Esotérico.
Buenas, Vine Acá Para Pedir Consejo Y/o Ayuda Por Un Temita Particular. El Tema Es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    psico-clown escribió el 20/05/2008 a las 06:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OUIJA] Algo Raro Esta Pasando
    Buenas, Vine Acá Para Pedir Consejo Y/o Ayuda Por Un Temita Particular.
    El Tema Es Que Durante Muchos Años Jugue Al Juego De La Copa Con Mis Amigos En Distintos Lugares, Pero Casi Siempre Lo Hicimos En Mi Casa.
    Abandoné La Práctica, Pero Retomamos Hace Algunas Semanas Con Unos Compañeros De Trabajo.
    Aclaro Que Yo No Soy Un Erudito En La Materia, Solo Tengo Un Poco De Experiencia En El Tema.
    De Esa Manera Jugamos Creo Que 6 Veces Y Todas En Mi Casa. Por Primera Vez El " Espíritu " No Nos Hablaba Fluídamente, Sino Que Escribía Incoherencias, Asi Que Dejamos De Jugarlo.
    Ayer, Mientras Dormía, Tuve Extrañas Pesadillas, Las Cuales No Recuerdo Muy Bien, Pero En Determinada Hora De La Noche Sentí Una Brisa Helada Que Me Pasó Por El Brazo E Hizo Que Me Despertara.
    Milésimas De Segundos Antes De Abrir Los Ojos, Todavía Podía Sentir La Ventisca Pasar Por Al Lado Mío, Cuando La Ventana De Mi Habitación, Estaba Cerrada.
    ¿ Que Onda,que Pasa ?
    ¿tengo Algo En La Casa, Puedo Ser Poseído Por "eso" ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/730530-ouija-algo-raro-esta-pasando.html
    | Más
  • geolantern7 escribió el 20/05/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algo Raro Esta Pasando

Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
    Buenas, Vine Acá Para Pedir Consejo Y/o Ayuda Por Un Temita Particular.
    El Tema Es Que Durante Muchos Años Jugue Al Juego De La Copa Con Mis Amigos En Distintos Lugares, Pero Casi Siempre Lo Hicimos En Mi Casa.
    Abandoné La Práctica, Pero Retomamos Hace Algunas Semanas Con Unos Compañeros De Trabajo.
    Aclaro Que Yo No Soy Un Erudito En La Materia, Solo Tengo Un Poco De Experiencia En El Tema.
    De Esa Manera Jugamos Creo Que 6 Veces Y Todas En Mi Casa. Por Primera Vez El " Espíritu " No Nos Hablaba Fluídamente, Sino Que Escribía Incoherencias, Asi Que Dejamos De Jugarlo.
    Ayer, Mientras Dormía, Tuve Extrañas Pesadillas, Las Cuales No Recuerdo Muy Bien, Pero En Determinada Hora De La Noche Sentí Una Brisa Helada Que Me Pasó Por El Brazo E Hizo Que Me Despertara.
    Milésimas De Segundos Antes De Abrir Los Ojos, Todavía Podía Sentir La Ventisca Pasar Por Al Lado Mío, Cuando La Ventana De Mi Habitación, Estaba Cerrada.
    ¿ Que Onda,que Pasa ?
    ¿tengo Algo En La Casa, Puedo Ser Poseído Por "eso" ?

Creo que lo primero es dejar de "jugar" al "juego de la copa" (que no es un juego si te provoca esas molestias)y esto lo digo para todos los que hagan algo parecido(como le llamas) dejar de "jugar" con lo que "no captas". Es lo mas sensato alejarte de tal "practica".

Lo otro es ahora mismo pide ayuda a Jesuscristo, que te libere de "esas criaturas" que al parecer por tu post te "molestan". Pide ayuda a Dios padre por medio de Jesus, pide de verdad con fe y arrepientete de tus pecados y no lo hagas mas.

buen dia y espero te sirva!!
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 20/05/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algo Raro Esta Pasando

puede ser sugestion pero sino te recomiendo no volver a jugarlo... aunque dicen y tambien por varias peliculas q vi, q la unica forma es jugando el juego otra ves y pedir q se vaya o saber q quiere.... asi dicen pero yo no lo e jugado nunca
    Me gusta este mensaje
  • PeterNorth escribió el 21/05/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Algo Raro Esta Pasando

No temas!!
    Lo que sentiste es la "presencia" del espiritu al cual molestaste llamandolo cuando no estaba disponible
    Solo quizo llamar tu atencion y hacrte ver que debes ser mas delicado y meticuloso en tus contactos con el mas alla
    Obviamente tienes el "don"
    No lo desperdicies
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 21/05/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Algo Raro Esta Pasando

gracias por sus respuestas.
    en el momento en el que jugabamos, una amiga mía empezó a hablarle de algo que yo ni el resto del grupo entendió. le preguntó cual de nosotros tenía dones y cuales eran.
    a ella le respondio que era " sanadora "...al resto les dijo que no tenían ningún don especial, y cuando llego a mi turno puso " guerrero "....lo cual me dejó perplejo....
    si saben algo de eso les agradecería que me lo contaran... desde que sentí lo que sentí esa noche no he vuelto a jugar
    Me gusta este mensaje
  • katiten escribió el 21/05/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algo Raro Esta Pasando

yo solo jugue una vez, la cual no salio muy bien q digamos xq x momentos parecia q uno d los integrantes se pasaba de vivo y movia la copa y en atros decia cosas q no entendi sino hasta despues de un tiempo.ademas los espiritus parecian enojados x momentos.

si van a jugar haganlo con gente q sepa
    Me gusta este mensaje
  • geolantern7 escribió el 22/05/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Algo Raro Esta Pasando

Originalmente publicado por katiten Ver mensaje
    yo solo jugue una vez, la cual no salio muy bien q digamos xq x momentos parecia q uno d los integrantes se pasaba de vivo y movia la copa y en atros decia cosas q no entendi sino hasta despues de un tiempo.ademas los espiritus parecian enojados x momentos.

si van a jugar haganlo con gente q sepa
    Esto no es un "juego"...se estan metiendo entre las patas de una estampida, no "jueguen mas" este tipo de "acciones".

Tu mismo estas diciendo en tu post "parecian enojados", no comprendes....no saben con lo que se estan "entrelazando".

¿"Alguien que sepa"? mas dices!?.....estas hablando de planos que no son humanos, y de entrometerse con seres que nadie conose... donde existen seres demonicos , demonios!!...no hagan mas esa locura.

No lo hagan mas , arrepientanse de sus errores y pidan ayuda a Dios por medio de Jesus para liberarse,
    busquen la buena senda.

Jesus, pidan ayuda a Jesus cristo.
    buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • katiten escribió el 22/05/2008 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Algo Raro Esta Pasando

Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
    Esto no es un "juego"...se estan metiendo entre las patas de una estampida, no "jueguen mas" este tipo de "acciones".

Tu mismo estas diciendo en tu post "parecian enojados", no comprendes....no saben con lo que se estan "entrelazando".

¿"Alguien que sepa"? mas dices!?.....estas hablando de planos que no son humanos, y de entrometerse con seres que nadie conose... donde existen seres demonicos , demonios!!...no hagan mas esa locura.

No lo hagan mas , arrepientanse de sus errores y pidan ayuda a Dios por medio de Jesus para liberarse,
    busquen la buena senda.

Jesus, pidan ayuda a Jesus cristo.
    buen dia!!
    es inevitable no decir q es un "juego". millones y millones de personas en todo el mundo lo llaman "juego". y en verdad q lo es; un grupo de personas las cuales se turnan haciendo preguntas y luego se las contestan, me suena a juego aunqe el fin de este "juego" no sea el de un TEG sino mas parecido al de la ruleta rusa (exagere un poco).

hay gente q realmente sabe del tema, x sus experiencias en el ambito y x sus estudios.

de todas formas este "juego" no es para diversion, y el q lo practiqe q lo sepa bien xq se puede meter en serios problemas

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • NightShadow escribió el 23/05/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Algo Raro Esta Pasando

Pueden haber dos opciones:
    1) O porque te quedaste intranquilo jugando al juego de la copa y por eso sentiste ese frío ( a quién no le ha dado un escalofrío alguna vez) o
    2) Por ahí hay un espiritu. Me acuerdo que una vez unos chicos cuando se nos fuimos de vacaciones jugaron a la copa y los tuvieron que cambiar de habitación porque ocurrían cosas raras.
    NO JUEGUES SI NO SABES JUGAR
    Me gusta este mensaje
  • geolantern7 escribió el 26/05/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Algo Raro Esta Pasando

Originalmente publicado por NightShadow Ver mensaje
    Pueden haber dos opciones:
    1) O porque te quedaste intranquilo jugando al juego de la copa y por eso sentiste ese frío ( a quién no le ha dado un escalofrío alguna vez) o
    2) Por ahí hay un espiritu. Me acuerdo que una vez unos chicos cuando se nos fuimos de vacaciones jugaron a la copa y los tuvieron que cambiar de habitación porque ocurrían cosas raras.
    NO JUEGUES SI NO SABES JUGAR
    No es un juego!!

Recuerden para escapar de la influencia de satan, tienen que orar y pedir ayuda a Jesus cristo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1019 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB