123 ... Último

Fotónica, El Color del Aura y el Color de los Ojos

• 788
      • 14/09/02
    • Nihil In Perpetuum Est.
    16/09/2002
    #1 Fotónica, El Color del Aura y el Color de los Ojos

El aura se compone de emanaciones lumínicas ultravioletas que no están al alcanze de la visión humana, ya que el cristalino del ojo se endurece no permitiendo atravesar la radiación ultravioleta, excepto en algunos individuos que mantienen esa elasticidad en el cristalino. Los bebes y algunos niños pueden ver las emanaciones lumínicas de todos los seres vivos, o sea el aura. Siempre preguntar a los niños que colores ven alrededor nuestro, ellos nos diran la verdad.

La emanación lumínica del aura sucede debido a los procesos químicos celulares y hormonales en el interior del organismo humano. Estos procesos químicos dependen e
    influyen las emociones y el carácter de un individuo. Los colores del aura dependen de la longitud de onda electromagnética, o sea luz solar, que es absorbida por los ojos y la piel y es procesada químicamente por los vértices energéticos de los chakras que a su vez influyen directamente las glándulas y las secreciones hormonales. Si éstas están activas y elaboran correctamente su química, esos chakras estarán abiertos y emitirán una luz en el espectro ultravioleta. O sea que los colores del aura dependen de cuales chakras estan abiertos, ya que
    éstos absorben luz y emiten el color complementario. Estos procesos químicos dependen de la integridad psicofísica de una persona, asimismo de como asimila y entiende sus emociones y lo que sucede en el entorno.

Podemos medir el aura, sus vértices energéticos o agujeros con varillas de radiónica, también su color a través de los chakras abiertos o irradiando. También podemos mirar el rostro a través de un prisma para ver los colores carentes en un individuo, algo
    parecido a ver el aura.

A la misma vez el color del iris de los ojos muestra ese proceso químico según el patrón genético heredado y a la vez indican los cambios o debilitamientos de esa herencia, tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Sobretodo, los ojos son el espejo del alma. Los ojos azules pertenecen a personas de sangre fría, cuyos antepasados han vivido en un clima frío, con poco sol y sus padecimientos son debidos al exceso de frío. Los riñones, el estancamiento linfático, la debilidad pulmonar y la tendencia a congelar las articulaciones a través de la artritis o artrosis.

Los ojos marrones vistos con luz son más bien rojizos o anaranjados y pertenecen a personas con antepasados que han vivido en un clima cálido con mucho sol. Sus padecimientos son
    cardiovasculares y glandulares, un exceso de fuego. Los ojos mixtos o verdes son pertenecientes a la herencia mezclada de ambos patrones de antepasados, muestra una debilidad hepática y una constitución biliar debido a la necesidad de
    adaptación.

Al mirar el iris con una lupa con luz podemos observar tanto las
    características físicas como psicológicas y espirituales, ya que a través del iris no sólo podemos ver el camino hacia la enfermedad o desarmonía fisica, sino también vemos la tendencia psicofísica
    de la persona y su camino específico hacia la integridad espiritual.

Tanto el proceso de la luz invisible del aura, como de la luz visible del iris descifran el ser humano pleno, en cuerpo y alma.

Espero que les haya gustado!!!!:doyvuelta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 24606 Visitas

• 10,324
      • 25/11/01
    16/09/2002

Muy buena info Ilargi, Bienvenida al foro!

Fijate que sobre auras tenés además más info acá:

Teoría sobre el lenguaje del Aura

Saludos,

• PoetaCamba
      Invitado
    17/09/2002

estoy explica lo del hijo de la luz, jeje, muy bueno,si, ya habia threads sobre el aura

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    17/09/2002

Me encantó la info Ilargi, muy interesante.....lo de que los bebés pueden ver el aura ya se había planteado en otro thread también, pero no le quita importancia a éste....Se dice que hay gente que puede ver el aura también debido a factores personales y externos.....pero creo que esta en el mismo thread...
    saludos gente...

• 788
      • 14/09/02
    18/09/2002

Uy perdon!! No me di cuenta de buscar en el foro antes de postear esto
    No se va a volver a repetir!! Disculpen nuevamente, me alegro que la info les haya gustado y muchisimas gracias por la tan calida bienvenida!!

Muchos besos

• 10,324
      • 25/11/01
    18/09/2002

No te preocupes, todo bien...

• 1,112
      • 13/05/01
    19/09/2002

bueno onda que colaboren....pero acoto lo siguiente: los UV son los ultravioletas y se termino ahi......nada que ver con las auras....el cristalino no frena en lo mas minimo los UV, es mas, la alta frecuancia que tienen les permite penetrar hasta 2mm en la piel sin mucha radiacion.....para mi estan asociando cosas completamente diferentes.
    tengo la suerte de conocer a alguien que ve claramente las auras, y con los ojos cerrados llega a "ver" auras tambien, mas bien las siente y adivina.
    estariamos hablando del 3er ojo, nos vamos a otro tema

• 10,324
      • 25/11/01
    19/09/2002

Excelente observación, obviamente cada uno cree que lo que desea y eso es totalmente respetado, pero precisamente lo que vos planteás es lo que veo en muchas pseudoteorías de este estilo: toman algunos datos únicamente, o alguna característica, y de ahí arman toda una hipótesis, obviamente mal fundada desde el momento en que no toman la premisa fundante en su totalidad...

• 788
      • 14/09/02
    19/09/2002

Coincido. De hecho la mayoria de las teorias por asi llamarlas "misticas" tiene una refutacion cientifica, en este caso fisica tambien, y que por lo general son comprobables empiricamente (o como nosotros creemos que es empirico, con lo que nuestros sentidos nos permiten percibir), pero lo mistico se caracteriza quizas por ir mas alla, romper las barreras del empirismo, para echar por tierra teorias, o por lo menos para plantearnos una duda. Obviamente no todo lo que se dice es cierto, pero los hechos comprobados a traves de los sentidos no necesariamente son ciertos tampoco, que se yo... Yo no niego nada, y tampoco creo en todo a un 100%, el universo es infinitamente mas complejo que lo que yo pueda llegar a ver o creer jamas, asi que unicamente me nutro de lo que aprendo me enseñan, e intento compartirlo para que juntos podamos sacar conclusiones y opinar al respecto

Muchas gracias y un beso para todos!!!

• 2,921
      • 17/03/02
    04/10/2002

yo tengo una amiga que vive en colombia que conozco hace un tiempo, y me contó que ouede ver las auras de las personas, entre otras cosas... le voy a pasar esta información
    yhanks

123 ... Último