Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

• 3
      • 27/10/07
    #1 Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

Hola , a todos como es sabido desde tiempos muy remotos el primer vampiro se llamo el Conde Drakulia, a ciencia cierta se sabe que luchaba en cruzadas en el nombre de Dios, pero algo sucedio y el perdio toda fe en Dios a si que lo desafio y asi se condeno a vivir en la oscuridad para siempre , no he dicho que todos son malvados , pero recuerden que son muy astutos al conseguir lo que desean fuera de eso no se debe confiar en ellos , son misteriosos y ocultan poderes que a lo mejor deseamos. Bueno siguiendo otro tema tengo alguna informacion sobre los Libros Malditos o Prohibidos son llamados El Gran Grimorio, San Cipriano, El Libro de Thot entre otros . Bueno hasta ahora se que son fuertes y que hasta tienen pactos escritos como ejemplo de que el Demonio si hace contratos, espero que puedan enviarme informacion sobre esto aun no conosco mucho el uso de el Libro de San Cipriano tiene algo de magia blanca, pero la mayoria es de Magia NEGRA . Espero sea de su interes no sabia que poner en la etiqueta , realmente estos libros abarcan todo. Espero respuestas y si tienen conjuros e hechizos haganmelos llegar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 15842 Visitas

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    30/05/2008
    #2 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres
    como es sabido desde tiempos muy remotos el primer vampiro se llamo el Conde Drakulia, a ciencia cierta se sabe que luchaba en cruzadas en el nombre de Dios, pero algo sucedio y el perdio toda fe en Dios a si que lo desafio y asi se condeno a vivir en la oscuridad para siempre
    segun la pelicula fue porque la esposa de Vlad penso que el ahbia muerto en las cruzadas, asi que ella se suicido, cuando Vlad regreso se entero d ela tragedia y los sacerdotes catolicos le prohibieron enterrar a su esposa, porque el "santo" entierro no se le concede alos suicidas, por eso Vlad se enfurecio con dios e hizo un trato con el diablo... ahora si esto deverdad paso...

los libros prohibidos son muy famosos (que ironia) sobr eel libro de tot cuentan que aquel que lo lea tendra poderes inimaginables..
      • 78
      • 24/04/08
    30/05/2008
    #3 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

Mmm,tecnicamente el Conde Drakul no empalaba a sus victimas y bebia su sangre

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    30/05/2008
    #4 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres
    el Conde Drakul no empalaba a sus victimas y bebia su sangre Registrarse Inicia sesión
    hasta dondne yo se, si de ahy el apodo "Vlad el empalador"
      • 133
      • 13/03/06
    04/06/2008
    #5 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

Perdon, pero segun yo tengo entendido el primer Vampiro es Cain y que el castigo que Dios le da por matar a su hno es la "inmortalidad" (entre comillas porque si necesita morir para ser un vampiro entonces no es inmortal, ya que esta muerto); pero eso es post de otro tema.

De esos libros que hablas la verdad es que me suenan interesantes, pero me parece que para el estudio de la magia negra ahi que tener bastante conocimiento y dominio, porque resulta bastante seductora.

Un abrazo para todos

• 17
      • 19/11/07
    07/06/2008
    #6 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

me atrae este tema... pero mas x lo artistico y lo sensual, creo que son muy llamativos los libros de lovecraft y jaques sauquel... lean de esto s muy bueno

• 112
      • 29/11/07
    07/06/2008
    #7 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

sobre lover craft alguien tiene el necronomicon original, el que esta escrito en sangre, porque hay cualquier cacha de copias del necronomicon.

• 1
      • 29/05/08
    • Junior Member
    07/09/2008
    #8 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

yo crep que no existe ni magia blanca ni negra, la magia es neutral puro, tan solo el uso que se le da la convierte en benevola o malvada.

• 2
      • 23/11/11
    23/11/2011
    #9 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres

mmmmmmm bueno yo tenia entendido ke el primer vampiro fue cain como tal por ke lilyth fue su iniciadora aunke me gustaria saber mas sobre tus libros ke hablan sobre la inmortalidad ya sabes solo para conocer

• 3,670
      • 30/01/09
    25/11/2011
    #10 Re: Libros Prohibidos , y mas sobre los seres
    Cita Escrito por gataesperanza Ver mensaje
    Hola , a todos como es sabido desde tiempos muy remotos el primer vampiro se llamo el Conde Drakulia, a ciencia cierta se sabe que luchaba en cruzadas en el nombre de Dios, pero algo sucedio y el perdio toda fe en Dios a si que lo desafio y asi se condeno a vivir en la oscuridad para siempre , no he dicho que todos son malvados , pero recuerden que son muy astutos al conseguir lo que desean fuera de eso no se debe confiar en ellos , son misteriosos y ocultan poderes que a lo mejor deseamos. Bueno siguiendo otro tema tengo alguna informacion sobre los Libros Malditos o Prohibidos son llamados El Gran Grimorio, San Cipriano, El Libro de Thot entre otros . Bueno hasta ahora se que son fuertes y que hasta tienen pactos escritos como ejemplo de que el Demonio si hace contratos, espero que puedan enviarme informacion sobre esto aun no conosco mucho el uso de el Libro de San Cipriano tiene algo de magia blanca, pero la mayoria es de Magia NEGRA . Espero sea de su interes no sabia que poner en la etiqueta , realmente estos libros abarcan todo. Espero respuestas y si tienen conjuros e hechizos haganmelos llegar.
    Yo tengo el Libro de Thot. No contiene ningun pacto con el demonio.

Ignacio el Mago
12 Último
IR ARRIBA