Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
Encuesta
- Votantes
- 77
Resultados de la encuesta
Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???
Debes estar registrado para poder votar
-
Video que explica un avistamiento en un vuelo, con sus grabaciones correspondientes de la torre, el piloto del avion comercial y el avion del ejercito.
Si no se le cree a tipos calificados, a quien vamos a creerle??? A la NASAA la CIA o al FBI
Elijan ustedes.
- Este mail me llegó a mi casilla de correo:__________________________________________________
Hola queridos lectores no familiarizados con esperanza abundante. Yo soy la creadora de esta organización y su equipo internacional en servicio al proceso de la Segunda Venida de Cristo.
La cuenca de Los Ángeles NO ESTA sobre tierra. Esta sobre el océano. Esta área esta asentada sobre una 'plataforma', el peligro en esto es que el área, como ustedes la conocen, es un área de falla masiva y también es un enorme sistema de cavernas debajo de la cuenca. El gobierno de estados unidos conoce acerca de esto, y la Marina en el año de 1970 exploro esto en submarino y actualmente cubrió esto en una pequeña revista, que no esta disponible en Internet. Esta área va a hundirse en el mar, y va a ser catastrófico para toda la costa del pacifico, desde los Tsunamis resultantes hasta los otros terremotos que se manifestaran por esto. Es posible que otros terremotos se manifiesten primero, preparando esto para el evento. El área de Los Ángeles simplemente se va a derrumbar. Va a caer unos 30 metros.
El área involucrada esta delimitada directamente por el lado norte de Los Ángeles, a lo largo de la falla de la línea de Raymond, hasta la falla de San Andreas, que forman el limite occidental. El límite sur está al otro lado de la Baja, aproximadamente a la salida del Río Colorado.
Ahora existe una solución a esto, no descarten este material o se nieguen a leerlo en este punto. La razón es que ustedes, los que estén en las áreas afectadas, van a ser evacuados por el Flota Estelar, si ustedes así lo deciden. Es su decisión personal y no serán forzados.
Algunos de ustedes han escuchado sobre el Comando Ashtar. Este es un gran comando con la especialidad de evacuar gente de los planetas en grandes problemas. Esto es siempre echo en caso de una inminente reversión de los polos o una inminente catástrofe nuclear. Ninguno de estos casos va a ocurrir en esta situación. Los polos no se van a revertir, y la flota estelar hace algunos años desactivo cada una de las bombas nucleares que la operación oscura trato de usar, en cualquier parte del planeta.
Lo que ustedes están viendo en esto es bastante regional y no una evacuación planetaria. Al gobierno de ESTADOS UNIDOS se le advirtió hace varios años, que esto era inminente y que debían hacerse preparativos. Todo lo que ellos hicieron, fue cavar lindos huecos para ellos mismos, para sobrevivir los cambios, sin importar que pase con el resto de nosotros. Conocen que China y Rusia, pueden hospedar su población entera bajo tierra in caso de catástrofe? Ellos son los únicos países que han echo esto, para la gente. Muchos otros solo han construido instalaciones para la elite.
El Comando Ashtar, vino en el año 1950, después de que el planeta fuera estabilizado por otras naves que vinieron después de la segunda guerra mundial, para prevenir una inversión de los polos. Para aquellos de ustedes que están familiarizados con las revelaciones, que han leído sobre la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén bajando desde el cielo. Queridos míos, eso es el Comando Ashtar, la nave del comando!!! Era conocida por ellos esa posibilidad, y la iglesia Romana conoce esto. Y nosotros no vamos a construir un 'nuevo paraíso y una nueva tierra', por que un nuevo paraíso NO ES necesario, el 'viejo' esta bien. Nosotros vamos a construir un paraíso sobre esta nueva tierra.
La Nueva Jerusalén es gigantesca, por eso no puede aterrizar. Abordo de esta, en un sistema masivo de computadoras, existen los datos de cada uno de los seres con alma sobre este planeta, y ellos pueden encontrarnos usando estos datos. Su 'comandante' es Ashtar un ser muy viejo y experimentado, su gran equipo es altamente capacitado en servir totalmente las necesidades de las personas que son evacuadas, y solamente serán evacuadas las personas a lo largo de las costa del pacifico, el comando es capas de evacuar cada una de las personas con alma en este planeta en 15 minutos en casi de desastre nuclear. Las detonaciones nucleares dañan la matriz del alma.
Ahora, vamos con los detalles. Una vez que los geocientificos del comando hayan determinado que el evento es inminente, comenzara la evacuación del área de Los Ángeles primero. Inminente quiere decir, 2 o 3 días antes de que ocurra. Ustedes serán evacuados con unas pequeñas naves de unos 60 a 90 metros de tamaño. Solamente unas pocas de estas naves pueden aterrizar. Estas naves estarán suspendidas en el aire aproximadamente entre uno 5 y 30 metros de altura sobre las áreas a ser evacuadas. Esperamos tener asistencia de los medios de comunicación en esto, pero es altamente improbable. Existirán gran numero de naves y esto obviamente va a ocurrir durante el día.
Cada nave va a desplegar hasta el sueño un rayo de luz visible, y ustedes pueden subir a la nave parándose en este rayo de luz. Ustedes van a subir a la nave mucho más confortables que usando un ascensor. Yo lo se. Yo lo he hecho. Existirán personas con gran miedo a causa de las horribles historias de aliens en este planeta. Ayúdenlas como puedan, pero queridos míos, si ellos se niegan, ustedes deben continuar. Las evacuaciones nunca son completas por esta razón. Algunas personas no abordan las naves, inclusive en mejores circunstancias y preparaciones. No es bueno recogerlos en contra de su voluntad, y dios no hace esto en estas situaciones. Estas personas morirán por su miedo, y esto solo causa más miedo.
Ustedes no tienen necesidad de empacar nada, Les será permitido llevar con ustedes sus mascotas, y ustedes conocerán esto. Esto será planificado en un tiempo adecuado, a menos que ocurra algo inesperado. Después de que ustedes sean evacuados, quizás los medios de comunicación decidan comunicar esto a los demás. Nosotros no conocemos si existirá cooperación. La Flota Estelar tiene todo lo que ustedes necesitan. Después de que las naves los recojan, ustedes serán llevados a una gran nave madre o a una nave de evacuación. Una nave larga de evacuación es de aproximadamente 12874 kilómetros de largo y puede cargar millones de personas. Una sola de estas naves largas puede manejar toda la población de la cuenca de Los Ángeles por ejemplo.
Una vez abordo de las naves de evacuación o nave madre, va a haber gran cantidad de 'trabajadores sociales' y personal medico. Algunos de ustedes estarán enfermos a causa de la experiencia del rayo transportador de luz. Lo que me trae a la memoria otro asunto. Ya he hablado acerca del síndrome de ascensión. Sus cuerpos, en preparación para esto, han estado sujetos a rayos especiales de energía, algunos provenientes del sol, otros provenientes de las naves madres y de acuerdo con sus Ángeles guardianes, para preparar sus cuerpos para estos este rayo transportador. Este malestar o enfermada que tienen es temporáneo, muy parecido a una fea gripe, y la flota estelar tiene muchos mejores tratamientos que los doctores terrestres. Las naves tienen una mas alta vibración de energía que la tierra, pero la emergía de la tierra ha sido elevada para ayudar a preparar a la gente para el cambio próximo adicional. Esta preparación es la fuente de muchos de sus síntomas y eso incluye tonos en los oídos, las ocasionales nauseas y mareos, dolor y fatiga. Las personas que sufran temor extremo serán puestas en un estado especial de sueño, hasta que todo este bajo control, para que ellos no puedan generar caos. Aquellos de ustedes con sus emociones intactas serán solicitados para asistir.
Otra ves, no empaquen nada, ustedes no necesitan llevar nada, No hay tiempo para eso. Ustedes estarán completamente provistos, la comida va a ser mucho más saludable para su salud. De cierta manera, ustedes pasaran su tiempo en un spa terapéutico para la salud!!! Y los baños van a estar muy bien, no hay agua corriendo por los inodoros. Los desperdicios son instantáneamente 'evaporados' después de que dejan sus cuerpos. Después de que todo este en calma y estable, ustedes serán unidos con sus familiares de los cuales hayan sido separados. No se preocupen si ustedes están trabajando en un edificio alto, hay planes para evacuar estos también.
Esto PUEDE no manifestarse este mes, pero se va a manifestar y es altamente probable que lo haga en las próximas semanas. Aunque muchos de ustedes pueden no estar concientes de mi sitio Web, existe otro plan también. Júpiter se a convertir en nuestro segundo pequeño sol, todo parte del proceso de ascensión. Esto va a ser dramático, y antes de que suceda, la tierra será puesta en estado de inmovilización, que es como pausar usando el botón en un reproductor de DVD.
Abra algunos movimientos en el eje terrestre durante este tiempo, y existirá gran destrucción y mucha para que el hombre pueda manejarla. Nosotros preparamos un plan para eso, pero nuevamente, los gobiernos del mundo solo pensaron en ellos mismo. Se esperaba que el evento de Los Ángeles fuera durante el tiempo de la inmovilización y Júpiter, pero la madre tierra parece que no va a esperar. Todavía hay algunos detalles a gran escala que están siendo trabajados, y la madre tierra no va a esperar, esto va a ser una gigantesca lección para el planeta, y ayudara a las personas para entender que pasara cuando ocurra el momento de la inmovilización. El periodo de inmovilización va a durar meses y no es el propósito de este documento detallar eso en este momento. Este documento es para ustedes en la Vertiente del Pacifico.
Ahora, después de que Los Ángeles sea evacuada, el proceso se mueve al resto de las costas occidentales del Norte y América del Su que serán afectadas por el tsunami. Queridos míos. Aborden las naves, por que los tsunamis tendrán más de 300 metros de altura. Ustedes no va a sobrevivir a esto acepto a través de la evacuación. Luego la evacuación va a continuar en las islas en riesgo en el Océano Pacifico, y en las costas de Asia, las áreas cubiertas basadas en los resultados esperados por la acción de las olas. Los que están en Los Ángeles deben ser evacuados antes de que el suelo empiece a ceder. Ya fue planeado evacuar durante la inmovilización, y luego hundir Los Ángeles para que esto no fuera tan feo una vez que el planeta despertara de la inmovilización, si es que el evento de Júpiter no lo hubiera hundido primero. Esto es un REGALO queridos míos, por favor tómenlo.
Ahora existen muchas opciones una vez que están abordo. A algunos de ustedes les será ofrecida la oportunidad de migrar a otros planetas con los brazos abiertos para recibirlos. Algunos de ustedes pueden volver a la superficie, después de la inmovilización, no antes. Y pueden vivir con sus parientes, u ocupar las áreas subterráneas. Ustedes nunca volverán a casa, la destrucción será mas allá de lo reparable, y Los Ángeles, no volverá a levantar desde el fondo del mar. Será muy posible vivir tierra adentro después del daño. Pero ustedes permanecerán meses en la nave si tienen que retornar al planeta. Esto tiene que venir luego de que termine la inmovilización, y la superficie este lista para regresar.
En caso de una destrucción planetaria total, cada uno de nosotros es llevado a otro planeta, El viaje espacial es tranquilo y rápido. Existen naves con la capacidad de alcanzar la estrella más cercana en Pléyades en solamente 10 minutos. Recuerden lo que aprendieron en las películas de Viaje a las Estrellas. Queridos míos, en Nebadon solamente nuestro universo, existen 3.9 millones de planetas con vida evolucionando en varias etapas, y muchos de esos planetas son mas antiguos que la tierra y son maravillosos lugares.
Antes de que yo comenzara mis encarnaciones en servicio 400 años antes, yo gaste tiempo reajustándome a la vida planetaria, teniendo que vivir en la arquitectura de las esferas del 'paraíso'. Los lectores del libro de Urantia conocen lo que quiero decir!!! Yo gaste algún tiempo en un maravilloso planta llamado Myrua, un planeta de la octava dimensión y muy avanzado en la luz y vida. Este planeta gira entorno a un Sol llamado Merope de las siete hermanas, y durante el periodo de inmovilización voy a volver para un breve regreso a casa.
Ustedes no tienen nada que temer, y una gran aventura tienen por delante!!!! De hecho, una vez abordo, algunos de ustedes volverán a tener algunas viejas memorias del alma, y recordaran esto. Toda la gente física viaja a través del universo en nave estelares, y así lo hacen los Ángeles, queridos míos, Y algunos de ustedes conocerán Ángeles abordo de las naves, estos son los cuidadores maestros. Ellos no tienen 'alas'. Las naves que los estarán recogiendo serán naves Pleyadianas y todos los tripulantes tendrán cuerpos del tipo humano. Pero recuerden, este NO es el único tipo de cuerpo en el universo!!!!
Solamente unos pocos muy avanzados espíritus pueden viajar sin alguna clase de nave. Estos pueden crear sus propias naves solamente usando su mente si es necesario. Existen algunas personas en nuestros cielos que pueden manifestar una nave, si ustedes necesitan ver una nave. Pero la mayoría viajan en una nave.
Yo les pido a todos ustedes que circulen esta carta, inclusive a riesgo de que quien la reciba se ría o la tire. Por favor pongan esto como una alerta en los foros o lugares donde ustedes pertenecen. Yo estoy haciendo eso, con suerte ustedes incrementaran el número de personas que elijan subir a las naves. Inclusive si es rechazada ahora, cuando el tiempo llegue ellos, recordaran que leyeron esto.
Por favor salgan afuera en una noche clara y encuentren esas 'estrellas' que parpadean con unas hermosas luces! Ellos han estado en nuestro cielo por más de 50 años pero solo unos pocos lo han notado. Una la vistes vos!!!!!
Estoy poniendo estos dos vínculos aquí. El primero es una de las fotos tomas a una de las naves de evacuación estacionadas en los anillos de saturno. Proviene de la revista italiana Nexus, también puse una probar traducción al ingles usando el traductor Babel Fish en el post http://abundanthope.net/pages/article_1110.shtml
Este vínculo es el documento mas largo echo por el Comandante Soltec, la cabeza del comando geofísico de Ashtar. Este documento esta escrito por otro en mi equipo llamado Jess. Es un pequeño sumario y en profundidad, también deberían leerlo. http://abundanthope.net/pages/article_1631.shtml
Si la Madre Tierra no causa estos eventos en las próximas semanas, una vez que estén listos los preparativos para la inmovilización y el evento de Júpiter, ustedes se encontraran de cualquier manera abordo de las naves, ya que ustedes serán evacuados durante el periodo de inmovilización 'mientras duermen'. La determinación final de todo esto en cuanto al tiempo, corresponde a la decisión de Cristo Miguel, hijo Creador y Dios de Nebadon, quien visito este planeta hace 2000 años atrás. Voy a escribir sobre esto a su comisión esta noche.
Como fue dicho en Viaje a las Estrellas, algo que afectara 'Ir adelante y hacia lo bueno'.
-
No puedo CITAR el POST anterior porque el MOUSE se me puede desintegrar ante tamaña IDIOTEZ, si bien estamos en esoterico, creo que el POST Nro:82 corresponde a la seccion "Humor" o en todo caso a ABERRACIONES de la NATURALEZA (es posible crearla moderdor...?
).
Alguien puede explicarme si yo estoy delirando o lo que leo ESTA AHI...?
PD: Si el tipo LEE que estamos tratando de TRUCHAS las fotos de la NASA, lo menos que tiene que traer es una foto detallada CREIBLE de cualquier cosa que quiera mostrar, o los ET no poseen camaras fotograficas...? Puede alguno prestarle una al PLEYADIANO...? :notsure:
PD2: Hablo de que con sus FACILIDADES saquen sus propias FOTOS, no que traigan las de la NASA, que ya sabemos que pueden ser cualquier cosa (Habano de Fidel Castro incluido) -
heheheee
y hablando de habanos, estos sobre los anillos de Saturno no los viste? están en el link
http://abundanthope.net/pages/article_1110.shtmlretruchas las naves-habano, bueno chau me rajo a hacerme las valijas antes que Ashtar y su Flota Estelar nos vengan a evacuar a todossssssssssss - Por favor paren de desvirtuar el tema yá; Si no se tiene el conocimiento minimo sobre este lo mejor es callar que estar diciendo boludeses todo el tiempo.El cristianismo ya lleva 2,000 años de existir y tiene su historia, la ufologia solo tiene un poco mas de medio siglo, ese mito de los ovnis empezo con Kennet Arnold en los años 50
Me parece mas logico creer en un creador y en lo que hay despues de la muerte que en esos cuentos de ciencia ficcion
Los O.V.N.I.S no iniciaron con Kennet Arnold eso absolutamente fálso de hecho resulta parádogico que la misma religion cristiana tenga en su poder un libro antiguo que nos pueda estar hablando de estos. Tambien es falso que sea un mito, ¿O acaso a los mitos se les dedica millones de dollares y sendos archivos secretos por parte de las naciones más poderosas de la tierra? Nada más Soso que creer lapidar el tema con los terminos "ciencia ficción" y de "Mito", eso en absoluto significa que sea falso; empecemos entonces a nombrar todo lo que fue "ciencia ficción" y que es realidad hoy, O todos los mitos que han resultado ser verdad a ver si asi algunos entienden los ingenuos que han sido por escríbir sobre cosas las cuales no tienen el conocimiento minimo.
Queda demostrado que el mérito del escepticismo extremo ante la ingenuidad extrema sólo pasa por ser su natural contrapeso. Pero como ya no estamos en el medioevo ni podríamos retornar al mismo debido a que el trasfondo cultural de aquella época ha desaparecido para siempre el único terreno en el que tales extremismos funcionan a pleno es en la desmitificación de lo que de por sí ya es endeble: las creencias absurdas e ingenuas. Yo me pregunto, entonces ¿Dónde está el valor del escépticismo extremo?
Nadie puede entender los medios con que una civilización miles o quizas millones de años más avánzada que la nuestra utilize para llegar aquí, ni mucho menos como decida actuar en nuestro ámbito. hasta el momento solo hay imposturas acerca de sus medios y lo que puedan llegar a hacer. Lamentablemente solo lo hacemos poniendo en las mentes e intenciones de estos las arcaicas nuestras. ¿es eso acaso razonable?
Una cosa si es cierta: De haber un contacto directo hoy; tanto los escépticos como los que apoyan la idea estraterrestre (gran parte de la población mundial) no seran sorprendidos, sabran de que se trata, no habra más pánico que el necesario.aunque no estamos en la seccion de religion y espiritualidad te dire que estamos en una epoca de mucha incredulidad hacia la palabra de Dios, la gente ahora pone su fe en los extraterrestres pues hay sectas como por ejemplo los dicipulos de Rael que ponen toda su confianza en los extraterrestres
Podemos ponernos de acuerdo en que los extremos son malos, tanto en los exagerados escépticos como los que apoyan el tema colocando sus mentes en la religion E.T-----> Si que esto quiera decir que no se lidiando con entidades espiritualmente más avánzadas que la nuestra<-----
Ni los exagerados escepticos ni los miembros de cualquier religion E.T representan la mayoria de los que investigan la cuestión. Las evidencias de visitas estraterrestres es algo que perfectamente se puede tratar desde el ambito cientifico, de hecho es la forma como ha sido tratado ampliamente desde bastante tiempo. Entonces desviar la cuestión a un tema meramente religioso y de mito no deja de ser algo sin sentido que solo puede ser utilizado como argumento en un foro para retrasados mentales, creo que este no es el cáso.
Ahora en la religión (cualquiera que sea) el mérito es del sujeto que cree y del sistema de creencias que recibe. negar la posibilidad por que el testimonio proviene de un creyente en Buda,Cristo o los E.T no aporta un ápice al fenómeno. Negar el beneficio de las creencias religiosas (algo a lo que el escepticismo extremo está acostumbrado) cuando la propia antropología rescata el valor cultural vital que poseen ¿no es una contradicción a la luz de posteriores apelaciones a esta disciplina (la antropología) para avalar una teoría más convencional de los fenómenos de avistamientos o abducciones?
Yo pienso que deberias estudiar realmente el tema en ambas direcciones (escépticismo E.T y los que toman en cuenta la posibilidad) Vós sabes: Para ponerte en forma y lograr una opinión más moderada. Luego retomas el debate.
Si regresas con la misma forma de pensar.., no te lo creo.
Saludos. -
Daniel, que quieres??? que crea ciegamente y sin pruebas en los platillos voladores????
Si tenes informacion de algun historiador que haya escrito algo acerca de los platillos voladores y antes de los años 40 trae esa informacion por favor de la misma forma que ves la creencia en Dios y en el mas alla yo asi puedo ver el mito de los ovnis, pero uno cree en Dios porque lo siente en el corazon y no porque los demas lo creen y eso pasa con el mito ovni, la gente lo cree solo porque los demas lo creen sin necesidad de pruebas, solo basta con lo que dicen los ufologos, decis que yo solo hablo estupideces pero porque me tratas asi si yo a nadie he tratado asi. - El punto Melvin, es que el termino "UFO" o Plato Volador u OVNI, fue acuñado recien en los años 40, antes de eso podrian haberlos llamado de otra manera y pasar desapercibida la relaccion para cualquiera que lo leyese, incluso podrian ser los "Carros de fuego" de los que seguramente habras leido alguna mencion historica.Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Daniel, que quieres??? que crea ciegamente y sin pruebas en los platillos voladores????
Si tenes informacion de algun historiador que haya escrito algo acerca de los platillos voladores y antes de los años 40 trae esa informacion por favor de la misma forma que ves la creencia en Dios y en el mas alla yo asi puedo ver el mito de los ovnis, pero uno cree en Dios porque lo siente en el corazon y no porque los demas lo creen y eso pasa con el mito ovni, la gente lo cree solo porque los demas lo creen sin necesidad de pruebas, solo basta con lo que dicen los ufologos, decis que yo solo hablo estupideces pero porque me tratas asi si yo a nadie he tratado asi.
De igual forma no hace mucho se discutia sobre representaciones en diversas pinturas y dibujos antiguos, en los que figuraban objetos "Inpensables" para la epoca, a no ser que alguien realmente los hubiera VISTO (de igual manera que si encontrases una pintura del 1500, con un tipo frente a una TV).
Esa clase de dibujos y pinturas con objetos "atipicos" muy semejantes a las conocidas naves, no son tan extraños y hay muchos de ellos con diversas referencias a diversas "divinidades" (de que otra forma podrian llamarlas).
Desde ya mantener un concepto abierto no significa tragarse cualquier IDIOTEZ como la que trajo a colacion el "Pleyadiano" (que desde ya si ofrece una foto ASOMBROSA obtenida con tecnologia PLEYADIANA de cualquier artilugio EXTRATERRESTRE prometo retractarme publicamente) , concepto abierto significa investigar posibilidades probables, considerando que nosotros estamos recien en el inicio del camino del conocimiento, nuestra tecnologia data realmente de muy POCO TIEMPO.
Las primeras FOTOS de la Luna fueron obtenidas en la decada del 60 por una nave Rusa, la Lunik2 se estrello asi que creo que fue la Lunik III (o algo asi), desde ese tiempo hasta ahora han pasado mas de 40 años, la luna esta a solo 1 segundo luz, cualquier COMUNICACION es practicamente "inmediata", en los 60 el programa espacial llevaba gastados cerca de 20.000 millones de dolares, de esa fecha a la actualidad, piensan que no se monto ninguna camara de TV en "tiempo real" en el espacio...?
Suponen que existe algun impedimento "Tecnologico"....? No, en la actualidad seria posible tener el GoogleMoon o GoogleMars sin problemas ...Despues de tantos años e inversion, porque suponen entonces que NO NOS MUESTRAN lo que hay...? Piensan vender lotes...? Es para que los viajes salgan mas caros...? Los extraterrestres son VERGONZOSOS...? No.....! La respuesta es.....
Los Yankees no tienen verguenza, toman a todo el mundo por estupido...! Y lo peor, gran parte del mundo, REALMENTE parece serlo...!
PD: A la espera de la foto HOLOGRAFICA de OCHO dimensiones "Pleyadiana" me retiro, ya estoy listo para retractarme antes de que el TSUNAMI arruine mi casa en la playa...!!!(guardenme un asiento PLZ)
-
Por favor no enredes mis palabras no seas apresurado. trata leer con detenimiento si no eres capaz vete a tomar un curso intensivo de lectura por el bien del debate. Ser ignorante no significa ser estupido, son dos cosas totalmente diferentes. ser ignorante significa desconocimiento en cualquier aspecto y vos acerca del tema encajas en ese contexto, te guste o no. Cuando aportes algo más sustancioso que el vago intento de resumir todo el tema a un mito o religión podremos tener un debate más dinamico. no se trata de involucionar hacia los cuestionamientos, todo lo contrario.
Me atrevo a señalar una frase que viene muy al caso de las interpretaciones apresuradas: El sueño de la razón me produce monstruos; el sueño de la razón me los hace ver. Puedes interpretarla como una crítica a la razón o como una crítica a la sinrazón ¿No es así? Sin más elementos que esto sin más conocimiento del tema que desde hace 50 años no puedes hacer nada más lógico que suspender el juicio. Y para siempre. Puedes elegir la interpretación que más te agrade, pero no saldrás del terreno de las opiniones ni pretenderás ser más idoneo que otro sobre el tema sin recibir críticas.
No te resulta curioso que precisamente es a eso a lo que me he referido a lo largo de todos mís post.
Mi critica directa a los no pocos escepticos exagerados que populan en la red sin mas argumentos que la negación sistematica, los que creen que por decir no creo en "tonterias" ya tienen ganado en puesto en el umbral del conocimiento.
Yo puedo gastar mi tiempo en mostrarte casos en la antiguedad de lo que para mi constituye claras evidencias de visitas estraterretres, no es algo que lo tenga solidamente comprobado para mi curiosidad interna, pero si son aspectos que los tengo en cuenta a la hora de sacar conclusiónes; desgraciadamente me faltan ganas y tiempo, demasiado training con personas como vos que al final se quedan en el mismo punto.
De todas formas la era moderna de las evidencias O.V.N.I. ya tiene poco menos de un siglo. podrias intentar investigar un caso más intrigante que el mismo Roswell; el caso Tunguska. pero te abvierto que de nada te servira sino analizas los hechos con una mente realmente imparcial, totalmente razonal...
Saludos. -
mama..... y yo que pensé que lo que habías puesto antes era ya casi insuperable......
es lo más acertado que te leí, es una buena forma de enumerar lo que pusiste luego.
yo no supongo nada.... y no cambia nada tampoco, nuevamente te recomiendo el librito de física I.
lo habrás supuesto vos yo no, caso contrario mostrá donde o dejá de tapar tus barbaridades con mentiras.
1) nuevamente no sabés que es el electromagnetismo 2) no se necesita decodificar nada
no se necesita descubrirlas para encontrar lo que se busca, insisto, solamente cursando el secundario sabrías de lo que se habla....
nuevamente repetís el punto 2, así que buscá ahí la respuesta
y lo preguntás en serio no?????
te diría que empieces por aprender de este pequeño planeta, para luego irte a algo más grande......
solo hace falta que aprendas un poquito más y dejes de mirar tantas películas, luego empezarás a comprender parte de lo que te preguntás.
acaso hay emisiones electromagnéticas desconocidas? por otro lado nunca dije que fuera el único método, por el contrario, también dije que podrían usar señales de humo.
si y??? para empesar sería bueno que diferencies "detectar" y "recibir", para seguir explicame la relación con lo que se plantea......
me harías el favor de mostrar la parte donde yo digo eso????? si no recuerdo mal, esto viene claramente de un post de burnsys, que habla de emisiones de radio, a lo cual el otro usuario le respondió terrible bestialidad por no tener el menor conocimiento de física, sería bueno que leas que estás respondiendo, digo para que no vuelvas a las vergüensitas.....
como que se acabó!!!!!!!! no me digas que el super motor made in HectorG/supercuerda no va a salir a la luz?????!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajjaj a