Originalmente publicado por LaHiena
Entiendo que su incapacidad (voluntaria o no) para investigar, analizar, o hasta incluso pensar lógicamente le ocasione tal malestar que necesite insultar a quien se lo evidencia.Lo perdono.
Gracias, no podría dormir con el cargo de conciencia de haberle "insultado"... aunque si se lo piensa bien, yo no dije que era Ud. un boludo... lea bien.
Comprendo! Usted ve cosas que no puede explicar y eso le alcanza para imaginar bases extraterrestres, objetos ocultos y monedas marcianas.
Me quedó ahora bastante más clara su posción...
Me alegro mucho de que al fin haya comprendido, no era tan oligofrénico como aparentaba ser después de todo.
No veo que yo esté desesperado. No puedo decir lo mismo de usted.
Y no veo que usted esté aportando pruebas. Simplemente está aportando teorías sin sustento alguno a partir de unas fotos borroneadas.
No me interesa dar interpretaciones de algo que desconozco. Primero investigaría, cosa que usted parece desear evitar, y luego daría mi opinión al respecto.
Lo que me imagino que no llegaría a hacer es afirmar contundentemente algo como lo que usted asegura basándome en que "alguien oculta algo, así que seguramente lo que oculta es lo que YO quiero que sea...".
Bien, examinemos cual es su pensamiento al respecto... cual?
Será que está usted reclamando a quien no corresponde?
O no se tomó siquiera la molestia de averiguar que las imágenes no las ofrece la NASA, sino el Naval Research Laboratory?
Ve lo que le digo acerca de lo importante que es investigar por su cuenta y no simplente copiar y pegar ideas de otros?
El sitio donde aparecen para acceso público no tiene que ver con quienes procesaron el material, claramente las sondas enviadas por la NASA y el material fotográfico de éstas son responsabilidad de la agencia espacial.
Si no comienza por respetarse usted mismo...
¿?¿?¿?
Lamentablemente no conozco el motivo, y al parecer usted tampoco.
Podría ser o no un encubrimiento intencional.
Interesante posibilidad, no se me había ocurrido... un encubrimiento accidental? cómo sería eso?
Imaginando que sea intencional podría ser que están ocultando bases norteamericanas de explotación minera en la Luna, por decir algo.
HEHEHEHEHEHEEEEEEEEEEE
disculpame pero es muy gracioso esto!!!

así que van y vienen las naves con su cargamento secreto de minerales??? qué bueno esto, sí, eso deber ser!!! cómo no nos dimos cuenta?
No tengo la información suficiente para afirmar nada.
Menos mal...

por un momento llegué a pensar en las naves cargadas de oro o platino... juassss.
Ahora: por qué yo puedo dudar y conocer mis límites pero usted en lugar de ponerse a investigar seriamente prefiere asumir que conoce inequivocamente el motivo??
Porque cuando alguien tiene algo que ocultar en otro planeta, no hay muchas posibilidades... o sí? iba en serio lo de las naves mineras? deje de ver
StarTrek y mejor aterrice al mundo real amigo hiena.
PD: Me comuniqué con el U.S. Naval Research Laboratory y me pidieron que le indique que desde hace tiempo ya existen imágenes con mejor calidad resolución a su disposición, en las cuales se han mejorado notablemente los defectos de la versión anterior (me llamó la atención que usted no supiera eso siendo que está tan interesado en el tema).
http://www.nrl.navy.mil/clm/
Me rogaron que sepa disculpar las molestias y la demora pero estaban trabajando en otros proyectos algo más urgentes (como el escudo anti-satélite) y no pensaban que para alguien como usted era tan vital contar con imágenes de alto detalle de la Luna.
Me comentaron además que si usted tiene alguna duda sobre cualquier ocultamiento posible en las imágenes de la superficie lunar que solicite, coordenadas mediante, imágenes a cualquier universidad, observatorio o particular del mundo con un mínimo equipamiento telescópico, que seguramente podrán enviarle una imágen libre de sospechas.
Por favor, no deje de postearlas en el foro para poder ver realmente qué se oculta detrás de los borrones!
Mirá vos el verso que venis a hacer... pero bueh, ya te lo respondió supercuerda, de todas maneras visité el link que me recomendaste, pero no funca bien, o soy yo? imposible fijar latitud y longitud para ver el sitio exacto, así que le ruego que si es Ud. tan hábil, copie y pegue la foto
sin el borrón de fotoshop y la pegue aquí, como yo me esforcé en hacerlo y traiga su evidencia al foro en vez de tanto bla bla bla.