Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Reiki (noticia)

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Reiki (noticia) en el foro Esotérico.
Hola gente... tanto tiempo... escribo para contarles que hace un tiempo me inicie en esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Reiki (noticia)
    Hola gente... tanto tiempo... escribo para contarles que hace un tiempo me inicie en esta terapia alternativa tan bella que es el Reiki, hace ya 4 años que estoy iniciado pero esa no es la noticia... me enteré que se abrió la primer empresa de Reiki, imaginense todos los terapeutas poder trabajar de esto, es mas hasta creo que estan reclutando vendedores para ofrecer el servicio... un amigo me paso el mail, al final de la pag lo comparto por cualquier cosa, yo ya envié un mail ayer por la tarde, aún no me lo contestaron pero estoy a la espera para saber de qué se trata... me alegra saber que alguien apostó al Reiki, una terapia que puede concientizar un poco mas a las personas y que puede hacernos volver a estar en paz, armonía y alcanzar bienestar tanto físico como mental y espiritual. Me encanta también imaginar que algun dia el Reiki pueda darse a conocer a todo el mundo y todos puedan tomar estos tratamientos que tanto ayudan a la salud integra del Ser Humano!!!

Nos vemos y aún estoy a la espera.....

el mail: tiemporeiki@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reiki (noticia)

Querido Almas Ocultas
    Yo también he hecho experiencias muy bellas con Reiki. Suena interesante tu noticia, apenas mandé un E-Mail pidiendo más informaciones sobre el proyecto.

Un amigo mío tiene una escuela de Reiki en línea. Ahí es donde yo he conocido Reiki como un sendero del auto-conocimiento. He experimentado que la energía no conoce espacio ni tiempo, pues en la Amistad de Reiki con las llaves de iniciación puedo recibir mi iniciación a la hora que yo quiera y desde donde quiera. También ya he repitido varias iniciaciones, por ejemplo en Kundalini Reiki. Y en la segunda vez la energía fluyó mucho más fuerte.

Tú dónde aprendes Reiki ? En qué sistemas estás iniciado ?

Yo ya he probado muchos diferentes, Imara Reiki, Violet Flame Reiki, Usui Reiki, Raphael Reiki - pero el que más me fascina es Kundalini Reiki.

Saludos desde Alemania,

Johannes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reiki (noticia)

me pueden explicar como hacen reiki ustedes, como hacen para llegar al 4º grado, lo nesesito para una prueba plis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reiki (noticia)

Hola Johnny, te comento que soy tercer nivel de Reiki (Sistema tradicional Usui) y estoy por recibir la sintonización en Karuna Reiki (se dan 1er y 2do nivel juntos), ademas trabajo con la bioenergía y con la bioprogramación mental y técnicas de programación neurolinguistica, hace ya mas de 4 años que empecé a interiorizarme en estas disciplinas a las cuales les estoy agradecido con todo mi corazón... todavía no tuve respuesta por parte de esta empresa, (espero si te contestan me comentes) pero por lo que me dijo mi amigo, el cual me dio el mail de dicha empresa, es que aparentemente brindan un servicio muy amplio, tienen vendedores que ofrecen el servicio y ultimamente estaban tomando vendedores y reikistas para hacer los tratamientos... y no solo trabajan con personas sino también con empresas... yo mandé un mail y adjunte mi curriculum quizá necesitan algun terapeuta reikista o a algun vendedor (si puede ser de reikista mejor... jaa) y puedo dejar mi trabajo de oficinista.... jeje . Así que sigo esperando...

Eliphas_levi como es eso de que tienes una prueba?... que es lo que estudias?. Hay diversas técnicas para hacer Reiki, y distintos tratamientos, igualmente lo mas importante es aprender a dirigir la energia y la intención para sanar a traves del Reiki, te solicito si puedes ser un poco mas especifico en tu pregunta... Con respecto a como se hace para llegar a cuarto nivel, tienes que dar primero otros tres anteriores jeje (no te enojes, era chiste) debes iniciarte por un maestro certificado, yo por ejemplo estoy iniciado por una maestra certificada de la "Alianza Argentina de Maestros Reiki", ella me inició en los tres niveles correspondientes y estoy a punto de tomar la sintonización en otro sistema llamado KARUNA.
    Cualquier cosa que necesites vuelve a postear con preguntas un poco mas especificas y prometo responder (hasta donde pueda)... Un abrazo

Alma Oculta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reiki (noticia)

Yo soy tercer nivel ya y también escuché algo al pasar sobre esta empresa, pero veo que no era una cosa al aire, como imaginé, por lo visto llega a todas partes.
    Encontré un blog donde se presentaron y postié un saludillo.

http://tiemporeiki.blogspot.com

Sigo sin entender lo de la prueba O.o
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reiki (noticia)

empresa de reiki? mira vos... que buena onda que haya gente que ademas de buscar hacer negocio se preocupe por brindar un servicio copado! mi hermana hace reiki desde chica y ya le paso la dire para que averigue... gracias almas

Facu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reiki (noticia)

es que le reiki que ago yo no es solo para curar sirve para muchas cosas mas y es mucho mas poderoso, pero no se si es tan facil de hacer por eso quiero saber cual es la manera en la qu ustedes pueden hacer reiki, talves me sirva par la prueba...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reiki (noticia)

Estaría bueno que dijeras como se llama, porque Reiki es reiki...
    Energías hay un montón, llamalo Karuna, Usui, etc. pero con decir "Reiki" es muy amplio.

Yo practico Usui, por ejemplo.
    Ahora, Reiki ya sea Usui, Kanura, etc. No sólo sirve para sanar, sino para armonizar, limpiar lugares, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reiki (noticia)

Hola
    @ eliphas_levi : Yo prefiero Kundalini Reiki. He probado ya varios sistemas (tengo iniciaciones en 6 diferentes sistemas), soy también maestro de Usui Reiki.
    Pero todos estos títulos para mi no son lo esencial - a la mente le gusta hacer de la espiritualidad a veces un tipo de competencia donde hay "niveles más altos" y "niveles más bajos" ... yo he hecho la experiencia que esa clase de juegos de la mente no me llevan a placer, sino me separan de lo que mi corazón me dice.

Si quieres probar un sistema de Reiki para ver si te ayuda con tu prueba (sea cual sea), puedes pedir una iniciación gratuita en un sistema de Reiki deseado aquí. El maestro de Reiki que da estas iniciaciones también es acreditado por la federación alemana de Reiki (una frase para la mente )

@facu.morales: Comparto tu opinión ! Hay gente que opina que hacer dinero con la espiritualidad o con Reiki fuera algo "sucio", como si ese área no perteneciera a la vida "normal" ... pero al fin la espiritualidad está para recordarnos que no existe lo santo ni lo pecaminoso.
    Y para mi la vida debe ser abundante en todas las áreas - entonces si puedo ganar buen dinero con un servicio que apoya a otros seres en su desarrollo espiritual - no veo razones en contra.

@almasocultas: Me alegra oir que tienes el deseo de ganar dinero con actividad espiritual. Yo también tuve el mismo deseo y lo estoy realizando más y más en la escuela de Reiki en línea de mi amigo Alexander Gottwald.

Si te interesa también trabajar por propia cuenta y ganarte la vida con algo espiritual, te podría interesar la Amistad de Reiki.

Saludos,

Johnny
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reiki (noticia)

Hola gente, mi nombre es Carlos tengo 22 años y actualmente trabajo para Tiempo Reiki, el mismo amigo de almas que le dio el mail de la empresa me comentó que se habia abierto un foro donde preguntaban acerca del emprendiemiento (tu amigo ya es parte de nuestro staff, almas) y en verdad me llamó la atención porque en muy poco tiempo esta empresa está creciendo muchisimo. Y pensar que cuando ingresé eramos tan sólo tres personas (y bastante incrédulos). Qué puedo decirles? que la empresa tiene una visión y una misión realmente hermosas para el futuro de la humanidad, realmente son personas emprendedoras que desean ayudar al crecimiento espiritual de la gente y (si hoy ya hay un foro hablando acerca del tema) me parece que lo están logrando y eso me entusiasma y me motiva a seguir adelante... porque puedo asegurarles que desde que empecé a trabajar allí hice mía también la misión de la empresa y hoy luchamos todos juntos para lograr el objetivo primordial.

Amigos, les dejo mi mail por cualquier consulta tiemporeiki.carlos@gmail.com, que la luz y el amor los acompañen a cualquier lugar donde vayan y recuerden que la vida está hecha para vivirla y la mejor manera es amando a todos por igual.

La mejor vibra para todos!

Carlos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB