#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Reiki (noticia)
Hola gente... tanto tiempo... escribo para contarles que hace un tiempo me inicie en esta terapia alternativa tan bella que es el Reiki, hace ya 4 años que estoy iniciado pero esa no es la noticia... me enteré que se abrió la primer empresa de Reiki, imaginense todos los terapeutas poder trabajar de esto, es mas hasta creo que estan reclutando vendedores para ofrecer el servicio... un amigo me paso el mail, al final de la pag lo comparto por cualquier cosa, yo ya envié un mail ayer por la tarde, aún no me lo contestaron pero estoy a la espera para saber de qué se trata... me alegra saber que alguien apostó al Reiki, una terapia que puede concientizar un poco mas a las personas y que puede hacernos volver a estar en paz, armonía y alcanzar bienestar tanto físico como mental y espiritual. Me encanta también imaginar que algun dia el Reiki pueda darse a conocer a todo el mundo y todos puedan tomar estos tratamientos que tanto ayudan a la salud integra del Ser Humano!!!
Nos vemos y aún estoy a la espera.....
el mail: tiemporeiki@hotmail.com
Nos vemos y aún estoy a la espera.....
el mail: tiemporeiki@hotmail.com
0

te comento que soy tercer nivel de Reiki (Sistema tradicional Usui) y estoy por recibir la sintonización en Karuna Reiki (se dan 1er y 2do nivel juntos), ademas trabajo con la bioenergía y con la bioprogramación mental y técnicas de programación neurolinguistica, hace ya mas de 4 años que empecé a interiorizarme en estas disciplinas a las cuales les estoy agradecido con todo mi corazón... todavía no tuve respuesta por parte de esta empresa, (espero si te contestan me comentes) pero por lo que me dijo mi amigo, el cual me dio el mail de dicha empresa, es que aparentemente brindan un servicio muy amplio, tienen vendedores que ofrecen el servicio y ultimamente estaban tomando vendedores y reikistas para hacer los tratamientos... y no solo trabajan con personas sino también con empresas... yo mandé un mail y adjunte mi curriculum quizá necesitan algun terapeuta reikista o a algun vendedor (si puede ser de reikista mejor... jaa) y puedo dejar mi trabajo de oficinista.... jeje
. Así que sigo esperando...