Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Ayuda Con Malas Vibras
Quiero Saber Como Quitar Mal De Ojo O Algun Hechizo... A Veces Siento Q Alguien Me Tiene Un Trabajo Hecho!!!!
Canta - autor trilingual
Re: Ayuda Con Malas Vibras
Querida Macumita
Yo conozco una herramienta energética muy efectiva para solver hechizos, juros y los aspectos dañinos de iniciaciones. Se llama Desacoplamiento Radical, en el Link puedes leer más sobre el tema.

A parte de eso mi recomandación es enfocarte en lo que sí quieres - ya que la energía sigue la atención. Es decir si piensas todo el tiempo "no quiero esto, no quiero aquello" - lo que obtendrás es precisamente lo que no quieres - por que estás visualizándolo y dándole toda tu energía.

Esta es la ley de la atracción - a través de tus pensamientos atraes todo a tu vida. Para leer más sobre como utilizar la ley, puedes visitar El Secreto.

Saludos,

Johannes
Primate
Mire el sitio www.consultorioesoterico.com allí hay varios hechizos de este tipo que estás buscando.
Baneado/a
Originalmente publicado por Macumita Ver mensaje
Quiero Saber Como Quitar Mal De Ojo O Algun Hechizo... A Veces Siento Q Alguien Me Tiene Un Trabajo Hecho!!!!
Fijate si podés conseguir el Talmud tratado Berajot.
Colgado de la Palmera
alguien para ayudar???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
librete de malas vibras y a tu casa azul.violeta007 Mi Primer Tema 0 22.06.2008 10:40 hs.
Buenas Vibras Para Todos!!! brayangar Mi Primer Tema 0 18.03.2008 00:50 hs.
Malas referencias laborales... necesito ayuda! Gcirio Temas Laborales 2 21.09.2005 23:10 hs.
Son muy malas?? ANDRESPINOLA Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 05.06.2005 23:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}