• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[ADIVINACION - CARTAS - TAROT] Busco una experta
Buenas al foro, les suplico me ayuden estoy buscando una buena tarotista, yo tenía en mza. una buena lectora del tarot pero desde que me vine a cba acá no encontré a nadie.
Si me pueden recomendar alguien por acá en cba argentina le agradeceré.
Saludos.
Satelital
Colgado de la Palmera
Re: Busco una experta
Hola, soy tarotista experta y resido en tu ciudad. Además soy astróloga: realizo cartas natales, revolución solar (horóscopor individual y personalizado de cumpleaños a cumpleaños). SINASTRIA (compatibilidad de pareja a través de las dos fechas de nacimiento) y Estudio numerológico en base a nombre completo y fecha de nacimiento. Esos estudios son para todo el país ya que se evían por e mail. La causalidad dirá por qué encuentro tu aviso 3 meses después. Un beso.
María: argentarot@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Soy experta en hacer líos en mi PC floren3428 Mi Primer Tema 0 03.06.2008 11:22 hs.
Ke les kalienta mas?? virgen o experta?? TofiZuperZtar Sexualidad 144 14.05.2007 16:44 hs.
Solicito niñera Experta supermansoy Humor 4 14.04.2006 23:00 hs.
Mujer Experta Sor Cacona Humor 11 04.09.2002 14:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB