Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Probar Reiki gratis

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Probar Reiki gratis en el foro Esotérico.
Hola Yo he hecho muy bellas experiencias con Reiki - por ejemplo en exámenes donde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Probar Reiki gratis
    Hola
    Yo he hecho muy bellas experiencias con Reiki - por ejemplo en exámenes donde los nervios me tenían bien tenso, Reiki me relajó ya muchas veces.

También lo utilizo para relajarme después del día de trabajo y para recordarme de quien soy: más que este cuerpo físico !

Para todos los interesados, les invito a probar una iniciación gratuita en Reiki que viene con un manual completo del sistema correspondiente.

Saludos,
    Johnny
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/790495-poder-mental-energias-probar-reiki-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: Probar Reiki gratis

muchas gracias por tu respuesta es la primera ves que hablo en linea con un desconocido pense que eso no sucedia ,estoy feliz de hablar de reiki ,estoy en segundo nivel aplicando simbolos pero quiero aprender ,ser un ser de luz gracias,amigo desconocido besssis leonor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 438 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB