Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Escuela de Reiki en línea

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Escuela de Reiki en línea en el foro Esotérico.
Hola Quiero recomendarles hoy una manera moderna de aprender Reiki. La Amistad de Reiki es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Escuela de Reiki en línea
    Hola
    Quiero recomendarles hoy una manera moderna de aprender Reiki. La Amistad de Reiki es la primer escuela de Reiki a nivel mundial que ofrece aprendizaje gratuito después del pago único de una taza de admisión.

Al momento contiene 15 diferentes sistemas de Reiki - este número crece rápidamente ya que en el área gemano parlante hay más de 290 diferentes sistemas de energía, los cuales solo necesitan ser traducidos por el equipo de la Amistad de Reiki.

La gran ventaja del aprendizaje en línea es la flexibilidad en tiempo y espacio a través de las llaves de iniciación. Es decir uno puede recibir una iniciación las 24 horas del día desde X lugar del mundo - ya que la llave de iniciación está programada más allá de tiempo y espacio.

Los que practican Reiki quizá ya habrán hecho esta experiencia por sí mismos - que no hay fronteras, que tiempo y espacio son relativos.

Para todos aquellos interesados en esta manera de aprender a manejar energías (y a recargar las propias, pues de eso se trata!), la Amistad de Reiki ofrece una iniciación gratuita.

Saludos,

Johnny
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/799959-poder-mental-energias-escuela-reiki-linea.html
    | Más
  • #2 Re: Escuela de Reiki en línea

si el reiki es un don natural, no deberia costar ni un centimo
    ¿te imajinas pagar por ver? pagar por oir? pagar por andar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escuela de Reiki en línea

Querido Alone
    Si piensas de esta forma, seguro que encontrarás a alguien que te inicie sin que tengas que pagar. Como puedes leer arriba, para conocer las iniciaciones de la Amistad de Reiki puedes recibir una iniciación gratuita.

Mas esta no incluye atención en cuanto al aprendizaje - esta es dada en el gran foro de miembros de la Amistad de Reiki.

Si quieres que alguien te enseñe Reiki sin que tengas que pagar, estoy seguro que visualizándolo llegará a ser realidad.

Yo mi primer fin de semana de iniciación en Usui Reiki también lo recibí como regalo.

Hay muchas diferentes opiniones en respeto a la comercialidad del Reiki - yo opino que si alguien gana su dinero sirviéndo a los demás y a la vez sintiéndose bien en lo que hace, no hay ninguna razón para no hacerlo.

Saludos,

Johnny
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB