• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA - PEDIDOS] Ley de atraccion
hola gente comoles va, andaba buscando si es que saben de donde puedo sacar mas informacion de la ley de atraccion (paginas, etc)

desde ya gracias

fede99
Chimpancé
Re: Ley de atraccion
en primera atraer que. que se enamoren de ti o que creo no entendi la pregunta.
The "peacemaker"
La ley de la atracción es esa que te dice que tu atraes hacia tu vida todo lo que te pasa, tanto lo bueno como lo malo. Muy resumido es que atraes lo que piensas, si piensas cosas negativas obtienes cosas que te mantienen en ese estado negativo, y si piensas cosas positivas atraes cosas buenas que te hacen querer mas cosas positivas.

Fede, yo tengo el libro (también hay película de eso) en formato PDF, nada mas dime a donde te lo mando, pues no recuerdo de donde lo descargue. Pero si quieres igual trato de investigarlo.

Saludos.
Chimpancé
si ya se bien de que es, de hecho tengo la peli y el libro, pero queria saber si es que conoces paginas donde peda sacar mas info
The "peacemaker"
entonces lo siento, nunca he buscado mas de eso jaja... me pareció tan bien explicado en el libro que no busque mas de eso... siento no poder ayudarte. Pero toy seguro de que si usas el secreto para encontrar mas información, la encontraras
Monito
Originalmente publicado por palitohercules Ver mensaje
entonces lo siento, nunca he buscado mas de eso jaja... me pareció tan bien explicado en el libro que no busque mas de eso... siento no poder ayudarte. Pero toy seguro de que si usas el secreto para encontrar mas información, la encontraras
A ver jeje queria ver si me podes pasar el libro ese porfa quiero aprender algo sobre eso suena interesante yo se que no te conosco ni nada verdad a ver si te animas y me lo pasas
desde ya gracias y saluds
The "peacemaker"
Originalmente publicado por patrick121212 Ver mensaje
A ver jeje queria ver si me podes pasar el libro ese porfa quiero aprender algo sobre eso suena interesante yo se que no te conosco ni nada verdad a ver si te animas y me lo pasas
desde ya gracias y saluds
Claro que si, con mucho gusto te lo paso, solo dime a que dirección de correo te lo mando, o envíame un MP y yo te lo envío.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ley de Atraccion steel rex Esotérico 181 19.09.2008 19:43 hs.
el poder de la atraccion conexel Mi Primer Tema 0 25.05.2008 13:59 hs.
Atracción visual Fa(Ho Discusiones Generales 14 09.05.2008 12:31 hs.
tengo una atracción atup Sexualidad 14 26.01.2008 14:40 hs.
Atraccion Intelectual Buterfly Amor y pareja 101 07.08.2007 17:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB