El FIN DEL MUNDO EN EL 2012
-
Como dijo andres esquivel, "comencemos a disfrutar la vida ya" !!!
Las fechas no importan, se puede terminar el mundo en el 2012, se puede terminar mañana, o se puede terminar ni bien postee este mensaje.
Yo soy de los que no disfrutan mucho de la vida, haber si se me pasa y me dejo de hacer problemas por boludeces. -
Yo tenia entendido que en el 2012 se daria un gran descubrimiento al mundo: la primera comunidad interplanetaria. Que aquellos que estan atentos a nuestro planeta se darian a conocer en esa fecha.
Para el supuesto fin del mundo se estaba hablando del 2028/2029 donde supuestamente se nos iba a incrustar un cacho de meteorito (Hercolubus le dicen algunos, Apophis le llaman otros y que dicen esta tambien en la Biblia..."Ajenjo" es el nombre que ali le dan) y que va a producir una catastrofe parecida a la que padecieron los dinosaurios, alla lejos y hace tiempo.
Pero el 2012 no parece ser el "Judgement day". En las piramides descubrieron el calendario y que este terminaba en el 2012...pero al terminar se abria a la camara funeraria hecha completamente de oro puro: se interpreto que se abria la mejor era del hombre, una era de oro...justamente.
El calendario Maya tambien se termina en el 2012...coincidencia?
Nostradamus habla del 2012.
Parravicini tambien, en sus psicografias, menciono al año 2012 como critico para la Humanidad.
Yo no se que va a pasar, pero se nos viene una grossa y falta poco. Si es el fin del mundo AVISEN (que yo sigo pagando religiosamente el puto Monotributo y si me voy a morir, entonces no pienso seguir aportando. AVISEN CHE) -
No creo que se acabe
Además 2012 en el calendario maya era un bug, al estilo http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2038 para los SO de 32 bits, nada más o el comentado Y2K
Además en 2011 comienza el 2º gobierno de Cristina -
hola! leyendo... encontre esto, que creo, que les puede servir en sus conclusiones personales!!!
http://profecia-maya.blogspot.com/20...cas-mayas.html -
muy lindo texto, pero no explica absolutamente nada, de como los mayas podian "adivinar" o "predecir" cosas que la nasa recien ahora puede determinar con el mismo margen de error que los mayas.
los mayas tienen secretos que todavia no fueron develados, y por ende, las cosas que nosotros podemos interpretar de ellos, pueden carecer de sentido o bien interpretarlo para cualquier lado.
yo no menospreciaria las predicciones de los mayas, no me animaria a decir "fin del mundo" pero les daria algo de bola.. predijeron 500 años antes que iban a ser invadidos, y disolvieron su sociedad..
como asi tambien lograron predecir el eclipse de 1999, como muchas otras cosas mas..
aca les dejo otra interpretacion.
http://buenasiembra.com.ar/esoterism...mayas-335.html -
estoy seguro que se viene el fin de todos los tiempos, hagan caso y anoten, ALGUN DIA PROXIMO la humanidad se despertara con un guerra mundial, porque hoy en dia, el que primero tira la bomba, en 5 minutos el mundo llora, seguro que es entre: EEUU,RUSIA,ISRAEL,IRAN,CHINA. cuando el mundo tiemble de miedo, todos estaran mirando la tele, y nadie podra creer lo que esta viendo (ciudades desaparecidas, y miles de muertos, y miles de personas huyendo de la zonas de conflicto), en sudamerica todos los paises van a alojar a millones de personas que buscan seguridad, todos los sistemas se desbordan (salud,financiero.etc..), mucho dolor y hambre, todos los hombres y mujers en sudamerica van a hospedar a desconocidos en sus casas, va a haber mucho miedo, porque el mundo como se conocio ya no va hacer el mismo, los valores de las cosas cambian, ahora EL AGUA, EL ORO, LA TIERRA, EL SISTEMA DE SALUD, ALIMENTOS, son la maxima prioridad, se van a llamar: PRIORIDAD ZERO, todos los militares de sudamerica van a estar en las calles, y el sistema de alerta ES ROJO, ya nadie podra tener las mismas libertades, todas las personas seran investigadas (muchos imigrantes), cuando pase lo peor, se podra saber la verdad, recien en 5 o 10 años, el planeta tierra, sufrira mucho, climaticamente muchos lugares se congelaran, porque por los impactos nucleres cambian el eje de la tierra, EUROPA SERA UN INFIERNO DE CALIENTE, gran parte del mundo estara bajo tierra.......
Esa es mi idea.
saludos. -
El fin del mundo solov endra cuando nosotros estemos preparados, ya que el fin supone un principio, y lña humandiad debe estar preparada para vivir con esas energías, esas energías haran que sea imposible que vivan personas desequilibradas.

9