-
la naturaleza demuestro, demuestra y demostrara, que toda raza, sea la que sea, si no se adapta se extingue, dudo mucho que tengamos la oportunidad de esperar a estar preparados para que no sacuda la naturaleza o lo que fuese....
-
visita mi tema http://www.psicofxp.com/forums/esote...o-mundial.html
re mongui -
primero, a que le estamos llamando fin del mundo??..
sea lo que sea lo unico que puedo acotar es que se hablo del fin del mundo muchisimas veces, entre las que mas recuerdo por ser mas cercanas, el 2000, al ver que seguia todo igual y que no habia autos que volaran, trasladaron la fecha a 2005, y dieron exactamente las mismas explicaciones que se dan en este post: el calendario maya, las predicciones de nostradamus, el recinto mortuorio en una de las piramides egipcias (me acuerdo que era por el numero de escalones que se usaban para llegar o algo asi), la religion catolica dice que este Papa va a durar poco, luego vendra un Papa negro, y luego llegara el fin (lo que no se es si el fin del mundo o el fin de la religion catolica), pero no dan fechas. Tambien se dijo que el pasado septiembre al activarse la "maquina de Dios", se acabaria...
lo unico que doy por sentado es que un dia se acabara, sea mañana o en 5 mil millones de años cuando se calcula que el sol va a extinguirse -
¿Otro fin del mundo? El mundo termino justo hoy, ¿No os habeis enterado? Hay que estar mas atentos. Propongo un ejercicio ahora que el mundo ha acabado, vamos a buscar el mundo nuevo, a ver donde esta, y como es, solo por curiosidad, y despues me contais lo que habeis visto.
-
Simplemente el 2012 es límite de su calendario y en donde empezará otra nueva era , lo mismo que sucede con el nuestro ... se acaba el año y empezamos otro. Pero de ahí a decir que va a ser el fin del mundo pues hay una larga distancia.
Estas historias para lo único que han servido es para que algunos "iluminados" hagan su agosto vendiendo libros , CDS , dando conferencias , etc .
En el pasado hubo muchas predicciones de éste tipo y ya ven nada sucedió . Sin embargo eso no quiere decir que el mundo puede acabarse ya que en cualquier momento nos puede caer un meteorito y chau civilización . -
Pero a al gente le gusta tener algo de que hablar, de lo cual puedan estar infinitamente hablando sin llegar a ninguna conclusión. (ni siqueira despues del 2012)
El fin del mundo fue hace unos años, hoy es el nuevo mundo, pero nuestros ojos todavia no son capaces de asimilar tanta luz. Sus ojos se estan adaptando lentament a la luz. El planeta entero esta saliendo de una caverna de Platon. Solo pido que rompen todas las cadenas que puedan sin miedo, y que suban la cuesta a respirar aire nuevo fresco. -
Pienso que para el 2012 va a ver un cambio de conciencia , yo pienso que para bien.
Con tantos desastres que ya estan sucediendo vamos a terminar con el egoismo,y pienso que nos vamos a ayudar mas.
El sufrimiento te hace mas piadoso.

9