Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El FIN DEL MUNDO EN EL 2012

Participa en el tema El FIN DEL MUNDO EN EL 2012 en el foro Esotérico.
En realidad tiene 35 mensajes publicados, lo cual nos lleva a la pregunta de por ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    tanner 30 30 escribió hace 1 año

#1 El FIN DEL MUNDO EN EL 2012
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El FIN DEL MUNDO EN EL 2012

En realidad tiene 35 mensajes publicados, lo cual nos lleva a la pregunta de por que figura otro valor.
    Aunque a decir verdad el numero de mensajes que uno publica tiene poco, o ningun uso.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El FIN DEL MUNDO EN EL 2012

¿Buena pregunta? Será quizás los que hubiera escrito si el mundo no terminara en el 2012... O los que va a escribir hasta esa fecha... Será un número místico. Estamos ante un misterio insondable...
    Editado por Blasterya - 23.08.2009 12:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El FIN DEL MUNDO EN EL 2012

Con un amigo estamos analizando lo que podría ocurrir en 2012. Lo incorporamos periódicamente a www.211212.com.ar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El FIN DEL MUNDO EN EL 2012

El fin llegara para algunos para otros sera un continuar...habra quien sufra..habra quien llore y el resto por fin podra reir ...vamos a tener mil anos de luz y esto nos dice que se va acabar el engano, la ipocrecia, el odio y todas esas faltas que nos han venido haciendo dano....vamos a poderle ver el aura a las personas que nos rodean y si tu vibracion no esta de acuerdo al tiempo...sencillamente te desintegraras y nadie podra verte...
    fue lo que paso con los mayas y otras muchas civilizaciones que se esfumaron dejando sobre la mesa la comida que habian servido.....
    Lo unico que te puede ayudar es ARMONIA....
    El proximo ano sera de locura...veras a las personas discutir con vemencia sus puntos de vistas y solo con tolerancia te liberaras de esas discusiones.....no dejes que la politica o la religion te detengan...
    CRECE Y CRECE RAPIDO TODAVIA TIENES TIEMPO

SUERTE.

JUANELMANU.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 14116 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB