El FIN DEL MUNDO EN EL 2012
-
pues e leeido mucho sobre lo que va a pasare ne el 2012 muchos dicen que va hacer el fin del mundo hay muchas predicciones para ese año de varias civilisasiones atntiguas y de varios profetas como nostradamos la civilisasion maya tiene una prediccion para ese año en sus calendarios dice que se sierra un ciclo de 5000 años y empiesa otro ciclo tambien dice que va a moriri el 4 sol y va a naser el quinto sol tambien que un nuvoe ser nasera y muchos otros dices que la humanidad va a sufrir un gran cambio y pues si ustedes saben algo publiquenlo en este tema que abro para la discusion sobre el supuesto fin del mundo que pasara en el 2012 me gustaria saber su opinion
-
Mmmm En mi punto de vista.. la Biblia dice Que ni EL mismo Jesus hijo de DIOS sabe cuando va a ser el fin del mundo por que tendrian que saberlo los mayas o el embustero de nostradamus ?? Solo dios sabe cuando es el final de los tiempos el fin del mundo o como le quieran llamar .. puede ser manana el otro anho incluso ahora mismo y nadie lo sabe y nadie lo supo solamente Dios Ni el Diablo sabe cuando es el fin del mundo... Saludos...
-
mas alla de las profesias que son medio traidas de los pelos... por que cualquier puede decir
"muerte, guerra, por ahi" obviamente en algun momento va a ocurrir.. pero sacando ese detallito de lado..
podemos ver que los mayas, no dicen exactamente "flaco se te acaba el mundo"
dicen el fin de los tiempos, como lo conocemos, nadie sabe si es bueno o es malo...
y si no quieren creerle a ellos.. lean la historia maya, que predijeron su caida como imperio 500 años antes... para cuando los españoles invadieron dicha zona, ya no habia rastros de ellos...
tambien predijeron todos los eclipses con mejor calculo astronomico que la nasa...
si eso no les hace un llamado de atencion, creo que nada lo puede hacer...
una civilizacion que no tenia ni idea de lo que era una computadora...
los calculos astronomicos los hicieron con perfecta exactitud y sin errores y calcularon hechos astronomicos que ocurririean cientos de años mas tarde...
por que no habriamos de creerles que algo puede llegar a ocurrir en el 2012?
pd: entiendan que hay una leve diferencia entre el fin del mundo y el fin del mundo como lo conocemos, o el fin de los tiempos...
la historia es interesante, pero hay que entenderla para sacar una mejor conclusion..
al fin y al cabo, no se sabe que va a ocurrir ciertamente, pero se pronostica simplemente "algo" -
Cada quien cree en lo que ve, si tu crees eso esta bien por ti, el 70% de sus profesias se han cumplido, solo contestas refiriendote a una persona, el mundo no se acaba cuando la persona muere, es distinta que el mundo se acaba para la persona que muere, el debate que llevan es referente a la civilizacion, osea en general, no a una sola persona.
Haz visto a Dios? Crees en Dios? lo respetas?. Conociendo la psicologia humana mm, bueno, Dios nos dejo algo mas que la biblia? hablando de los Mayas, por que lo saben ellos? que mas quisiera uno saber mas sobre lo que los Mayas saben, sus contrstrucciones y calendarios, si hablas de magia divina de Dios? tu opinion es buena, cada quien pone de su parte sea como sea no? esta muy bien, pero lo que la gente se refiere es el mundo real, lo visible y lo comprobable, la gente se apega mas a lo que ve y a lo que ah sucedido referente, Nostradamus... el 70% de sus profesias se han cumplido, Dios es el Universo, y el Universo conspira alrrededor del planeta en sus acciones y en sus creencias. Si no es magia la que Dios usara para destruir la tierra, es mas factible lo esta presente en el mundo a algo que nunca se ah visto y a permanecido en duda desde hace miles de años, solo teorias o es que en la conciencia del humano por naturaleza debe creer en un Dios protector en las nubes o simplemente creer en algo para no sentirse solo en el Universo?. Que tan avanzada es tu mente para creer lo que vez o acaso el manipulo humano sobre otros, como los que menos saben, siendo que desde chicos hablan de tal cosa, sin tener nada en su conciencia sobre su existencia y sobre alguien mayor?. Es facil manera la psicologia humana si se conoce. No estan hablando de Dios, estan hablando de lo que sucede aqui en el planeta, ya le basto a Dios ponernos aqui, si es que es asi, y no creo que estemos agradecidos o agradeciendole lo mucho que hizo con darnos la vida y una mente brillante, es nuestro trabajo salir adelante por que nos dio piernas y brazos y no hay que ser egoistas pidiendole hasta lo que no a Dios. Recuerda que el debate trata sobre esas profesias y creo que en general trata de que la mayor parte de la gente cree en eso, en una investigacion sobre el 2012 y la creencia en la gente sobre esa profecia, pues en Google y en varios buscadores, al dia se registran la busqueda "2012" alrrededor de 4,256 busquedas del tema, sin contar las otras maneras de tipo de busqueda como "2012 doomsday" "mayan profecy" la gente y la ciencia se concentra en lo que esta en este mundo y no el mundo de Dios por que no debe tener. Y si Dios maneja todo, debes tomar en conciencia que si siempre hace el bien para todos, no creo que este aburrido poniendonos a los Mayas para distraernos o asustarnos, al contrario si los Mayas saben mas que cualquiera Dios de esa manera nos va a dar el mensaje claro, el mundo esta en peligro. En todo en el mundo y el Universo las cosas suceden por algo y nada es en vano, hasta el mal es buena, termina dando buenas lecciones.
Fuente: Centro de Investigacion LG. E.U.L.A.
¿Sabes que es la ciencia? tiene mucho que ver, la ciencia, CONOCIMIENTO cierto de las cosas por sus principios y causas. Conjunto de conocimientos que alguien tiene. Simplemente con llevar la palabra conocimiento ya esta anexado al tema, conocimiento sobre las profesias, claro que la ciencia se enfoca en esas cosas tambien, no solamente en armas militares, en medicina y genética.
LG
Tienes razon, mas bien se refiere al fin del mundo tal y como lo conocemos, OJO: no el fin de la civilizacion, es diferente.
LG -
remy.zero cuando pones de bajo de tu articulo LG - creo qe debe ser la fuente - pienso en el lavarropa.
Eso estuvo fuera de tema.
Mi opinion es qe ni Dios sabe cuando va a ser el fin del mundo, aunqe no me crean me lei la biblia y esta llena de mentiras, o sea qe ya en las primeras hojas te das cuenta qe Dios no lo sabe todo.
Te explico porqe: En un momento Adan y Eva comen del arbol de la sabiduria y asi conocen lo qe esta bien y lo qe esta mal, en ese momento saben lo qe es la verguenza, Dios empieza a llamar a Adan "Adan donde estas" dsp Adan le dice qe estaba escondido y bla bla bla.
Todo lo qe empieza termina, eso se sabe, pero el fin del mundo no creo qe sea en el 2012, pienso qe va a ser como bien dice el fin de la Tierra como la conocemos.
Todavia me acuerdo una cosa qe me dijo mi viejo. Un dia le dije si me podia decir cual era la cruz del sur, como estabamos en el campo se notaba bien y me explico un par de cosas de las estrellas y me señalo una qe no me acuerdo exactamente como se llamaba creo qe era "sion" me conto qe esa estrella se iba a alinear con otras - entre ellas el sol - y que se iba a reflejar una luz sobre la tierra y qe el humano iba a desaparecer, pero yo como era chico le pregunte si ibamos a morir, me dijo qe no se sabia bien, pero qe era mas posible qe mutemos.
Mi viejo es muy inteligente, me dijo qe eso iba a pasar en el 2012.
Solamente tenemos qe esperar.
Tampoco nos precipitemos tanto, recuerden qe se decia lo mismo para el año 2000 y no paso nada.
Lo primero qe hicimos ese año fue suspirar qe nos salvamos dsp empedarnos =P -
tiene algo de sentido, no creo que se termine el mundo, ai un montonazo de fechas a las que se dijo que era el fin del munndo y ninguna resulto, por que va a ser esta? lo que si creo es que va a ver alguna revelacion a nivel espiritual o algo de eso que va a cambiar el pensamiento de la civilizacion.
saludos -
Que tal muchachos? Un gusto poder opinar sobre tan interesante tema. Es verdad, ya se dijeron muchas fechas que no se cumplieron. Se cumplieron? Quizas no si nos ponemos a ver cosas concretas. Pero fijense bien, a veces las cosas no son como parecen.Paises con bombas nucleares que amenazan empezar una guerra, terrorismo continuo, climas cambiantes todo el tiempo, los deshielos constantes, volcanes en erupcion, violencia desmedida todos los dias etc. Como le llamamos a esto?Se han perdido los valores, cada dia que pasa somos testigos de otro cambio. Enfermedades nuevas y muchas cosas mas.Esto es un aviso, un aviso para que vayamos cambiando nuestras consiencias y armemos un mundo mejor. Comencemos a disfrutar de la vida como nunca, si hay que hacer algo, haganlo ya!!! mañana es muy tarde. Un abrazo a todos.

9