Hola. jeje, soy nuevo en esta seccion ojala y pueda servirte de algo mi opinion.
la reencarnacion es hasta hoy en dia un tema enigmatico ya q se conoce muy poco de ello, muchos de los recuerdos en cuanto a gustos y preferencias los traemos de las diferentes vidas pasadas en las cuales hemos vivido y hemos aprendid algo para nuestro beneficio en la vida presente, la mayoria delas veces no es recomendable saber q fuimos en otras vidas por el grado de maldad q pudimos haber tenido , pero deberiamos saber para poder entender nuestra mision en esta vida, cambiar nuestro karma, y no se guir acumulando karma negatico q nos ligue a seguir reencaranado para pagarlo.
las vidas pasadas las puedes saber por medio dela hipnosis como lo dijo mi amigo por medio de un psicologo especializado en el tema, muchas veces queremos sabre por curiosidad u otras veces para borroar algun recuerdo q nos afecta y hace daño enal vida presnete, se llama rueda del Sàmsara la rueda de vidas pasadas q hemos vivido y de la cual dejamos de ser parte cuando acacbamos de pagar nuestro karma.
espero haberte ayudado en algo y q la paz sea contigo.
cualquier dudda esoterica q tengan,

estoy para servirles,