• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
colgado del cable
[OTROS TEMAS] Era un sueño o que??
Bueno posteo aca por que creo que la verdad me parece el foro este la cosa es asi.
me desperte a eso de las 4 de la mañana hoy, no podia dormir hasta que nose si me dormi pero la cosa fue asi:
Estaba como adentro de mi mente o en el suenio algo flashero y tmb escuchadno lo que pasaba afuera ( el perro ladraba y mi viejo roncaba)
yo estaba dormido con la boca abierta para arriba ,y de todo esto me quiero mover y no podia estaba como paralizado, no podia cerrar la boca nada y eso que la sentia, y me puse medio loco paranoidco y a los seg paso.
Esto se repitio una vez mas lo quise intentar de nuevo y no me salio.

Alguien me podria eplicaresto
Pebete!
Re: Era un sueño o que??
A mi me paso algo parecido muchas veces,ya hace mucho que no me pasa me quedaba inmovil como si mi mente se bloqueara y no pueda mandarle ordenes a mi cuerpo para mover el brazo,piernas,ect.
Lo tome como unos sueños profundos,pero la verdad ni idea.
Saludos
Mono maestre
Hola.. mira yo creo que lo que te paso fue una paralisis al despertar.. estas como soñando pero no, tu cuerpo no se mueve pero tu mente esta despierta.. fijate las causas, coinciden.

lee esto, a ver si coincidimos.. http://www.quique.org/blog/paralisis...-del-despertar

nada esoterico ni oculto aclaro

saludoss
Chimpancé
A mi me ha pasado cuando estaba tratando de dormir, y estoy en ese momento en que te estas durmiendo, y por ahi me he querido dar vuelta o tomar otra posicion y es como que no tenia fuerza...Yo lo tomo como algo divertido jajaja es re loco :P.
colgado del cable
Originalmente publicado por juanchi2005 Ver mensaje
Hola.. mira yo creo que lo que te paso fue una paralisis al despertar.. estas como soñando pero no, tu cuerpo no se mueve pero tu mente esta despierta.. fijate las causas, coinciden.

lee esto, a ver si coincidimos.. http://www.quique.org/blog/paralisis...-del-despertar

nada esoterico ni oculto aclaro

saludoss
sip gusto dormir con la boca abierta por eso lo prero que hize fue querer cerrarla y no pude , despues mover ls braxos tampoco y te sentis raro y todo duro
.Surréalisme.
A mi me pasaba seguido y lo disfrutaba bastante, también el efecto del alchohol puede producirte estas sensaciones asi que ojo al piojo.
LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi igual me ha pasado es como si tu cuerpo estuviera durmiendo pero estas conciente, a mi me pasa que solo puedo controlar vagamente mi respiracion y facilmene puedo soñar estando "despierto" pero no puedo hacer nada mas mas que eso
Orangután
a mi me pasa y lamentablemente seguido, tu mente despierta pero no tu cuerpo, lo que me enferma es que siento como respiro y no poder controlar la respiracion me desespera. a veces siento una fuerte opresion en el pecho y cuando me levanto siento un fuerte calor en la cara, que despues pasa. Me empezo a pasar a principios de este año.
colgado del cable
si nose que onda por ahora no me paso mas espero que no me siga pasando por que me di un cagazo
.Surréalisme.
Sí, podrías tratarlo sino haciéndote un electroencefalograma.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tengo un sueño cuartetoyo Mi Primer Tema 0 09.07.2008 18:13 hs.
Sueño macedonio07 Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 30.05.2008 01:08 hs.
¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? Dorian_gray Discusiones Generales 26 26.05.2008 18:30 hs.
Sueña un sueño a otro sueño. Fernan Soleras Taller de escritura - Textos de Usuarios 7 05.03.2008 09:50 hs.
Cual es tu sueño? / Hiciste realidad tu sueño? alejandroc Discusiones Generales 3 28.12.2006 22:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB