• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[PEDIDO] Arqueologia, acerca del arca????
hola a todos como estan quisiera preguntarles acerca del arca de los 10 mandamientos hace algunos años vi en un documental que un arqueologo norteamericano lo habia encontrado pero que lo custodiaban unos hombres y que nadie podia entrar. yo pregunto si es eso cierto, o es todo fraude
si es asi donde piensan que puede estar el arca?????? grax
Chimpancé
Re: Arqueologia, acerca del arca????
Originalmente publicado por Shiryu dragon Ver mensaje
hola a todos como estan quisiera preguntarles acerca del arca de los 10 mandamientos hace algunos años vi en un documental que un arqueologo norteamericano lo habia encontrado pero que lo custodiaban unos hombres y que nadie podia entrar. yo pregunto si es eso cierto, o es todo fraude
si es asi donde piensan que puede estar el arca?????? grax

el supuesto paradero del arca esta donde dice ese programa, calculo q es "digging for the truth" o "en busca de la verdad" por history vchannel, en etiopia si mal no recuerdo, en una iglesia custodiada por un par de tipos armados creo y con una alarma q si suena todo el pueblo acude.... creo q solo el guardia vio el arca
Simio loco
fua que loco, yo no vi nada, bueno alguien sabe, nos vemos
Chimpancé
googleando u npoco sale esa informacion, el nombre de la iglesia no recuerdo era algo de maria...
Simio loco
aah si ahora me acuerdo, si en el programa que hace una onda de indiana, pero nunca la mostraron, queda la duda, ver para creer, nos vemos
Orangután
Perdón, pero el history channel es financiado por grupos de estudios biblicos de los EEUU, así que es muy probable que toda su producción tienda a mostrar las verdades que releva el antiguo testamento.

Por su puesto, uno tiene todo su derecho en creen en lo que quiera (papa noel no, que es una figura pagana, xD), pero de ahí a que lo pueda demostrar, hay un gran trecho.
Y ahora, si realmente estuviese el arca ahí, no creen que ningún pais central habria iniciado alguna guerra para recuperar el arca?
Años de dominación colonial y nadie, ni siquiera levantó la perdiz, con un eh, vieja, ahi, esos neros tiene el arca, tiene?

Ni siquiera se sabe si el arca existió ni como era. Si alguna vez existió, seguro que termino fundida para hacerlas joyas de alguna princesa babilónica o persa...
Chimpancé
igualmente ojo con eso de los grupos biblicos, porq tambien pasan programsa sobre ovnis etc etc q son re anti biblia

PD: el arca existe, la encontro indiana jones :P
Otra vez naranja
Bueno niños, movemos esto a "Esotérico" allí habrá más aportes sin dudas.

Saludos

Editado por pi31416 - 12.08.2008 00:02 hs..
Título personalizado
Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
Perdón, pero el history channel es financiado por grupos de estudios biblicos de los EEUU, así que es muy probable que toda su producción tienda a mostrar las verdades que releva el antiguo testamento.

¿Y eso en donde lo escuchaste?, yo no veo q haga apologia a nada, hasta muestran los milagros y sanadores de otras religiones..
Mandril
osea que supuestamente esta en etiopia si creo que era por esos lugares pero ustedes creen que podria estar alla???????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Arqueologia kirara20 Mi Primer Tema 0 09.04.2008 19:45 hs.
arqueologia kerotolac Ciencia 24 12.12.2007 07:35 hs.
Enigmas de la Arqueología Cubana {{{--iSiS--}}} Ciencia 7 06.12.2007 18:21 hs.
Estudiar Arqueología o Antropologia Dra. StrangeLove Estudios 6 24.10.2007 02:18 hs.
arqueologia digital ezquimal Dominio Digital 3 14.05.2007 02:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB