• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgada de un hilo!
[MAGIA - HECHIZOS] Mesas servidas, gallinas y pochoclos ¿es bueno o malo???
Hola! les paso a contar lo que me paso:

Yo vivo en una esquina, y hace unos años note que cada una cierta cantidad de meses (cada vez es mas seguido) colocan en cada esquina (menos en la de mi casa, osea, en las otras tres esquinas de enfrente de mi casa nomas) ponen un mantel rojo con una vela, una plato con una gallina muerta, y a veces una copa tambien... lo hacen siempre en las esquinas de enfrente de mi casa, en la mia nunca. y antes de ayer encontre en el medio de las 4 esquinas, un mantel rojo con una fuente llena de pochoclos....
la verdad que no se que significan, no creo en este tipo de cosas, pero me intriga saber que significan, si es bueno o malo, con que intencion se hacen esas cosas? que significan? y porque lo hacen en las tres esquinas menos en la de mi casa??
si alguien puede responderme lo agradeceria!!
pq la verdad que cada vez que veo esto me inquieta bastante!!

saludos!!!
la ponderosa
Re: Mesas servidas, gallinas y pochoclos ¿es bueno o malo???
Avisa cuando lo veas de nuevo, q voy a comer...jaja....

saludos
Sutil
creo que son rituales a los dioses antiguos, no veo mayor importancia, no creo que sea algo negativo.
Mandril
Originalmente publicado por adri_anita Ver mensaje
Hola! les paso a contar lo que me paso:

Yo vivo en una esquina, y hace unos años note que cada una cierta cantidad de meses (cada vez es mas seguido) colocan en cada esquina (menos en la de mi casa, osea, en las otras tres esquinas de enfrente de mi casa nomas) ponen un mantel rojo con una vela, una plato con una gallina muerta, y a veces una copa tambien... lo hacen siempre en las esquinas de enfrente de mi casa, en la mia nunca. y antes de ayer encontre en el medio de las 4 esquinas, un mantel rojo con una fuente llena de pochoclos....
la verdad que no se que significan, no creo en este tipo de cosas, pero me intriga saber que significan, si es bueno o malo, con que intencion se hacen esas cosas? que significan? y porque lo hacen en las tres esquinas menos en la de mi casa??
si alguien puede responderme lo agradeceria!!
pq la verdad que cada vez que veo esto me inquieta bastante!!

saludos!!!
Bueno,te aseguro que no es,son rituales umbandas.Son ofrendas,qmejor dicho (a sus dioses)Pero esta gente por lo general no hacen cosas buenas.Vaya a saber que pidieron a cambio de esas ofrendas....
Chimpancé
Originalmente publicado por caro the witch Ver mensaje
Bueno,te aseguro que no es,son rituales umbandas.Son ofrendas,qmejor dicho (a sus dioses)Pero esta gente por lo general no hacen cosas buenas.Vaya a saber que pidieron a cambio de esas ofrendas....
Y seguro que de river no son...POR LA GALLINA MUERTA DIGO...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ECA - Bueno o malo ? Nocta Gimnasio 21 01.08.2008 23:10 hs.
lo bueno de lo malo carloslopezdiaz Mi Primer Tema 0 08.07.2008 23:38 hs.
Es bueno o malo tener...................... carlosjm27 Seguridad Informática 21 28.01.2008 21:08 hs.
Lo bueno lo malo y lo feo.... djpow Humor 6 17.02.2006 15:22 hs.
Lo bueno, lo malo y lo feo jaSalta General Teléfonos Móviles 2 23.01.2006 05:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB