Gente...en estos ultimos cuatro años la vida no fue muy grata conmigo...perdi a mi vieja y mi viejo de penosas enfermedades(cancer)...tengo 40 años asi que se imaginaran que murieron bastante jovenes.
Siempre fui un creyente de las cosas paranormales y espiritistas pero nunca me habia pasado, al menos hasta anoche de soñar con ninguno de los dos, lei por ahi que hay gente que tiene la teoria que cuando un ser tan querido y directo aparece en un sueño es por algo....llamese visita, aviso, advertencia, etc...con mi mama aun no paso, pero anoche mi papa aparecio en un sueño que no recuerdo bien...solo tengo su imagen(obvio que esplendido y previo a la enfermedad)sentado a mi lado hablandome de algo que no recuerdo y en colores, solo que el fondo no era nitido ni colorido, solo su imagen...cuando desperte hoy por la mañana para irme a laburar senti la sensacion de haberlo vivido en carne propia...
Mi inquietud es que piensan...gracias por su tiemo para leer esto y espero entiendan la importancia que tiene para mi...Saludos