• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Duda sobre sueños
Gente...en estos ultimos cuatro años la vida no fue muy grata conmigo...perdi a mi vieja y mi viejo de penosas enfermedades(cancer)...tengo 40 años asi que se imaginaran que murieron bastante jovenes.
Siempre fui un creyente de las cosas paranormales y espiritistas pero nunca me habia pasado, al menos hasta anoche de soñar con ninguno de los dos, lei por ahi que hay gente que tiene la teoria que cuando un ser tan querido y directo aparece en un sueño es por algo....llamese visita, aviso, advertencia, etc...con mi mama aun no paso, pero anoche mi papa aparecio en un sueño que no recuerdo bien...solo tengo su imagen(obvio que esplendido y previo a la enfermedad)sentado a mi lado hablandome de algo que no recuerdo y en colores, solo que el fondo no era nitido ni colorido, solo su imagen...cuando desperte hoy por la mañana para irme a laburar senti la sensacion de haberlo vivido en carne propia...
Mi inquietud es que piensan...gracias por su tiemo para leer esto y espero entiendan la importancia que tiene para mi...Saludos
Primate
Re: Duda sobre sueños
Hola, que tal?
Quizas el sueño haya sido por la falta que te hacen ellos, por esa perdida tan grande, despues de esa maldita enfermedad.
Yo hace dos años tambien perdi a mi madre despues de una enfermedad igual y dos veces he soñado con ella... Y las dos veces mientras duro el sueño me sentia muy bien. Quien sabe que significa todo eso al igual que lo que vos soñaste... Espero que alguien pueda decirnos algo mas...
<yamaclub.com.ar>
Segun tengo entendido, cuando los soñas previo a la enfermedad y en buen estado, quiere decir que estan bien, descanzando tranquilos. Es una manera de decir.
Esto lo escuche de esas señoras que hablan de espiritismo hace años.
Pero sucedio que mi padre tambien fallecio de Cancer y yo lo sueño, previo a la enfermedad, en situaciones en las cuales estamos juntos y bien.
Mi madre suele soñarlo mas joven de 27 o 33 años (el fallecio con 73años) y lo que me cuenta es que en los siueños tambien suelen estar juntos y bien.
Hasta ahora no hemos cruzado sueños, quiero decir mi madre y mi padre juntos o en el caso de mi madre yo y mi padre o mi hermano juntos.
Es algo raro, digo la situacion de no estar los 3 juntos.
Hay que tener en cuenta de que mas alla de los sueños esta su interpretacion, no olvidemos que el subconciente tiene mucho poder en todo esto.

Saludos a todos!
virus love
mi papa fallecio hace un año, y al principio no soñaba con él, y ahora si, despierto con la sensacion de haberlo visto vivo, es más, en mi primer sueño cuando lo veo le digo " papá estas vivo !!! " fue muy hermoso, no temas en nada, cuando dormimos, nuestra consciencia se va a otros planos y realmente estas con ellos que ya partieron de aqui,,,, vivilo con mucha alegria.
Abre Que Voy...
Hola Van, yo creo que soñamos con nuestros seres queridos desencarnados para satisfacer ( al menos en el sueño) el deseo de volver a tenerlos con nos. A veces, nos traen mensajes, pero no siempre...Y otras aparecen para que te quedes tranquilo y sepasque están bien ( y haciendote el aguante)
Chimpancé
Gracias CHICOS/AS...que bien hacen estas palabras!!...tengo fe que mi mama algun dia vendra en un sueño...COMO LOS EXTRAÑO!!!....gracias por la onda y el respeto en todas y cada una de sus respuestas...un abrazo de corazon
Simio loco
Mi mama fallecio hace un año y medio... los 11 primeros meses delsde q fallecio, la soñaba enferma...como estaba antes de fallecer, murio de diabetes, y de un dia para el otro empece a soñar con ella estando bien, con un enorme aura blanca, me trajo mucha tranquilidad xq ahi supe q encontro lo q estaba buscando y ahora esta feliz y tranquila.
Una cosa q me paso en un sueño, fue q yo estaba en mi habitacion y me llaman al celu y atiendo y era ellay yo re desesperada me largo a llorar y le digo: mama!! te extraño estas bien? y cosas asi.. pero ella solo me decia q queria hablar con mi papa, estaba medio llorando ella....Las noches siguientes, sin q yo le comente nada, mi papa soño con ella y q le decia cosas..
Lo mas importante, es q me desperte de ese sueño con la cara toda mojada de lagrimas, llorarndo re desesperada.. y lo senti como si lo hubiese vivido en carne propia...
Pero lo buenoe s q se q esta bien...

Creo q aparecen para transmitirnos esa tranquilidad q ya lograron alcanzar...

Espero q sirva mi experiencia

Saludos
Chimpancé
Gracias bombon...todo sirve...
Simio loco
de nada

y gracias x lo de bombon jajaja
<yamaclub.com.ar>
Gente igual, yo creo que nos hemos de reunir con toda nuestra gente. No es un Adios eterno, yo lo llamaria un hasta luego.

saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sueños emabian Taller de escritura - Textos de Usuarios 2 23.07.2008 23:05 hs.
Sueños Lúcidos, controlando nuestros sueños eL FLeMa Esotérico 1 09.03.2008 11:15 hs.
Cosa rara... duda, duda, duda!!! Reyhert Programación 6 18.10.2005 01:42 hs.
Sueños Miss Laura Discusiones Generales 5 05.01.2004 16:47 hs.
Sueños... Arcangel____ Discusiones Generales 9 26.12.2002 02:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB