Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Politicos Japoneses creen en OVNIs

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Politicos Japoneses creen en OVNIs en el foro Esotérico.
El portavoz del gobierno nipón Nobutaka Machimura, respondio a una pregunta de la oposicion sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OVNI | OSNI] Politicos Japoneses creen en OVNIs
    El portavoz del gobierno nipón Nobutaka Machimura, respondio a una pregunta de la oposicion sobre los numerosas avistamentos OVNIs que se producen en el pais, afirmando categoricamente que los OVNIs exiten, y que ademas cree que son los causantes de las famosas lineas de Nazca del desierto peruano. Por su parte el consejo de ministros en un comunicado oficial, decian que "la existencia de objetos voladore no identificados extraterrestres no esta confirmada, y que Japon no lleva a cabo ningun estudio a ese respecto". Su portavoez no dudo en decir que "el Gobierno solo puede ofrecer una respuesta estereotipada, pero personalmente, definitivamente creo que existen. No deberia hablar mas. Pero le daria la bienvenida a estas preguntas todos los dias", comento Machimura ante el asombro de los numerosos periodistas congregeados en la sala que no esperaban tales comentarios.
    Posteriormente el ministro japones de Defensa, Shigeru Ishaba, aseguro que "la existencia de OVNIs es plausible" y que incluso el ejercito deberia tener presente que pueden suponer una amenaza contra la seguridad nacional. "Nada nos permite negar la existencia de OVNIs ni de una forma de vida que los controle."

LG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/816072-ovni-osni-politicos-japoneses-creen-ovnis.html
    | Más
  • #2 Re: Politicos Japoneses creen en OVNIs

y yo tambien creo en OVNI's y no soy politico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Politicos Japoneses creen en OVNIs

Los gobiernos conocen a los extraterrestres, estos se han comunciado varias veces con los que tienen el poder sobre la tierra, algunos han hecho mas caso, otros no. Lo que si esta claro es que ningun gobierno seria capaz de rebelar esta informacion porque seguro haria caer su gobierno rapidamente, no los votarian la proxima vez. En los proximos años va a haber mayor comunicacion, va a haber mayor acercamiento, al gente empezara a dudar menos, y a relajarse mas, el miedo tiene fecha de caducidad, la gente dejara de tener miedos absurdos auque sea solo por aburrimiento de tenrlos tanto tiempo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB