• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[CRIATURAS Y SERES] Pie Grande
Cazadores dicen tener cuerpo del legendario Pie Grande

Dos pobladores del estado de Georgia dicen que el examen del material genético del cadáver demuestra de una vez por todas que se trata del legendario ``sasquatch'', nombre indio del supuesto ser.

Atlanta.- Dos hombres afirman tener en un refrigerador el cadáver del legendario humanoide conocido como Pie Grande, luego de que lo encontraron en los bosques del estado de Georgia.
Matt Whitton y Rick Dyer dicen haber encontrado el cuerpo, en un área lejos de las regiones del noroeste del país, donde varias personas han relatado encuentros con la peluda criatura.
Sin embargo, estos dos pobladores del estado de Georgia dicen que el examen del material genético del cadáver demuestra de una vez por todas que se trata del legendario ``sasquatch'', nombre indio del supuesto ser.
En una conferencia de prensa, Whitton y Dyer mostraron el correo electrónico de un entomólogo como evidencia, y reconocieron que no les importaría ganar unos dólares por el ``hallazgo'', que habrían conservado en el refrigerador durante más de un mes.
Ante un público escéptico de varios periodistas y aficionados al tema, incluido uno con un disfraz semejante al del supuesto ser, los dos hombres dieron su conferencia, junto con Tom Biscardi, jefe de un grupo llamado ``Buscando a Pie Grande''.
A pesar de ello, los escépticos no están convencidos.
``Lo que he visto hasta ahora no es impresionante en lo más mínimo y creo que las imágenes generan fuertes dudas sobre su afirmación'', dijo Jeffrey Meldrum, experto en Pie Grande y profesor de la Universidad del Estado de Idaho, en declaraciones a la revista Scientific American. ``Parece un disfraz con algunas tripas encima para hacerlo verse bien''.
Meldrum dijo que el examen genético en todo caso no demostrará nada y, en el mejor de los casos, presentará una secuencia genética diferente a la de cualquier otro primate conocido.
Whitton, policía bajo licencia del Departamento de Policía del Condado de Clayton, y Dyer, ex oficial carcelario, anunciaron el descubrimiento a inicios de julio.
La imagen presentada en una conferencia de prensa y su sitio de internet, www.bigfoottracker.com, presenta lo que parece ser un cuerpo peludo metido a fuerzas en un refrigerador horizontal. El anuncio que la acompaña describe al ser como un macho cubierto de pelo rojizo, de unos 2,30 metros (siete pies, siete pulgadas) de alto, con un peso de 249 kilogramos (550 libras) de peso, y pies similares a los humanos, de unos 40 centímetros de largo (16 pulgadas).
Pero Biscardi no mostró el supuesto espécimen en la conferencia, ni definió el lugar en el que lo encontraron. Sólo presentó un correo electrónico de un entomólogo de la Universidad de Minnesota, acerca de tres pruebas de ADN que se le enviaron, una humana, otra probablemente de una zarigüeya y una más que no pudo analizarse por problemas técnicos.

Fuente: http://www.milenio.com/node/63879

Hoy lo vi en CNN,mostraron imagenes, quise encontrar alguna para postear aca, ya q el link de la entrevista donde dice q se muestran las fotos a mi no em anda.
Les pueso decir, q al menos x lo q se vio, de cara es muy similar a un gorila...

Ustedes q opinan? Creen o no en esto?

Editado por Rory_MdQ - 16.08.2008 00:28 hs..
All Is Vanity
Re: Pie Grande
yo calso cuarentipico ,soy pie grande
naa,no creo q exista
Chimpancé
Originalmente publicado por jeiser Ver mensaje
yo calso cuarentipico ,soy pie grande
naa,no creo q exista
Que haces 2012?

El hominido conocido como Pie Grande es una leyenda...por supuesto que no existe, se ha intentado localizarlo siempre y jamas se tuvo exito...lo mas cerca que se estuvo fue ese video que va caminando y mira para atras(re trucho) o alguna huella de dudosa procedencia...si existiese al menos se habria encontrado alguna vez uno muerto(no creo que este sea el caso)...Saludos
Sutil
Es una leyenda en asi todo el mundo, en asia tambien es conocido. Segun lo que yo creo, se trata de un ser entre dos mundos, es un humano involucionado, no es un primate normal y corriente, de este ser surge el mito de los trolls y los orcos.
Simio loco
Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
Es una leyenda en asi todo el mundo, en asia tambien es conocido. Segun lo que yo creo, se trata de un ser entre dos mundos, es un humano involucionado, no es un primate normal y corriente, de este ser surge el mito de los trolls y los orcos.
No tenia ese dato, q interesante

Parami tmb es una leyenda pero siempre hay una esperanza de q sea real....
Si encuentro la foto la subo
Sutil
Mira, yo voy a decir una cosa, se trata de la logica, este fenomeno es mundialmente conocido, la gente ha encotnrado esas huellas en muchos sitios, pero desde hace muchisimo tiempo, en america y asia sobretodo. O cuando se escalo el monte everest, el escalador encotnro ese tipo de huellas, encotnraron pelos, encotnraros escrementos que noe ran de ningun animal que vive por alli. Ninguna de las teorias humanas menciona la posibilidad de algo paranormal, yo si lo menciono, esta especie probablemente es un humano que ha involucionado se esconde del contacto para protegerse, pero ademas esta protegido por muchos espiritus que ahcen imposible que nadie encuentre su habitat porque sino se extinguirian. Bien, es una respuesta mas paranormal pero es mas posible de ser cierta al menos para mi. O bien, vive en otra dimensiony a veces cruza el umbral por algun motivo. Si, son todas respuestas que no dicen nada, pero para mi tienen mas sentido.

Editado por tumulto - 17.08.2008 20:13 hs..
Simio loco
Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
Mira, yo voy a decir una cosa, se trata de la logica, este fenomeno es mundialmente conocido, la gente ha encotnrado esas huellas en muchos sitios, pero desde hace muchisimo tiempo, en america y asia sobretodo. O cuando se escalo el monte everest, el escalador encotnro ese tipo de huellas, encotnraron pelos, encotnraros escrementos que noe ran de ningun animal que vive por alli. Ninguna de las teorias humanas menciona la posibilidad de algo paranormal, yo si lo menciono, esta especie probablemente es un humano que ha involucionado se esconde del contacto para protegerse, pero ademas esta protegido por muchos espiritus que ahcen imposible que nadie encuentre su habitat porque sino se extinguirian. Bien, es una respuesta mas paranormal pero es mas posible de ser cierta al menos para mi. O bien, vive en otra dimensiony a veces cruza el umbral por algun motivo. Si, son todas respuestas que no dicen nada, pero para mi tienen mas sentido.
Repito, estoy de acuerdo con vos
Avalo q sea un ser involucionado, el famoso eslabon perdido tal vez...pero me siento muy identificada con opinar sobre esa opcion..
Sutil
Si yo no creo en esa teoria solo digo que es probable, realmente me importa poco lo que peude hacer un gorila, un yeti o un ser de otro mundo en la smontañas, no tiene nada que ver conmigo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algunos Tienen un tacho Grande Grande zorba_el_buda En Dos Ruedas 6 20.06.2008 18:22 hs.
piensa en grande y seras grande selvis Mi Primer Tema 0 27.05.2008 15:56 hs.
G.R.S.U.G:Grande Roman Sos Un Grande kronofighter Fútbol 2 11.07.2007 11:10 hs.
que tan grande cienfuego Mi Primer Tema 2 16.06.2007 22:02 hs.
El mas grande PasZ Avatares, Firmas y Remeras 6 09.07.2006 21:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB