Primer ... 21293031323341 ... Último

La Tierra Hueca

• antifascist2
      Invitado
    14/11/2008
    #301 Re: La Tierra Hueca
    Cita Escrito por Rainbow Fanel Ver mensaje

Dale por favor, me encantaría leerlos.
    saludos
    Este día parece que Rainbow Fanel está de suerte. Voy a publicar las direcciones de no dos, sino de cuatro libros sobre la Tierra hueca.

Uno de ellos se menciona en el libro que puso Fanel como archivo adjunto, donde se menciona una conspiración para ocultarlo:

¿Por qué hay tan pocos ejemplares de los libros de Reed y Gardner en venta y en bibliotecas? Porque prueban que existe en el interior de la tierra una gran área no documentada en mapas, tal vez mayor que la superficie terrestre. Por supuesto el gobierno que conociera esto tendría la ambición de ser el primero en descubrir este territorio y reclamarlo como propio. Por esta razón, haría grandes esfuerzos por mantenerlo en secreto, con el propósito de que ningún otro lo hiciera antes. El gobierno de los Estados Unidos fue el primero en tener información al respecto por la visita del Almirante Byrd, que voló 2.740 kilómetros en esta “tierra misteriosa más allá del polo” —que no aparece en ningún mapa— y vio montañas, bosques, vegetación, ríos, lagos y animales allí. Resulta evidente que la razón para mantenerlos ocultos y promover el olvido de estos dos escritores es guardar el secreto.
    No me explico como es posible esta conspiración, dado que el libro está publicado en Internet, donde todo mundo puede leerlo, y ademas está a la venta en Amazon. Tenemos dos opciones: esa conspiración no existe o al menos la conspiración no tuvo el exito esperado.

Está en:

http://www.sacred-texts.com/earth/jei/index.htm

Otro libro parecido está publicado aquí:

http://www.sacred-texts.com/earth/potp/index.htm

(Todo un clásico para los terrahuequistas)

Otra teoría mas extraña sobre la Tierra hueca se explica en el libro:

http://www.sacred-texts.com/earth/cc/index.htm

Otro libro relata todos los detalles sobre la vida de los intraterrestres. Está escrito por una señora que dice tener comunicación con ellos. Es decir, todo el libro es un compendio de fantasias. Es lo mismo que pasa con los "contactados" que dicen tener comunicación con extraterrestres, siempre narrando historias ridiculas e inverosimiles y teniendo siempre crédulos que los tomen en cuenta.

http://www.onelight.com/opep/tesp.pdf

No se si ya habrá leido Rainbow Fanel al menos alguno de estos libros, pero de todas formas aquí dejo los links.

La única dificultad que encuentro es el idioma inglés (en el que están escritos los primeros tres libros). En caso de que Rainbow Fanel no dominé el inglés, le dejo este traductor:

http://www.google.com.mx/language_tools?hl=es

Cuando termine de leer todo esto, se va a convertir en un erudito que podrá discutir con quien sea.
    Tema cerrado
      • 322
      • 22/08/08
    15/11/2008
    #302 Re: La Tierra Hueca

gracias man, los voy a leer.
    saludos

Tema cerrado
      • 1,390
      • 15/12/05
    17/11/2008
    #303 Re: La Tierra Hueca
    NO MAN!, no es una peli como "kunf fu panda"
    es un documental de como es la situación actual del planeta y como se encubre todo.
    si te gusta mas, absolutamente todo científico
    Ohhhh un documental, ahora si. Por eso los documentales sobre los extraterrestres tambien son re confiables. Encontre un hueco en la cartelera actual... voy a hacer un documental sobre viajes en el tiempo con personas que viajaron por el y asi queda demostrado que hoy por hoy se puede manipular el tiempo a piaccere (se escribe asi?? xD)

a diferencia de lo q decis vos, sabian, don equis o quien sea, es q ellos se basan en calculos y el libro este q por cierto, no creo q lo hayas leido completamente en un dia, se basa en experiencias de muchisimas personas.
    yo tengo la opcion de optar q es lo q me convence mas.
    si algo vivencial, o algo teorico.
    saludos
    Me mata porque la gravedad no la experimentan miles de personas, che don equis y no valido, si dejamos de creer en la gravedad y nos vamos volando todos juntos a españa?? Es mas mientras volamos podemos usar la formacion que usan los aviones de guerra, en V, taria bueno. Y ya que el universo no tiene restricciones viajemos a 2*c total Einstein era un boludo! como no se va a poder superar la velocidad de la luz!!!!!! que barbaridad, faltaba mas che.....
    Tema cerrado
      • 453
      • 09/03/08
    19/11/2008
    #304 Re: La Tierra Hueca

justo hoy hice una heladera que puede enfriar a -273 kelvin

Tema cerrado
      • 453
      • 09/03/08
    19/11/2008
    #305 Re: La Tierra Hueca

saben que lei?
    que el 9/11 no fueron aviones, fueron trenes!

y tengo las pruebas!

http://loosetrains911.blogspot.com/

Tema cerrado
      • 1,390
      • 15/12/05
    19/11/2008
    #306 Re: La Tierra Hueca
    Cita Escrito por indigo_fanel Ver mensaje
    por cierto, domingo 23 a las 23 hs, un documental en infinito sobre la farsa de q el hombre llego a la luna.
    saludos
    Por lo que veo te volvieron a banear... ay rainbow, rainbow...... o indigo, indigo... (como mas te guste) cuando vas a aprender.

Con respecto al quote, estan todas demostradas las pruebas de los anti-alunizaje. Asi que ni me gasto.
    Tema cerrado
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    20/11/2008
    #307 Re: La Tierra Hueca
    Cita Escrito por Sabian Ver mensaje
    Por lo que veo te volvieron a banear... ay rainbow, rainbow...... o indigo, indigo... (como mas te guste) cuando vas a aprender.

Con respecto al quote, estan todas demostradas las pruebas de los anti-alunizaje. Asi que ni me gasto.
    Es un niño indigo, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    Tema cerrado
    • antifascist2
      Invitado
    22/11/2008
    #308 Re: La Tierra Hueca

Para Rainbow (índigo) Fanel:

¿Podrías mostrarnos una foto de un intraterrestre en su propio habitat? No creo que esté pidiendo algo imposible. No pido un video en formato DVD que muestre escenas y personajes del interior de la Tierra, de acuerdo a la fantasía de la Tierra Hueca. Me conformo con una sola foto.

Tema cerrado
      • 453
      • 09/03/08
    24/11/2008
    #309 Re: La Tierra Hueca

para mi es una version ilustrada de los viajes de gulliver

Tema cerrado
      • 956
      • 21/09/08
    25/11/2008
    #310 Re: La Tierra Hueca
    Cita Escrito por no valido Ver mensaje
    saben que lei?
    que el 9/11 no fueron aviones, fueron trenes!

y tengo las pruebas!

http://loosetrains911.blogspot.com/
    Che no jodan con esto, fueron aviones pero las torres se cayeron por el uso de explosivos. Invito a discutir este tema seriamente acá: 7 años sin culpables. Feliz aniversario EEUU
    Tema cerrado
Primer ... 21293031323341 ... Último