• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sutil
Re: La Tierra Hueca
Que haya tuneles no queire decir que sea hueca, que haya ciudades subterraneas no queire decir que la tierra sea hueca, que haya portales a otras dimensiones no quiere decir que sea hueca. No es hueca, y sin embargo se mueve.
Baneado/a
Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
uhh realmente llegaste a un nivel de agresividad tremendo. Te voy a decir un par de cosas sin extenderme:
1º: Aprendé a escribir bien, te diría que es lo mejor.
Lo voy a tener en cuenta, aunque de ortografía no trata el thread.

2º: Si, la gravedad es un chamuyo, igual que toda la física newtoniana, relativista y cuántica. Y el supermercado chino de la esquina es una conspiración de Washington para averiguar que haces vos todos los días.
muy gracioso, pero otra vez te vas por las ramas con tu ironía de nenito de 10 años.

3º: Por supuesto, seguramente cualquier persona puede tener 2 o 3 doctorados (como muchos de los intelectuales cuyas teorias refutas). Mañana mismo me pongo a doctorarme capaz que para el viernes ya tengo el primero. A parte me hablas de inteligencia, si realmente te crees más inteligente que yo (podría ser, de hecho el 3% de la población mundial lo es, aproximadamente 150 millones de personas) mínimamente tendrías que poder poner tus pensamientos en orden y manifestarlos claramente, en lugar de la sucesión de ideas que expresas.
si vos no entendes la idea q pongo no es mi culpa, por ahora sos el único q se quejo.
y eso q solo un 3% de la población mundial es más inteligente q vos eh!.
con razón se comen todos los chamuyos.
por cierto, a q te referirás con inteligencia?...

4º: ¿Qué no se puede llegar a los polos? Averigua lo que son los vuelos transpolares....
con este comentario das q entender 2 cosas.
una q no leíste el articulo q postie sobre la tierra hueca.
y otra q hablas por hablar.
los vuelos transpolares no cruzan el polo, solo lo rodean o pasan cerca pero nunca por el polo ya q si lo hicieran entrarían en la tierra hueca no te parece?.

5º: Me olvide de decirte que con el telescopio reflector del observatorio de La Plata, pude ver la Marte en un tamaño bastante grande y lamento decirte que no tiene ningun agujero en los polos, o capaz que el espejo de reflexión esta implicado en la maníatica conspiración de las superpotencias mundiales. Hasta me di el lujo de ver Saturno y sus anillos (aunque no tan grande) y de observar sus 8 lunas más grandes.
sacando tus poco rebuscados chistecitos, q bueno q hayas observado a Marte.
decime, se veía la aurora boreal de Marte?.
digo, si es así, entonces es hueco ya q la aurora boreal es la luz del sol interno.
ahora quiero q me digas q la aurora boreal se forma por la magnetización de la luz del sol así te la refuto de una

6º: SACATE DE LA CABEZA LA IDEA DE ESTUDIOS SISMOGRÁFICOS = BÚSQUEDA DE PETRÓLEO. Una cosa son los estudios realizados por geófonos, que tratan de encontrar lo que hay abajo, siendo la profundidad máxima de unos pocos kilómetros. Y otra cosa es utilizar las ondas sismológicas globales que se generan en un terremoto.
Che Sabian, vos no leíste nada no?.
digo, le dije reiteradas veces a tu amigo estudioso como vos de ciencias Don Equis, q los estudios sismográficos de su amiguito no van mas allá de los 3 km, ya q tengo un tío q sabe de esto y es algo completamente diferente.
antes de criticar y toda la bola, lee un poco como viene la mano.
después el agresivo soy yo.

7º: Me hablas de gente inteligente y despues le decis a Don Equis que esa formula es una boludez. Si un boludo total Newton, es mas seguro que era amigo del tatarabuelo de Bush y por eso esta metido en la conspiracion.
Yo no digo q Newton sea un boludo, de hecho estoy seguro de q fue muy inteligente, pero se pudo equivocar así como los antiguos sabios creían q con pastillas de mercurio se podía ser inmortal.
los tipos eran inteligentes pero en ciertas cosas les pifiaban.
por otra parte, si nos quedamos con lo q nos dicen los demás, nunca hubiese avanzado el conocimiento.
y más q inteligente, me considero apto para la evolución ya q tengo el bocho lo suficientemente abierto para nuevas cosas mientras q vos te cerras, me verdugueas y te agarras de las viejas tradiciones con miedo a ir en contra de la corriente.

8º: Si la cura del cáncer esta. Es mas en casa tengo 35 ampollas con la cura para el 99% de las enfermedades terribles de hoy en dia. Es más, lideres mundiales se han muerto de cáncer y seguro que es porque querian mantener las apariencias. Ah tambien tengo un amigo que estudia medicina y dice que hay cura para 35 balazos en la cabeza, pero que tambien las farmaceuticas estan atras del curro.
ironía de nenito de 10 años dije?, me equivoque... un pibe de 10 años tiene bromitas y delirios mas rebuscados q vos.
y eso q sos un súper dotado eh!.
hace unos 15 o 20 años, un doctor argentino, el Dr. Vidal, descubrió la crotoxina q era una cura a largo plazo del cáncer.
se extraía del veneno de la serpiente Cascabel.
viajo a EEUU para mostrar su remedio y desapareció.
así como el Dr. Heger q descubrió la cura en corto plazo mediante una cucharada de Aloe vera y otra de miel por hora y las industrias farmacéuticas lo borraron del mapa.
o la de Richard Balner, uno de los creadores de la PNL q hipnotizo a su madre y pudo eliminar una sub personalidad q le provocaba cáncer de mamas.
o la dieta naturista de antioxidantes descubierta en la Universidad de california la cual curiosamente no se le dio bola.
todas son eficaces curas al cáncer, sin embargo, intereses sionistas prefieren q la gente gaste mucho más dinero en los fármacos y quimioterapia q no sirven para nada y encima los efectos secundarios son devastadores.
abrí un poco el bocho man, deja de delirar a la gente y ponete a considerar nuevas cosas.
no seas una pulga amaestrada.

9º: Seguro que el polem que se encuentra en los polos es porque sale de los agujeros que vos mencionabas, un amigo que vive cerca del agujero dijo que salio un Fiat 600 tambien de ahi, pero le faltaban los neumaticos y 3 engranajes de la transmisión. Seguramente se cayo de la tierra en alguna fosa en algun desarmadero del Gran Buenos Aires y apareció flotando en el polo.

Jajajaja, como evadís las preguntas con delirios eh!. jajaja, q tipo.
busca respuestas en vez de contestar estas bromitas y seguramente te vas a asombrar.
Se un poco humilde y vas a crecer más rápido, te lo digo por experiencia propia.

Bueno me extendi un poco pero creo que quedo una linda respuesta cientifica de acorde a la clase de respuesta que Rainbow da, ya que es evidente que cuanto argumento científico se use es porque esta pago por la conspiración.

P.D: ¿No serán los Illuminati los que estan atras de todo esto?
P.D2: Al final me terminé extendiendo, pero bue..
¿algún problema con q sean los iluminati o masones?
si tan científico decís q sos vas a buscar probabilidades y te vas a dar cuenta de q no es raro.
¿cuantos presidentes de EEUU andaban en esa?.
http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1714
Hasta los de Argentina.
http://www.logiademocrito.org/masones-ilustres.php

saludos superdotado
John Bonham, Moby Dick
1º: SOS BOLUDO NO?? entendes que no te hablo de estudios sobre la corteza sino estudios globales??? solo 3km decis que alcanza un sismo. Informate, en America del Sur se sintieron las vibraciones del tsunami de Sumatra en 2004 y la propagacion de cualquier onda es concentrica al hipocentro, es decir alcanza en un medio uniforme la misma distancia en todas las direcciones. Si eso son 3 km tengo que revisar la tabla de fisica porque me esta fallando la equivalencia kilo=1000. Y tu tio explica un poco mas de que trabaja porque sino estamos al horno.

2º: Tengo la cabeza abierta, de hecho he estado leyendo mucho sobre agujeros de gusano y viajes en el tiempo, cosa que inclusive dentro de la comunidad cientifica es controvertida, pero sin embargo hay evidencias SUSTENTABLES (he aqui la diferencia) a favor.

3º: Esta bien, sobre tus creencias conspirativas no digo mas. Solamente voy a bosquejar tu articulo. El presidente mengano se cree que podia se mason, el que vino despues es probable, el que vino despues que ese hay chances que lo fuera........ si esta es tu bibliografia estamos mal, ni siquiera dice las probabilidades, es pauperrimo.

4º. Al que comparo la centrifugadora con la tierra, la tierra tiene un periodo de revolucion de 1 revolucion / dia, comparado con la centrifugadora que es de cientos o miles por minuto. Para analizar la fuerza centrifuga (que en si no existe sino que es la conseciencia de un sistema inercial) hay que considerar la velocidad angular de la tierra, y es como dije 1 revolucion cada 24 horas (capaz que esto tambien es mentira y la tierra gira varias veces por segundo.... con Washington por detras nunca se sabe).

5º no quiero desvirtuar con lo del cancer, pero hay tantos tipos distintos de cancer como tantos tipos distintos de tejidos se pueden formar, por lo tanto es imposible encontrar "LA CURA" al cancer (ah no ser que sea con inmunologia genetica). Y te parece que si todos esos mitos tuvieran un minimo de credibilidad medicina seguiria siendo una de las carreras con mayor cantidad de alumnos en el mundo??

6º Las auroras son consecuencia del choque de particulas solares contra la atmosfera y de acuerdo a la clase de atomo que colisionan es el color. Nada de sol interno, es aire que se agita demasiado por el choque con una particula sub atomica. Y solo se da excepcionalmente ya que las particulas son retenidas por el campo magnetico terrestre, por lo tanto tiene que ocurrir una erupcion solar demasiado grande para que lleguen tantas particulas y con tanta energia para transpasar la barrera exterior de este campo.

Por ultimo quiero felicitar una vez mas al moderador pi31416 por mover el tema, considero la decision acertadisima, mas en vista de los argumentos que se plantean.
Que bueno esta este tema, leere despacio ese link que pusiste de la tierra hueca, tiene mucha informacion
Simio loco
Mandril
Originalmente publicado por Rainbow Fanel Ver mensaje
si vos no entendes la idea q pongo no es mi culpa, por ahora sos el único q se quejo.
Yo señalé, si interesa, que tu forma de expresarte no era recomendable. Igualmente es una falacia el suponer que porque nadie se haya quejado, vos hayás hecho las cosas bien. Por otro lado, así como la responsabilidad de la enseñanza recae principalmente sobre el profesor, si la gente no entiende lo que alguien escribe, muy probablemente sea culpa del escritor. No digo que sea necesariamente así, pero un poco de humildad no vendría mal.

sacando tus poco rebuscados chistecitos, q bueno q hayas observado a Marte.
decime, se veía la aurora boreal de Marte?.
digo, si es así, entonces es hueco ya q la aurora boreal es la luz del sol interno.
ahora quiero q me digas q la aurora boreal se forma por la magnetización de la luz del sol así te la refuto de una
Sería bueno comunicarte, pues, que la aurora polar en Marte prácticamente no existe. De hecho, no es observable a simple vista, y lo poco que se puede apreciar de este señala que es muy tenue. Lo más fantástico de que la hayás mencionado es que la levedad de la aurora boreal marciana se puede explicar muy fácilmente sabiendo que el campo electromagnético de Marte es sumamente débil.

¿Y qué sucede con la de Jupiter? Te lo dejo para que reflexiones un tiempo.

digo, le dije reiteradas veces a tu amigo estudioso como vos de ciencias Don Equis, q los estudios sismográficos de su amiguito no van mas allá de los 3 km, ya q tengo un tío q sabe de esto y es algo completamente diferente.
Mi "amiguito" no realiza ningún tipo de estudio sismográfico. Está usted invitado a ver qué es un estudio sismográfico y por qué sí se puede afirmar que su "alcance" supera por mucho los tres kilómetros de profundidad.

Yo no digo q Newton sea un boludo, de hecho estoy seguro de q fue muy inteligente, pero se pudo equivocar así como los antiguos sabios creían q con pastillas de mercurio se podía ser inmortal.
los tipos eran inteligentes pero en ciertas cosas les pifiaban.
por otra parte, si nos quedamos con lo q nos dicen los demás, nunca hubiese avanzado el conocimiento.
y más q inteligente, me considero apto para la evolución ya q tengo el bocho lo suficientemente abierto para nuevas cosas mientras q vos te cerras, me verdugueas y te agarras de las viejas tradiciones con miedo a ir en contra de la corriente.
Utilice las ecuaciones de la relatividad general si lo desea (no me pida que le explique nada al respecto). ¿O las predicciones de esta también están erradas?

Jajajaja, como evadís las preguntas con delirios eh!. jajaja, q tipo.
busca respuestas en vez de contestar estas bromitas y seguramente te vas a asombrar.
Se un poco humilde y vas a crecer más rápido, te lo digo por experiencia propia.
Demuestre la existencia de tal pólem y explique por qué ocurre.

¿algún problema con q sean los iluminati o masones?
si tan científico decís q sos vas a buscar probabilidades y te vas a dar cuenta de q no es raro.
¿cuantos presidentes de EEUU andaban en esa?.
http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1714
Hasta los de Argentina.
http://www.logiademocrito.org/masones-ilustres.php
¿¡Qué ####### tienen que hacer los masones en todo esto!?
Un geologo Ruso, el dr azzacove afirmo que la tierra es hueca y que hay fuego dentro de la tierra.
Otra vez naranja
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Un geologo Ruso, el dr azzacove afirmo que la tierra es hueca y que hay fuego dentro de la tierra.
Un geólogo Somalí afirmó que es hueca y está llena de rocas fundidas.

Rainbow Fanel
¿me vas a contestar o tus amigos geofísicos no estudiaron ese capítulo?
/////
Ya había leido algo sobre esta absurda teoría conspirativa. Según los que defiuenden estas aberraciones, en la superficie interna de la Tierra hay continentes y en ellos viven "intraterrestres".

No hace falta mas que conocer la ley de la gravedad, tal como la planteo Newton para darse cuenta por que esta creencia no es válida. "La fuerza de gravedad es directamente proporcional al producto de las masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia". Apliquece esta formula al caso de un cascaron hueco de materia, y lo que se obtiene, es que en el interior del cascarón no hay gravedad. Es decir, los "intraterrestres" estarían flotando en el interior sin poder manenerse en la superficie interior. Esto es valido sin importar el espesor del cascaron o su diametro.

Si agregamos un sol interior, como afirman los teoricos de la conspiración, tendriamos que los intraterrestres tenderían a caer en su sol y moririan calcinados.

Editado por antifascist2 - 01.09.2008 16:11 hs..
Chimpancé
Si la tierra es hueca, y hay un sol interior, para los habitantes "intraterrestres" es de dia todo el día? ó el sol interior se apaga cada tanto para simular la noche?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La tierra es hueca? screamofthesoul Esotérico 15 17.11.2008 19:24 hs.
La Tierra Hueca Indigo Fanel Esotérico 2 15.11.2008 14:08 hs.
La Tierra Esta Hueca? RAFAEL_PSIQUICO Esotérico 29 09.11.2008 22:35 hs.
La tierra hueca Arachania Esotérico 14 06.11.2008 22:57 hs.
La Tierra Esta Hueca? RAFAEL_PSIQUICO Esotérico 24 20.12.2007 03:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB