• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
una cara en mi ventana
Esto paso hace unos dias ,estaba dormida y serian las tres de la madrugada,abri los ojos ,pero de una forma tranquila y mirando directamente a la ventana,y vi una cara de un hombre,pero era como si estubiese volando,o de una forma horizontal,me asuste y al momento desaparecio ,lo estraño es que es una habitacion en alto y fuera no podia haber nada.
toy soldiers(Martika)
Re: una cara en mi ventana
jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!
con el mayor de mis respetos!!
que tomastes antes de dormir!!!!!!!!!
capaz lo soñastes...............
Monito
Te dire que ni tomo nada para dormir,ni lo soñe,he pensado mucho en esto y pienso si no seria un efecto optico,porque en la ventana tengo dos plantas y al frente esta una luz publica,quizas la sombra crearan esta ilusion,pero como no lo sigo viendo,no crea que sea elñ cao,sigue riendo es bueno para el alma,saludos

Perdon,quise decir no creo que sea el caso.
toy soldiers(Martika)
Originalmente publicado por nispero57 Ver mensaje
Te dire que ni tomo nada para dormir,ni lo soñe,he pensado mucho en esto y pienso si no seria un efecto optico,porque en la ventana tengo dos plantas y al frente esta una luz publica,quizas la sombra crearan esta ilusion,pero como no lo sigo viendo,no crea que sea elñ cao,sigue riendo es bueno para el alma,saludos

Perdon,quise decir no creo que sea el caso.
NO TE ENOJES...........................!!!!!!!!!!!11
YO TENGO ASTIGMATISMO ,Y ANTES DE USAR ANTEOJOS,ME PASABAN COSAS PARECIDAS,CON LAS IMAGENES Y LA LUZ
Monito
No me enojo,tambien me haria gracia si lo contase otra persona,lo mas real es pensar que ha sido un juego visual aunque no deja de extrañarme,chao.
Baneado/a
siempre el mismo criterio.
en la parte de esoterismo esta lleno de escepticos q dicen q fumaste?, q tomaste? y toda una zarta patetica de opciones con tal de no creer lo q decis.
q carajo estaran haciendo en la parte de esoterismo si son escepticos?.

Nispero57, eso nada mas?, o pasan otras cosas raras en tu casa?
saludos
Monito
Saludos Rainbow,creo que es cierto que si uno no cree en algo oculto no deberia leer este foro,en realidad solo ha pasado esto,en ocasiones anteriores me han pasado otras cosas,pero solo quedan como recuerdo,cuando se lo cuento a mi esposo o mis hijos les da gracia y dicen que me he confundido,saludos.
Estudiante de Historia
que cagazo me imagino, jeje no digo que lo hayas soñado, pero guarda que pueden ser imagenes traidas de tu sueño, yo una vez soñaba con la muerte y me desperte abri los ojos y la seguia viendo al instante se esfumo, me quede con un cagazo, jej saludos
Monito
Saludos,matoterre29 se que no son imagenes de ningun sueño,es mas si hubiese sabido pintar en esos momentos lo podia haber hecho ,pues lo recordaba nitidamente,pasado los dias lo recuerdo pero no tan real,pero para mi tranquilidad pienso que fue una imagen optica,hace muchos años tambien vi una figura,pero como si fuera humo,la misma de un tio mio que habia muerto,en esos años vivia en mi pais,era muy joven y el comedor tenia un escalon para subir al salon donde tambien habia dos habitaciones ,pues aquella figura bajaba aquel escalon y se dirigia hacia la habitacion,luego parecia que dudaba,dio media vuelta y desaparecio,yo empece a dar gritos y mi madre a correr y a estar toda la noche a mi lado,saludos.
Lhya
Invitado
Hola, no fueron imaginaciones ni reflejos, mas parece q tuviste la "mala" suerte de ver a un espectro vagabundo q tal vez por curiosidad pasaba por tu ventana. Pero si no hizo nada para llamar tu atencion, tranquila, no tiene intenciones de comunicarse contigo ni nada. Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cara a cara con uno/a del otro lado del portón thedreamer Esotérico 11 26.08.2008 05:56 hs.
Dejar Ventana en Background y abrir una ventana sobre ella sin marcos gducos Desarrollo Web 7 16.07.2008 23:06 hs.
Cara a cara con Dios Dionysio Filosofía 23 10.12.2007 10:08 hs.
Rem Koolhaas Y Michel Houellebecq Cara A Cara En Barcelona INTELLIGENT Bellas Artes 0 20.06.2007 12:48 hs.
Alfombra cara ...... muy cara Danko Humor 5 28.10.2005 18:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB