• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
sobreviviente
contactos con personas que mueren
Me ocurre con regular frecuencia. A veces cuando procedo a dormir , antes de llegar a ello me quedo en un estadio intermedio en el cual me encuentro mas sensible percibiendo a seres a mi alrededor. Al principio me asustaba y hacia fuerzas terribles para poder despertar totalmente, costandome llegar a ello. En estos intentos tal es la fuerza de querer despertar que se me producian taquicardias y malestar general.Me acostumbre y ahora he llegado a entablar conversaciones con ellos. Hoy escribo esto porque acabo de tener un contacto. Era la abuela de mi exmujer. Me queria mucho ya que segun ella fui el unico nieto que le hacia caso. A sus 80 años no habia visto el mar y yo ese sueño se lo hice realidad. Cuando murio me dijeron que me nombro mucho y que queria que estuviese cerca de ella. No pude ya que yo tambien me encontraba enfermo en esos dias.
Hoy senti una presencia espiritual cerca de mi y pregunte quien era. Pero enseguida supe que era ella. LLevaba un gato y un perro consigo. Era una mujer que le gustaban mucho los animales. Le dije "abuela maria"....ella me abrazo. Le pregunte si era feliz donde estaba....no me contesto. Supuse por su silencio que no. Le quise entender que me habia querido mucho. Incluso vi como iba vestida.
Esas percepciones las habia tenido antes y en alguna ocasion me decian su nombre. Pero les veia como muy agresivos, se me agarraban sobre todo a la espalda y no se porque todos siempre me tocan la cabeza o acariciando o agrediendo (en una ocasion uno me llego a morder en el occipital, o por lo menos esa sensacion tuve yo.
Bueno la verdad que hoy estoy un poco espeso en mi expresion con la escritura. Esto me atrevo a escribirlo de forma anonima en una pagina de foro como esta. No se me ocurriria jamas contarselo a nadie cercano a mi ya que me tratarian de erate o loco. Si alguien a pasado algo parecido me gustaria me contestaseis.
Un saludo
tirso
Sutil
Re: contactos con personas que mueren
Originalmente publicado por tirso60 Ver mensaje
Me ocurre con regular frecuencia. A veces cuando procedo a dormir , antes de llegar a ello me quedo en un estadio intermedio en el cual me encuentro mas sensible percibiendo a seres a mi alrededor. Al principio me asustaba y hacia fuerzas terribles para poder despertar totalmente, costandome llegar a ello. En estos intentos tal es la fuerza de querer despertar que se me producian taquicardias y malestar general.Me acostumbre y ahora he llegado a entablar conversaciones con ellos. Hoy escribo esto porque acabo de tener un contacto. Era la abuela de mi exmujer. Me queria mucho ya que segun ella fui el unico nieto que le hacia caso. A sus 80 años no habia visto el mar y yo ese sueño se lo hice realidad. Cuando murio me dijeron que me nombro mucho y que queria que estuviese cerca de ella. No pude ya que yo tambien me encontraba enfermo en esos dias.
Hoy senti una presencia espiritual cerca de mi y pregunte quien era. Pero enseguida supe que era ella. LLevaba un gato y un perro consigo. Era una mujer que le gustaban mucho los animales. Le dije "abuela maria"....ella me abrazo. Le pregunte si era feliz donde estaba....no me contesto. Supuse por su silencio que no. Le quise entender que me habia querido mucho. Incluso vi como iba vestida.
Esas percepciones las habia tenido antes y en alguna ocasion me decian su nombre. Pero les veia como muy agresivos, se me agarraban sobre todo a la espalda y no se porque todos siempre me tocan la cabeza o acariciando o agrediendo (en una ocasion uno me llego a morder en el occipital, o por lo menos esa sensacion tuve yo.
Bueno la verdad que hoy estoy un poco espeso en mi expresion con la escritura. Esto me atrevo a escribirlo de forma anonima en una pagina de foro como esta. No se me ocurriria jamas contarselo a nadie cercano a mi ya que me tratarian de erate o loco. Si alguien a pasado algo parecido me gustaria me contestaseis.
Un saludo
tirso
hay mucha gente que tiene expereincias similares, no eres un bicho raro si es lo que piensas, lo que no entiendo es porque supusiste que no era feliz tu abuela, solo porque no te contesta, tan solo mirale la expresion de la cara, esas preguntas es normal que no se contesten. Ahora biend ejamos este tema de lado.

Lo qeu yo creo es que alguien que te odia te hecho una maldicion, estos seres quieren desequilibrarte y tu abuela esta allí porque te esta protegiendo, interesate por algun chamán, o alguien de confianza que te analize, puedes decirle que te sientes mal simplemente o que te sientes extraño, intenta no provocar una sugestion, si decides decir algo debe ser despues de que analice.

Tambien aunque no sea cierta esta hipotesis, no dudes en pedir ayuda a seres de luz mentalmente, y ser consciente de que solo se te pueden hacer daño o ayudarte si tu lo permites, aunque sea inconscientemente, por lo tanto, con centrar tu atencion sobre ellos se sentiran intimidados y querran irse, no obstante esto tan solo puede ser un alivio temporal.

Editado por tumulto - 27.08.2008 19:14 hs..
WaldemarTank
Bueno la verdad que hoy estoy un poco espeso en mi expresion con la escritura. Esto me atrevo a escribirlo de forma anonima en una pagina de foro como esta.
Hola, mi consejo, el espiritu que dice ser tu abuela, no es ella en realidad, a menudo toman formas de personas conocidas para engañar a la gente, pegan, hablan, o lo que sea, reprendelos en el nombre de Jesucristo. Si anduviste metido en algun trabajo ocultista es probable que se presenten por ello, no lo hagas mas.
Sutil
Originalmente publicado por Wolwerine83 Ver mensaje
Hola, mi consejo, el espiritu que dice ser tu abuela, no es ella en realidad, a menudo toman formas de personas conocidas para engañar a la gente, pegan, hablan, o lo que sea, reprendelos en el nombre de Jesucristo. Si anduviste metido en algun trabajo ocultista es probable que se presenten por ello, no lo hagas mas.
Es posible que un espiritu tome el aspecto que desee, asi al igual nosotros tomamos el aspecto donde nos vemos mejor cuando estamos en esos planos, no se debe desconfiar de una persona si todavia no te ha hecho daño, y lo mismo no se debe confiar en alguien que te ha hecho daño repetidas veces.

Se debe confiar en alguien desconocido cuando uno ya no tiene otra alternativa. Sobretodo no se debe desconfiar de dios eso tambien lleva a la autodestruccion.

Si alguien te hace daño la culpa es de los dos, a usted por dejarte que te hagan daño y al otro por habertelo hecho. Lo estupido en este caso es pensar que cuando alguien te hace daño la culpa fue otro que no tuvo nada que ver.

Evitar en la medida de lo posible hacer caso a los rumores, mitos y prejuicios infundados por la sociedad, siempre son producto del miedo y la consecuente mentalidad equivocada retorcida y retrograda generalizada.

Es cierto que un espiritu peude ahcerte daño dandose un aspecto de un familiar, tambien peude ser el espiritu de ese familair y tambien puede ser un angel que adquiere ese espiritu para ayudarte.

Te das cuenta no por el aspecto sino por la onda que emiten, por la sensacion y emociones que te producen, a veces puede ser un angel que esta haciendo de canal entre ambos mundos. Una tecnica basica para desenmascararlos es hacer subir mentalmente la energia de arriba para abajo en tu cuerpo rapidamente, esto aumenta la energia temporalmente y te deja ver a traves de los velos.

De todas maneras en realidad para que sepas que sucede necesitas ir a un vidente, un chamán, o alguien entendido que sea de confianza, para eso pudees preguntar en sitios como por ejemplo un local de homeopatía o sitios asi.

Sin emabrgo la fenomenologia es similar a lo que sucede en otras personas, o incluso en niños, a veces traen karmas de sus antepasados, y deben superarlas ellos porque ellos no las superaron. Ves claramente gente extraña que te toca y tambien ves a tu abuela entre ellos, es porque ella te esta protegiendo esta con ellos porque esta distrayendolos, esta interfiriendo con sus acciones.
sobreviviente
Gracias por vuestra contestacion. Quiero pensar que era el espiritu de mi abuela ya que mis sensaciones eran positivas, si bien si con cierta desconfianza ya que generalmente siempre se me han mostrado agresivos adhiriendose en brazos y espalda y creandome angustia y aniedad. Siempre que los veo yo le hago la misma pregunta...que si les puedo ayudar. Ellos se muestras furiosos y de mal caracter. A veces los pacifico con mis palabras. Lo que si noto que cuando hablo con ellos tengo que hacer gran esfuerzo en la vocalizacion de las frases. Es como si me costase hablar. A ellos tambien me cuesta comprenderles a veces lo que dicen.
Sera incongruente lo que voy a escribir per es asi. Cuando tumulto me dice de consultar con algun chaman me planteo mi excepticismo en todo el tema espiritista. A veces quiero darle una explicacion racional pensando que todo se debe a un problema bioquimico de transmision de hormonas neurotransmisotes etc, en mi cuerpo.
Por otro lado tambien pienso y leyendo a tumulto me lo hizo recordar que hace 18 años me dieron 8 meses de vida por toda una serie de patologias graves eso si todas atipicas, no demostrables totalmente. Un ejemplo tenia y tengo miastenia gravis que en eljitter da positivo sin embargo en anticuerpos no...algo rarisimo en la medicina. tenia y tngo fibrilaciones auriculares pero idiopaticas paroxistina...osea no se sabe de donde vienen. tenia y tengo Fiebre Q pero a veces da anticuerpos y a veces no... tambien algo muy raro. Tenia y tengo disfuncion en el sistema autonomo que en mesa bascula da positivo pero no saben el origen. Todo este cumulo de enfermedades hicieron que los medicos predicieran un desenlace fatal por lo que me jubilaron con 30 años. Ahora han pasado 18 años y sigo aqui.
Cuando contacto con esas energias o como quieran llamarse al dia siguiente siempre me encuentro muy cansado. Me ha hecho pensar tambien lo de la maldicion oque me pudo echar alguna persona. Aunque me cuesta que alguien me haya odiado en la vida porque mi actuar en ella ha sido siempre haciendo el bien. Creando ong, ayudando a los demas, aun cuando estaba enfermo. Sacaba fuerzas de donde no existian para ayudar a gente que se estaba muriendo.
No se. Pero sea lo que sea veo muy injusto y cruel lo que me esta pasando. A veces me siento impotente y derrotado.
Un saludo y gracias por todo.
Iam

Iam no está en linea ahora

...........
LO que te voy a decir es el punto de vista de la Metafisica, no afirmo que sea la verdad solo vos lo podes comprobar:

Hay 2 tipos de entidades

Entidades encarnadas : son energías calificadas por los humanos que asumen formas (humanas muchas veces y pueden comportarse como tal) pero que no son almas son un a acumlación de energía con un núcleo magnético como centro el cual es un sentimiento-pensamiento que fue su origen, su causa, son inteligentes porque en la energía hay inteligencia, se nutren de la vida de los seres humanos encarnados, viven en su atmósfera y le roban la energía, como un vampirismo, provocan enfermedades variadas, pero no temas ´porque hay un remedio.

Entidades desencarnadas: bueno estas son las almas de los muertos, aveces quedan por un cierto periodo de tiempo apegadas a la atmósfera de la Tierra por uno u otro motivo, pero en realidad no deben estar aqui, deberian elevarse a planos de mas Luz, ni es conveniente promover o buscar el contacto con ellas, si ayudarlas a elevarse a retirarse de aquí.

La solución: Pide Luz visualizate rodeado de LUZ blanca, calmado tranquilo, lo que vas a hacer sera efectivo 100% , siente que Dios vive en Ti y Tu en El, Dios y Tu son uno en energía, esa energía Divina Omnipresente Todo lo sabe Todo lo escucha Todo lo siente, solo debes pedir para recibir, de modo que tranquilo, esto no requiere esfuerzo de tu parte, solo llamar.
Cuando estes sereno viéndote envuelto en Luz, Llama asi:

En el Nombre de La Divina Presencia de Dios YO SOY en mi
Invoco al Ascendido Maestro Jesucristo Ascendido y al Amado Arcángel Miguel, para que envíen sus Legiones de Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para "capturar, maniatar y eliminar a todas las entidades en a través y alrededor mio, de mi hogar, mundo actividades y asuntos.
Si son de creación humana eliminenlas instantáneamente junto con su causa y efecto
Si están desencarnadas saquenlas de la atmósfera de la Tierra y llevenlas a la Luz de Dios
Mantenganlas alli hasta que alegremente acepten esa Luz y a ella le sirvan.
Visualiza como puedas a Jesucristo Ascendido y a Los Angeles como un Relámpago Azul que interpenetra todo tu cuerpo tu atmósfera tu casa y vecindario, por un periodo que no supere los 15 minutos, no hace falta mas tiempo en realidad es instantáneo, el tiempo siempre es el tiempo de nuestra aceptacion, pero esto actuara independiente de ti de modo que no te esfuerces, mas tarde si quieres puedes hacer un pedido personal por tu abuela para que sea llevada a la Luz de Dios, que corten y liberen su alma de todo lo que la apega a la Tierra, pide luz y Paz para ella a Jesucristo Ascendido y listo, que la Luz deje Ángeles en tu aura y hogar par la bendición de toda vida que contactes.

El Relámpago Azul de Amor Divino no daña, solo elimina lo que es un error en el Universo jamas puede ser llamado para hacer un mal ya que es Inteligencia Divina que solo Obra para el Bien.
Puedes repetir este llamado todas las veces que quieras, pero veras que con una ves por día es suficiente para mantener tu mundo en Paz
No te digo que lo creas si quieres pruebalo por ti mismo, que estes bien.

Editado por Iam - 29.08.2008 08:58 hs..
sobreviviente
Gracias Iam seguire a rajatabla lo que me has dicho.
Hoy he recibido la visita de mi hija me dijo que el otro dia en mi casa cuando se echaba la siesta le paso una cosa que nunca le habia pasado. Ella tiene 21 años y es muy esceptica en estos temas. Me dijo que hubo un momento cuando dormia que sentia y veia todo a su alrededor pero que le era casi imposible despertar , que hacia fuerza y no podia gritar y le costaba mucho hasta que lo consiguio. Que se sintio muy angustiada al despertarse. ¿Puede ser que no sea yo que sea mi casa la propicia para que se produzcan estos fenomenos o soy yo quien los llevo conmigo y los atraigo?.
Muchas gracias de antemano.
Tirso
Iam

Iam no está en linea ahora

...........
Tirso un abrazo, no creo que seas vos, ni tu casa, ni tu familia, te recomiendo que no te custiones eso, proba esto que te dije, lo que importa es que los fenomenos desaparezcan y que estes bien en tu casa vos y tu familia, la Luz no conoce oposicion, cuando es llamada, no te cuestiones si sos o no sos merecedor y no creas en castigos divinos, ni en nada que te ate, la Voluntad de Dios es el BIEN, nunca lo olvides, si cualquiera llama a la Luz ella responera siempre sin fallar, es una Ley, que estes bien.
Sutil
Originalmente publicado por tirso60 Ver mensaje
Gracias por vuestra contestacion. Quiero pensar que era el espiritu de mi abuela ya que mis sensaciones eran positivas, si bien si con cierta desconfianza ya que generalmente siempre se me han mostrado agresivos adhiriendose en brazos y espalda y creandome angustia y aniedad. Siempre que los veo yo le hago la misma pregunta...que si les puedo ayudar. Ellos se muestras furiosos y de mal caracter. A veces los pacifico con mis palabras. Lo que si noto que cuando hablo con ellos tengo que hacer gran esfuerzo en la vocalizacion de las frases. Es como si me costase hablar. A ellos tambien me cuesta comprenderles a veces lo que dicen.
Sera incongruente lo que voy a escribir per es asi. Cuando tumulto me dice de consultar con algun chaman me planteo mi excepticismo en todo el tema espiritista. A veces quiero darle una explicacion racional pensando que todo se debe a un problema bioquimico de transmision de hormonas neurotransmisotes etc, en mi cuerpo.
Por otro lado tambien pienso y leyendo a tumulto me lo hizo recordar que hace 18 años me dieron 8 meses de vida por toda una serie de patologias graves eso si todas atipicas, no demostrables totalmente. Un ejemplo tenia y tengo miastenia gravis que en eljitter da positivo sin embargo en anticuerpos no...algo rarisimo en la medicina. tenia y tngo fibrilaciones auriculares pero idiopaticas paroxistina...osea no se sabe de donde vienen. tenia y tengo Fiebre Q pero a veces da anticuerpos y a veces no... tambien algo muy raro. Tenia y tengo disfuncion en el sistema autonomo que en mesa bascula da positivo pero no saben el origen. Todo este cumulo de enfermedades hicieron que los medicos predicieran un desenlace fatal por lo que me jubilaron con 30 años. Ahora han pasado 18 años y sigo aqui.
Cuando contacto con esas energias o como quieran llamarse al dia siguiente siempre me encuentro muy cansado. Me ha hecho pensar tambien lo de la maldicion oque me pudo echar alguna persona. Aunque me cuesta que alguien me haya odiado en la vida porque mi actuar en ella ha sido siempre haciendo el bien. Creando ong, ayudando a los demas, aun cuando estaba enfermo. Sacaba fuerzas de donde no existian para ayudar a gente que se estaba muriendo.
No se. Pero sea lo que sea veo muy injusto y cruel lo que me esta pasando. A veces me siento impotente y derrotado.
Un saludo y gracias por todo.
Dices que no hay razon para que te hechen una maldicion, y yo te digo que nunca la hay. Usted mismo me acaba de decir lo que precisamente hace que maldigan a la gente, en este mundo la justicia es inversa,la gente que hace lo correcto es castigada, existe una cosa que se llama envidia que los humanos tenemos a veces solo con la envidia estamos maldiciendo a alguien, no dije que te hubieran maldecido a proposito, una maldicion puede ser casi involuntaria, o no es verdad que aveces decimos y pensamos cosas que no queremos pensar ni decir que luego nos arrepentimos.

De hecho uno de los mayores pbstaculos en nuestra humanidad es la envidia, los otros realmente son diminutos, el mayor error que se comete es precisamente este, los otros se cometen en menor grado.

Claor, es lo que te decia, tu abuela te da buena impresion pero los otros no, eso es porque tu abuela te esta protegiendo de ellos, esta junto a ellos para ayudar y hacer lo posible, hace de interferencia. Cuando te dije que vieras aun chaman, vidente o similar te digo que no le menciones nada, no le digas tu problema, no el digas nada tan solo haz que te vea y te diagnostique, y entoncez quizas despues le dices algo. Haces bien en desconfiar, es lo lógico, por eso y tambien como sabes que de todas maneras nada te puede pasar, es como un medico que peude ser bueno o malo. Si te pregunta qeu te pasa, dile que te encuentras mal, que te sientes cansado, y todo eso que tambien es verdad pero no le digas lo que has visto.

Editado por tumulto - 29.08.2008 14:11 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Los de microsoft se mueren de hambre Diegonomade Dominio Digital 14 19.02.2008 00:17 hs.
Ver avatares de mis contactos en lista de contactos koptrox Chat, E-Mail y Mensajeros 4 08.12.2006 23:34 hs.
Los clasicos nunca mueren djpow Humor 5 20.01.2006 22:55 hs.
Por qué mueren los sims? La Morocha® Juegos de Pc 7 19.11.2002 15:01 hs.
se mueren !!! excelente com odebe ser cardozo XXX 19 29.10.2002 23:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB