• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PODER MENTAL - ENERGIAS] Psiballs a la mitad
Me sucedio que estando en mi pieza, durante 40 minutos, masomenos, trate de hacer una psiball. No tenia ni idea, solamente trate, pero lo unico que logre fue aumentar el grosor y la intensidad con la que brilla mi aura, pero no lograba que esa energia que logre concentrar en mis manos, se separe y forme una pelota, o algo parecido. Por momentos veia como pelotitas que aparecian y se iba, pero muy pequeñas, como cuando te frotas los ojos por un tiempo, los abris y ves manchitas, bueno eso.

Alguno me puede dar algun consejo para lograr hacer una bola?
Aclaro que me interesa por el solo hecho de ir mas alla, mas alla de lo cotidiano, de saber que no todo es plata y falsedad, es decir nose, cambiar algo, es algo que me sale de adentro y estoy convensidisimo de que es posible hacerlo.

Un abrazo!
Baneado/a
Re: Psiballs a la mitad
Originalmente publicado por Ñandu! Ver mensaje
Me sucedio que estando en mi pieza, durante 40 minutos, masomenos, trate de hacer una psiball. No tenia ni idea, solamente trate, pero lo unico que logre fue aumentar el grosor y la intensidad con la que brilla mi aura, pero no lograba que esa energia que logre concentrar en mis manos, se separe y forme una pelota, o algo parecido. Por momentos veia como pelotitas que aparecian y se iba, pero muy pequeñas, como cuando te frotas los ojos por un tiempo, los abris y ves manchitas, bueno eso.

Alguno me puede dar algun consejo para lograr hacer una bola?
Aclaro que me interesa por el solo hecho de ir mas alla, mas alla de lo cotidiano, de saber que no todo es plata y falsedad, es decir nose, cambiar algo, es algo que me sale de adentro y estoy convensidisimo de que es posible hacerlo.

Un abrazo!
Me podes explicar que es una psiball? y como se hace una de esas?
sepultador
Re: Psiballs a la mitad
yo ya logre hacer la bola tenia el tamaño bastante grande unan sus dedos del medio y l gordito de ese tamaño era

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CBC para Mitad de año GAD_86 Estudios 2 27.03.2008 17:22 hs.
Humanoides Alados: Mitad hombres, mitad pájaros gonz@lo Esotérico 8 27.01.2008 18:40 hs.
Psiballs Nakioman Esotérico 4 14.12.2007 22:50 hs.
Me reconoce solo la mitad del Ram guille_beltra Hardware 3 19.05.2007 12:39 hs.
Red mitad cableada mitad inalambrica adonis Redes Informáticas 5 07.08.2006 04:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB