123 ... Último

1er concurso de experiencias místicas, paranormales, etc

• 10,324
      • 25/11/01
    11/11/2002
    #1 1er concurso de experiencias místicas, paranormales, etc
    [glow=black]1er Concurso de Experiencias Místicas, Paranormales, en fin...fuera de lo común[/glow]

[glow=blue]Bases del concurso:[/glow]

Podrán presentarse en este concurso todos aquellos trabajos que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Entren dentro de la categoría de Místico, paranormal y demás temáticas pertenecientes al foro.

b) No hayan sido publicados al momento de comienzo del concurso actual.

No entran por lo tanto, todas aquellas historias posteadas en el thread de Experiencias Místicas.

c) Sean en su totalidad de propia autoría, más allá de lo verídico o no de los hechos relatados, lo cual nunca podremos comprobar...

d) Sólo se podrá presentar 1 (un) trabajo por persona/usuario.

e) Cada trabajo deberá constar de un título por el cual se lo identicará al momento de publicar la votación.

[glow=blue]El plazo para la recepción de trabajos comenzará hoy, 11/09/02 y culminará el 23/12/02, fecha en la cual se procederá a la creación de una encuesta donde los usuarios podrán votar el mejor trabajo.[/glow]

Habrá premios para el 1ero, 2do y 3er puesto además de 2 (dos) menciones especiales a aquellos trabajos que a pesar de no haber ganado merezcan dicho honor.

El concurso está abierto a todo aquel usuario o miembro del staff de Psicofxp que desee participar.

Los trabajos deberán postearse a continuación de este mensaje. Les deseo éxitos a todos aquellos que decidan participar, y ¡a ponerse a escribir!

Saludos....

Pd: Cualquier consulta respecto del concurso por favor no duden en enviarme un mensaje privado.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 3610 Visitas

• 362
      • 28/02/02
    11/11/2002

buena iniciativa! lástima que no se pueda publicar alguna ya posteada porque las más grosas ya las conté y son totalmente verídicas. ahora voy a tener que inventar ;-P

Tema cerrado
      • 10,324
      • 25/11/01
    11/11/2002

No pueden concursar las ya posteadas para que esten todos parejos y para darle una iniciativa a los nuevos usuarios...

Tema cerrado
      • 3,331
      • 20/06/02
    11/11/2002

Dejá vu
    Hace muchos meses que vena teniendo demasiados dejá vu, eran alrededor de 2 por dia, nunca muy extraños
    Pero hace una semana me paso algo muy extraño. Una chica mejicana que habia sido invitada a mi casa hablaba sobre una receta de tacos. En un momento mi papa le pregunta una pregunta. En ese momento tuve el dejáa vu más notable de mi vida. Yo sabia que responderia ella y todo lo qu eella sabia yo me lo sabia. Hasta que en un momento estaba a punto de decir algo lo dije yo primero y era exactamente lo que ella iva a decir. Todos se quedaron mirandome. Yo no lo podia creer.Ahora tengo muchas dudas sobre el Dejá vu
    Esto me paso enserio

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    11/11/2002

Protheo: ¿por qué estaría desparejo si alguien que ya contó una anécdota la repite acá? No entiendo eso... digo, al final es una desventaja para los que ya contaron historias grosas...
    he allí mi duda...

Después veo de inventarme una buena anécdota yo también

Saludos!

Tema cerrado
      • 10,324
      • 25/11/01
    12/11/2002

Lo digo para que todos tengan que ponerse a recordar o poner en juego la creatividad en el mismo momento tinch, digamos que hacer una salida desde cero para todos, de todos modos, si hay varios que creen que sería bueno modificar las bases se hace...

Tema cerrado
      • 413
      • 06/11/02
    12/11/2002

dejalo q cuente su historia, asi todos nos reimos un poco.
    no es por falta de respeto a lo q creen, pero me parece q sus historias tienen lugar solo en peliculas o su imaginación.

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    12/11/2002

Bueno, he allí mi opinión.

Saludos!

Tema cerrado
      • 40
      • 27/04/02
    12/11/2002
    #9 Imagen de Cristo Sangrando

Aca les dejo mi historia.

"El año pasado, a mediados del mes de Junio, fui a comer a casa de mi madre y la misma me cuenta, bastante alterada algo muy extraño que le habia sucedido ese dia.

Resulta que una intima amiga de ella, llamada Cristina, habia asistida el sabado pasado (esto era un martes) a un vernissage de una pintora conocida suya. Mientras que se encontraba en el evento, la pintora esta le cuenta a Cristina que su hermana estaba teniendo una experiencia paranormal muy pero muy extraña en su casa. Contaba como su hermana, Susana, no hacia mas de 3 semanas se habia comprado, en un Todo por 2 Pesos, una imagen grabada de Jesus bastante bonita, de unos 30cm x 20cm. La imagen, si bien habia costado $2, representaba un poco mas de su valor. La cuestion es que una noche, mientras que ella estaba tirada en la cama, escucho un goteo proveniente del living comedor, lugar donde estaba colgado el cuadro. Cuando se levanto a ver, esperando encontrarse con la canilla de la cocina abierta, o algo por el estilo, miro a la pared y vio que la misma estaba manchada con gotas oscuras (estaban todas las luces apagadas, por lo que no pudo destinguir de una que era lo que estaba manchando la pared) y para mayor asombro, vio que el liquido brotaba del cuadro, mas especificamente, de los ojos de Jesus. Al encender las luces, se dio cuenta en un instante de que ese liquido no era otra cosa que sangre, sangre bien roja, y caliente. Hacia de esto exactamente 4 dias y desde entonces no paraba de sangrar.

Cristina, la amiga de mi madre, al escuchar el relato, le dijo inmediatamente "Yo tengo que ver eso". Y el lunes se organizo para acercarse hasta la humilde vivienda de esta mujer, en donde pudo constatar, junto con un grupo de amigas, que todo lo relatado por la pintora era cierta. Fue ahi cuando mi madre se entero, y decidio ir por si misma a presenciar este "milagro". Ese martes a la noche, ella volvia de la vivienda de Susana, y traia consigo un cleenex manchado con sangre que habia limpiado de los ojos del cuadro de Jesus.

Yo, esceptico por naturaleza, pero curioso por saber de que se trataba todo esto le pedi a mi madre que me diera indicaciones de como llegar hasta este lugar y arregle para ir al dia siguiente junto con mi jefe, mi novia, Cristina la amiga de mi madre y la mujer de mi jefe. Llevamos ademas una camara fotografica digital para documentar el hecho.

No puedo explicar bien la sensacion que tuve al momento de ingresar en ese humilde recinto. Lo unico que les puedo decir es que fue la experiencia mas extraña que tuve en mi corta vida.

Les dejo a continuacion las fotos que sacamos ese dia para que vean de lo que estoy hablando. Aclaro que la sangre fue analizada por un laboratorio y resulto ser sangre humana. La misma brotaba de los ojos de Jesus y no habia ningun truco. Yo pude sostener el cuadro en mis manos y constatar que no existian ni mangueras, ni tubos ni nada que diera a creer que se trataba de un engaño.

Enfin, no se bien que paso despues con esta mujer. Ella ademas decia recibir mensajes de una voz que hablaba de un fuerte cambio en el mundo y vaticinaba guerras y grandes masacres (visto en perspectiva podriamos pensar que estos mensajes predecian los atentados del 11/09 y sus consecuencias, pero creo que eso es demasiado tirado de los pelos). Llegue incluso a escuchar de boca de Cristina, la amiga de mi madre que se mantuvo en contacto con esta mujer, que la misma habia padecido luego estigmas en muñecas y pies.

Bueno, espero haber colaborado con el tema del thread. Estoy a su disposicion para cualquier consulta.
    Saludos

[glow=black]Editado por el moderador:[/glow]
    Recuerden que este thread es únicamente para postear los relatos, borré todos los mensajes referidos a las fotos por desvirtuar el thread del concurso. VADER dejé solo una foto donde se ve bien lo que contás para ilustrar tu historia.

Experiencias Místicas, Paranormales, en fin, fuera de lo común...

Disculpá que tenga que editar tu mensaje porque hay gente que no sabe comportarse.

Cualquier comentario pueden mandarme un mensaje privado.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1er concurso de experiencias místicas, paranormales, etc-cristo.jpg  
    Tema cerrado
      • 413
      • 06/11/02
    13/11/2002

bo! no borren mis mensajes discriminativos

Tema cerrado
123 ... Último