me e dejado llevar y parece ke vuelvo a lo de antes, tengo miedo de volverme loco pero aya voi... si veo kees mi imaginacion dejare de acerlo xD
exacto, veo sobras de energia borrosas, como esas manchas en los parpados pero con los ojos abiertos, y ademas siento donde estan
aveces veo manchas luminosas, pero pocas ¿significa eso ke los de abajo estan ganando?
el 95% de lo que veo son manchas oscuras, las luminosas ai pocas
antes los sentia como malignos, aora, solo los siento, kiza xk no kiero sentirlos como son, me abre creado un filtro de sensacion
si me dejo llevar a un mas, rozando la inconsciencia, empiezo a ber ojos rojos xDDD pienso ke es mi imaginacion pero bueh no soi experto asi ke lo digo aki para ver k piensan, esto de jugar con la mente es mu raro y desconocido, parece k stoi viendo los monstruos ke todos los crios ben de pekeños jajajajaja menos mal ke con un chaskido de dedos se van...
otro ejercicio ke ago es, con una venda en los ojos, intento ver mi cuarto, y lo veo, incluso veo mejor a esas sombras de la misma manera ke con los ojos pero mejor
me veo ami mismo moviendome tambien, yo tb soi estoy echo de esa sombra pero un pokito (5%) con granulitos azul cielo, sera mi aura, ya e bisto auras antes, en mis tiempos tenia 40cm de radio de aura, pero aora estoi echo mierda en ese tema xD
en fin la mente... si yo no la conozco kisa otro zi, aver ke me dicen
... de locos