• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[APARICIONES - FANTASMAS] Apariciones en mi casa
Bien, mi consulta es la siguiente. No soy un total esceptico en estas cuestiones y paso a detallar lo mas breve que pueda; Hace muchos años yo particularmente me entontraba jugando al family game en mi casa con los auriculares puestos y de pronto senti que dos manos me tapaban los ojos, al darme vuelta no habia nadie, eso en lo personal, pero paso a detallar lo que les pasa a mi hermana y mi vieja.
Mi mama vio pasar una mujer-niña desde una habitacion a la otra, nunca conto nada. Hasta que mi hermana hizo mencion a lo mismo. Ahi fue cuando me entere yo de todo esto. Cada tanto ven o alguna sombra... pero nunca tan nitida al parecer por lo que me cuentan una imagen, en este caso de mujer. Tambien cada tanto o sienten que mientras duermen les tocan el pelo y durante el dia escuchan una especie de Chistido.
Aclaro que lo de la mujer fue a las 12 del mediodia... no a la noche donde tal vez uno puede estar mas sugestionado. Lo unico que me ocurrio a mi fue lo que conte mas arriba y fue hace mucho tiempo.
Alguien tiene idea que puede ser o que intentan lograr?

Gracias.
NPG

NPG no está en linea ahora

-= MONDO =-
Re: Apariciones en mi casa
Me dejaste helado!!!
Yo conozco el caso de una compañera de colegio que tenía una presencia en su casa y que se veía como una sombra. Contanos más detalles, a ver qué podemos decirte.
Saludos y estaremos en contacto.
NPG
Sutil
hay muchas teorias, lo que siempre suele pasar es que esa mujer o niña antes habia vivido allí en ese lugar. O tiene alguna relacion con los que vivian allí. Esta es la teoria mas coherente que suele sucedner, las otras prefiero descartarlas por el momento
Mono maestre
cuando yo era chico veia sombras en mi casa, 1º veia una, y pensando ke akella sombra era mi imaginacion, le eche huevos (imaginariamente), desaparecio y al cabo de un tiempo vinieron 3, igualmente pensabe ke era mi imaginacion y le volvi a echar huevos, y asi sucesivametne asta ke la ultima sombra ke recuerdo, era una sola y tan fuerte como las 3, ademas acompañada de una mas, deje de prestarle a tencion xk en fin, era mi imaginacion y ya estaba aburrido, no volvi a verlas, pero ahora tengo un gato, ke se keda cojio mirando al vacio y corriendo x la casa como si alguien le persiguiera, no juega con algo ni nada x el estilo, esta alerta y mirandolo todo como preocupado, lo ace muchisimas veces y miro donde mira el gato y no veo nada ke le llame la atencion
me pregunto si serian de verdad esas sombras
Sutil
Originalmente publicado por Alone_In_The_Moon Ver mensaje
cuando yo era chico veia sombras en mi casa, 1º veia una, y pensando ke akella sombra era mi imaginacion, le eche huevos (imaginariamente), desaparecio y al cabo de un tiempo vinieron 3, igualmente pensabe ke era mi imaginacion y le volvi a echar huevos, y asi sucesivametne asta ke la ultima sombra ke recuerdo, era una sola y tan fuerte como las 3, ademas acompañada de una mas, deje de prestarle a tencion xk en fin, era mi imaginacion y ya estaba aburrido, no volvi a verlas, pero ahora tengo un gato, ke se keda cojio mirando al vacio y corriendo x la casa como si alguien le persiguiera, no juega con algo ni nada x el estilo, esta alerta y mirandolo todo como preocupado, lo ace muchisimas veces y miro donde mira el gato y no veo nada ke le llame la atencion
me pregunto si serian de verdad esas sombras
Eso es muy gracioso, el primer fantasma no le hiciste caso asi que pidio ayuda a otros dos, vieron qeu tampoco le hacias caso asi que el primer fantasma entocnes pidio ayuda a un ser mas evolucionado y con mas enegia, por eso viste dos al final. Pero esto ultimo fracaso tambien y desistieron. los animales se quedan flipados por eso qeu ven, no tienen filtros mentales ni ego para bloquear esas visiones, sobretodo los gatos que son animales muy sensitivos e inconscientes. Yo tengo una gata yayer se me quedaba mirandome a mi a la cabez por encima de la cabeza y por detras de los hombros como si estuviera viendo algo. Por eso pense que me estaba viendo el aura, pero no le di mas importancia.

Editado por tumulto - 03.09.2008 17:45 hs..
Mono maestre
JAJAJAJAJA K ZERDO SOI!!! asi ke se fueron aburridos xk pasaba de ellos jajajajajaja xDD dios, verncer a entes malignos es como vencer a humanos canis xDDDDDDDDDDDD

me gustaria poder controlar mis filtros esos y desactivarlos para poder "VER"
Sutil
JAJAJAJAJA K ZERDO SOI!!! asi ke se fueron aburridos xk pasaba de ellos jajajajajaja xDD dios, verncer a entes malignos es como vencer a humanos canis xDDDDDDDDDDDD

me gustaria poder controlar mis filtros esos y desactivarlos para poder "VER"
No son malignos, seguramente querian que les ayudases, porque tu podias verlos, no hay nada que sea maligno en esencia. Si tu activaste esos filtros cuando dijsite que eran producto de tu imaginacion, de esta manera al no creer, el subconsciente bloquea esa informacion ya que no quieres acerle caso. Desactivar el filtro podria hacer de forma natural, empiezas acreer en el fenomeno, rectificas tu juicio anterior, por ejemplo piensas y te lo crees "posiblemente no eran producto de mi imaginacion". Y entonces por ejemplo no se, se me ocurre que si te acuerdas del fenomeno si vuelves atras en el tiempo mentalmente, entonces tambien podras recuperar ese estado, el pensar "si lo vi antes entonces tambien puedo verlo ahora". Sin embargo creo que siemrpe es mas dificil abrir los canales que cerrarlos, para abirlos hace falta confianza, pasion, tranquilidad, etc. todos estados de animo positivos. piensa que es algo elnto, ya que tienen que rectifijarse y reajustarse de nuevo tus esquemas subconscientes y eso es un proceso semivoluntario, indirecto.

De todas maneras si crees que siguen estando, puedes ayudarles aun sin verlos, la cuestion de ver es para que seas que estan, tus abes que estan aunque no los veas, asi que no encesitas verlos para ayudarlos, realmente no entiendo de estas cosas pero se suele encender una vela blanca y simplemente pedir la liberacion de esas almas. Es algo que no entiendo pero es lo que se suele hacer.

Aunque ahora que pienso quizas no queria ayudarte, a lo mejor queria decirte algo importante, ya que sino entonces el guia no se hubiera aparecido ni tampoco los otros dos. Si el guia estaba de acuerdo con ellos, quizas fuese que ellos te iban a ayudar a ti en algo que no te acuerdas. Pero aun asi, no pueden forzar tu libre albedrio, tu siempre puedes elegir en todo momento. Antes les echaste huevos para no creer en ellos y ahora tienes que hecharles mas huevos para creer en ellos, siempre la paz y la convivencia es algo mas complicado que la guerra y la separacion. La aceptacion de otra persona requiere mas valor que la negacion.

Editado por tumulto - 03.09.2008 18:36 hs..
Mono maestre
pero una vez ke abres los filtros ¿como distingues las sombras o fantasmas o como kieras llamarlo, de tu imaginacion? osea ¿como aces para no volverte loco? es peligroso eso de jugar con la mente y la autosugestion y yo ya estube loco mas de una vez
Sutil
pero una vez ke abres los filtros ¿como distingues las sombras o fantasmas o como kieras llamarlo, de tu imaginacion? osea ¿como aces para no volverte loco? es peligroso eso de jugar con la mente y la autosugestion y yo ya estube loco mas de una vez
No lo sé, yo no he tenido esas experiencias. No se trata de la sugestion, se trata de dejar de bloquear, a ver, tu no quieres ver sombras, tu deseas ver lo que hay ahi en realidad, no deseas sugestionarte, sino solo canalizar las energias que te llegan de afuera. por cierto, estuve pensado en eso, no se que significa ver sombras, o sea, no ves rostros, no reconoces colores ni ropajes, solamente ves una energia borrosa, una silueta, sientes un "algo" que va de un sitio para otro, pero no puedes verlo claramente. Esto peude ser tantod ebido a tu caapcidad de vision como debid a la manera que se estan manifestado, es como todo. Tambien pienso que es probable que fuesen del bajo astral, y que si querian algo de ti seria convercerte de que te fueras con ellos, pero realmente no sabes, solo son teorias, especulaciones, si queires saber debes intentar no ver, sino tambien oir, son otros los canales que debes abrir.

Si no ves ni oyes nada, igualmente tendras una buena expereicnia ya que abriras otros canales que tambien tienes cerrados, ya que todavia podia ser una alucinacion.

Editado por tumulto - 04.09.2008 17:23 hs..
Mono maestre
me e dejado llevar y parece ke vuelvo a lo de antes, tengo miedo de volverme loco pero aya voi... si veo kees mi imaginacion dejare de acerlo xD

exacto, veo sobras de energia borrosas, como esas manchas en los parpados pero con los ojos abiertos, y ademas siento donde estan
aveces veo manchas luminosas, pero pocas ¿significa eso ke los de abajo estan ganando?
el 95% de lo que veo son manchas oscuras, las luminosas ai pocas
antes los sentia como malignos, aora, solo los siento, kiza xk no kiero sentirlos como son, me abre creado un filtro de sensacion

si me dejo llevar a un mas, rozando la inconsciencia, empiezo a ber ojos rojos xDDD pienso ke es mi imaginacion pero bueh no soi experto asi ke lo digo aki para ver k piensan, esto de jugar con la mente es mu raro y desconocido, parece k stoi viendo los monstruos ke todos los crios ben de pekeños jajajajaja menos mal ke con un chaskido de dedos se van...

otro ejercicio ke ago es, con una venda en los ojos, intento ver mi cuarto, y lo veo, incluso veo mejor a esas sombras de la misma manera ke con los ojos pero mejor
me veo ami mismo moviendome tambien, yo tb soi estoy echo de esa sombra pero un pokito (5%) con granulitos azul cielo, sera mi aura, ya e bisto auras antes, en mis tiempos tenia 40cm de radio de aura, pero aora estoi echo mierda en ese tema xD

en fin la mente... si yo no la conozco kisa otro zi, aver ke me dicen

... de locos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
apariciones CHARMELOF Mi Primer Tema 0 31.08.2008 23:24 hs.
Apariciones Marianas Legion Esotérico 17 12.05.2008 08:04 hs.
apariciones... Rápsoda Religión y Espiritualidad 5 10.08.2006 05:28 hs.
Apariciones asisera Esotérico 28 13.01.2006 17:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB