¿Es posible que estés tan desesperado como para recurrir a la patraña de mentir descaradamente?
¿Ya lo volviste un hábito dentro del foro?
Lo podría atribuir también a lo que siempre dije, lees mal y por lo tanto, copias mal. O a que eres demasiado "inmoral (por decirlo asi);
Sólo pónle atención al logo del canal de Science en el vídeo que traje de You Tube; que convenientemente pasaste por alto y adiós con la contradicción.
Qué pillo resultaste. A medida que avanzamos..., más se desaparecen las joyas de mí habitación.
Segunda advertencia (La tercera paso de ti):
Dices: Yo no desprestigio las fuentes lo hace el mismo aldrin:
vuelvo a citar, porque pareces no entender.
Pero fue Burnsys quien escribió: PD: Como veras mi post tiene 6 fuentes bien documentadas y confiables, en tu proxima respuesta espero que pongas alguna fuente un poco mejor que un pedorro video de youtube cortado intencionalmente y fuera de contexto.
Daniel1985 respondió: ¿En tu burdo intento de desprestigiar las fuentes (como es la costumbre de los mentecatos) tu consideras que YOU TUBE realiza entrevistas? ¿Al mirar a YOU TUBE como fuente y al fondo observar el logo del canal Science como origen; que pasa por tu cerebrito? Te pido que repases en la web de Science Channel donde encontraras en efecto dicho documental “First on the moon,The untold story”; ahora que si no te agrada puedes encontrar un completisimo y detallado programa en el canal de Historia, realizando una simple búsqueda "Neil Armstrong & Edwin Aldrin" (sera mucho pedir): http://www.historychannel.com/broadb..._ufo_broadband ¿Entonces; estabas o nó desprestigiando la fuente del vídeo (You tube) sin tener pajolera idea de lo que representa el logo del canal Science, origen de la noticia?
Cuando cite antes en la discusión que eras un forista tramposo;
¿tenia o no tenia razón?
Por el bien del foro, responde, porque ya estoy cansado de tus trampas y mentiras?
Todo tema que cae en tus manos termina irremediablemente tergiversado, y en discusiones personales; no por que el tema en sí sea falso, sino por tu insuficiencia neuronal y mal hábito.
entendes ingles? o queres la traduccion.
Bueno, te hago la traduccion:
oh, dear... Me olvidaba que tu eres un "xientificuo" y das tremendo testimonio de ello,...JA, apenas puedes leer y escribir al nivel de atolondrado, y quieres dar cátedra de ingles, por favor, regresa a la escuela, o la cárcel, quita los tatuajes de tu cara, tima a la gente en las esquinas, realiza cualquier actividad, CUALQUIER COSA!, pero deja al foro en páz. pues mira que bien, yo te hago otra predicción, tu próximo post (al igual que todos los anteriores) va a contener muchos insultos y faltas de respeto!
¿Lo tuyo qué campeón? ¿cuando te vales de artimañas como la MENTIRA y LA BURLA (entre otros vicios) No incurres en una falta respeto y consideración hacia mí, y hacia los demás compañeros?
Entonces no te quejes por lo que tu mismo fomentas:
- ¿O acaso llamar por "mentiroso" al que miente, es una ofensa?
- ¿LLamar por "tramposo" al timador, es una ofensa?
- ¿LLamar por atolondrado, O zopenco al que no entiende los cuestionamientos que se le hacen, ni los argumentos del opositor, ni mucho menos sabe leer ni redactar correctamente; es una ofensa?
Son aspectos concretos de tu actitud expuesta en el foro; ni con una lluvia de artimañas sueñes en poder evitarlos.
¿Vámos,... vamos a deconstruir lo yá plenamente establecido como lenguaje coloquial?
Y vuelvo a traducir, el mismo aldrin dijo que ERA UN PANEL DE LA NAVE!!!
A ver querido, no podes desacreditar los dichos de aldrin con dichos de aldrin, es muy claro lo que paso.
Y el mismo lo dice: EL OBJETO ERA UN PANEL DE LA NAVE..
Traduzco: Aldrin dice que en el documental (el que vos citas) CORTARON su conclusion de que el objeto era UN PANEL DE LA NAVE!!!
JAJAJA, entendes? o es muy complicado??
Falso!, que traducción ni que nada:
Si bien la entrevista a Aldrin es hecha por el canal de Sciencie, los cuestionamientos vienen acompañados del vídeo y audio original en el momento del suceso.
Lógicamente lo que para tu enfoquecito subjetivito, y viciado es una "verdad" no cambia en nada la situación que sí es objetivamente comprobable.
Lo que hace Aldrin es "explicar" posteriormente dicho suceso, precisamente porque existe una contradicción fuerte: En lo que esta en la grabación, con lo que esta argumentando.
¿O por que crees que se encuentra allí Aldrin explicando, y atendiendo los cuestionamientos que se han hecho durante mas de treinta años?
ASI QUE DEJA YA DE MENTIR que Aldrin dice que era un panel durante la entrevista, pero cuando se observa el video las cosas son muy diferentes.
Si tienes un poco de dignidad no revuelvas las cosas, trata de ser objetivo por una sola vez en tu miserable vida.
Un cuestionamiento valido seria decir:
¿Si fue un panel (algo normal dentro de la misión) por que hubo tanta consternación en el momento del avistamiento? Algo muy diferente a lo que sentado cómodamente, frente a cámaras de televisión, y tras varias décadas puede declarar sobre los hechos Aldrin.
te voy a ayudar a entender, lo que estaba a 6000km no eran los paneles era el SIVB.
Corrección: - No son 6000 Km hijo mío; son 6000 millas náuticas. Cuestionamiento:
-
¿Estabas o nó equivocado cuando cuestionabas lo de los 11000 KM? Ahora:
Despues de aprender la conversión (
matemática básica); aprender algo de ingles, aprender a callar la bocaza antes de responder...¿que más podrias decir para tener explicarte?
¿Otra tontería como lo del S IV B? Hombre! ¿ves lo que yo digo?
---Otra cuestión que es básica, un termino básico dentro de la investigación (tanto para escépticos como para lo que tomamos en cuenta la teoría OVNI)---
¿Tienes idea del termino
S IV B? ¿Sabes para que casos específicos
NASA lo utiliza?
¿Vamos hombre no me hagas esperar, en la misma entrevista mencionan el por que?
Deja de dar lata niñato, Yá hasta vergüenza ajena me da señalar tus errores.
Daniel============================