Re: Entrenamiento Nocturno. Ashtar Sheran por Ariana.
Si alguien sospecha que podria haber estado en una nave o en donde sea, lo puede comprobar mediante ejercicios de exploracion del subconsciente como la sofronizacion o la hipnosis. O cosas asi. Aunque realmente yo no se mucho de estos temas, yo solamente he leido.
En la muerte, que es como el sueño de una vida, segun tengo entendido, el cuerpo astral puede pasar algun rato mas en este plano, dependiendo de cada caso, pero al rato ve la luz y va haci alli, la muerte es como si naciera al otro mundo, es como cuando el bebe sale y ve la luz y la gente que lo esta esperando en el hospital, pero es a la inversa, el medico es un guía, y tambien hay familiares, es algo muy semejante. Cuando realmente se ha ido quizas unos pocos dias despues de su muerte el astral desaparece, el cuerpo fisico, la energia astral e incluso las energias mentales se reciclan pasando a formar parte de la naturaleza, lo unico que queda es el espiritu que previamente habia desencadenado toda esta desactivacion(en la muerte natural), en los accidentes pasa de otra manera, losa ccidentes a veces suponen que la propia persona no sabe que esta muerta y cuando se da cuenta puede sufrir un shock emocional, ya que no le habia llegado el momento y tiene que abandonar de golpe. A veces son las propias familias que con su sufrimiento suponen un retraso a esta marcha, por eso en muchas culturas y tribus, se hacen fiestas cuando la gente muere, para que el muerto se vaya tranquilo y no se sienta energias de que le echan de menos sino de alegria por su trayectoria. Es imposible realmente no echar de menos a una persona porque es una caracteristica psiquica humana, sin embargo se puede elegir e invertir la polaridad de esto. Tambien es cierto, que por mucho conocimiento y seguridad de algo a las personas no les desaparecen los miedos que tienen, en absoluto, podria incluso incrementarles, de ahi que mucha gente que cree en el mas alla tiene mas miedo a morir que la gente que no cree, esto tiene una explicacion ya que el no haber nada significa tampoco haber dolor ni sufrimiento nir esponsabilidad, seria algo incluso mas coherente, pero ya al pensar en un algo despues, la eprsona se imagina a pesar de que no puede imaginarlo y eso le produce sufrimeinto ya que se confunde mas todavia.