• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nuevosHorizontes
Sueño...
Sueño que tengo 3 perros blancos medianos; es de noche y camino en el centro de ellos como si fueran mis guardaespaldas.
Estoy en una calle que se torna cada vez mas oscura con cada paso; las ojas muertas y humedas se hacen notar junto con los arboles tipicos de otoño.
Y sigo caminando, cuando aparece un perro negro, mas grande que los mios. Él parece un lobo feroz.
Me muerde el antebrazo derecho y yo lo zamarreo para soltarme.
Uno de mis perros lo muerde en la cabeza para que me suelte y junto con otro lo atacan para protegerme, mientras el tercero (de piel muy blanca) me muerde el brazo y me aleja del peligro.

Lo que mas recuerdo es el color de los perros.
El negro ademas tenia un pelaje grueso y sus dientes se notaban filosos a pesar de que no senti dolor mientras me mordia, destacando que no hubo sangre.

qué significa este sueño?
hace dias que rezo por un problema amoroso que me hace sufrir.
tiene algo que ver?
qué expresa mi inconciente?

muchas gracias.
Chimpancé
Re: Sueño...
Significaria algo si el perro representace tus amistades? amigos.
nuevosHorizontes
leí de internet que los perros blancos significan amistades.
pero no entiendo la relacion.
de que me protegen?
Sutil
amistades y amores son cosas semejantes. El perro negro es un semejante que te ataca, respondes ala taque, el otro perro intenta ayudarte, el otro intenta que dejes el enfrentamiento, pero tu conciencia sabe que no hay dolor, el perro engro no te esta atacando en realidad solo lo parece.
Baneado/a
Los perros son protectores, son guardianes, son amor.

Un abrazo enorme.
Comando Especial R.D.F.
significa que gozas de proteccion divina
esos perros blancos son angeles y te estan custodiando, protegiendo del mal, en este caso el perro negro
nuevosHorizontes
muchas gracias a todos. la verdad es que me ayudaron mucho

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tengo sueño elpitufo Mi Primer Tema 0 01.08.2008 16:09 hs.
¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? Dorian_gray Discusiones Generales 26 26.05.2008 18:30 hs.
Sueña un sueño a otro sueño. Fernan Soleras Taller de escritura - Textos de Usuarios 7 05.03.2008 09:50 hs.
Cual es tu sueño? / Hiciste realidad tu sueño? alejandroc Discusiones Generales 3 28.12.2006 22:19 hs.
Mi sueño... IXSagaXI Motor 11 11.08.2004 09:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB