• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Fin del mundo 10 de septiembre?
los conspiranoicos estarán extasiados. Quedan 48h para que se active el LHC.

Aqui tenéis la cuenta atrás en vivo:
http://quegrande.org/countdown/

PD: El LHC es el colisionador de partículas mas grande del mundo, en el CERN, que intentará simular el big bang que originó el universo. Algunas teorias hablan de que ese experimento formará un agujero negro que engullirá todo a su alrededor. Aparte de las locuras, lo cierto es que nadie sabe que ocurrirá cuando se active, y que seguramente sea uno de los experimentos científicos mas importantes (si no el que más) de la historia humana.

Mas info en la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones

De la conspiranoia en ADN (Gracias Zocat)
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS...ir-tierra.html

ACTUALIZACIÓN

El LHC ha sido activado, y la primera colisión está programada para el 10 de Septiembre, mientras lo ponen a punto y sincronizan el LHC
http://www.wikio.es/video/269846

pero de verdad que cientificos locos todos son teorias como que no pase nada hasta que le que pase jugar con eso es como jugar con algo que no sabes que puede pasar ojala no suceda nada o no les funcione la maquina, me imagino que cara pondria aca en argentina viendo que del norte viene algo raro en el cielo comiendo todo 4 minutos lei que tardaria en comer toda la tierra
Bohemio x 100pre
Re: Fin del mundo 10 de septiembre?
Ese tema me pone muy nervioso y lei bastante hace unos meses, pero hace poco encontre en un foro alguien qe lo defendia y habia dicho qe ya habia sido activado. Ahora parece qe el primer choqe va a ser el miercoles me da miedo posta y encima soy muy credulo (mas una sobredosis de boludo). Tendriamos qe hacer algo porqe yo no escuche mucho en la tele, y no nos podemos qedar de brazos cruzados esperando el fin de nuestro planeta. Hay tiempo pero tendriamos qe empezar a hacer un quilombo tremendo (quilombo=lio =problemas).
Training Hard...
cualquier cosa.......la federacion galactica al comando de ashtar sheran nos va a salvar...
iconoclasta
Kryon Habla Sobre Los Acontecimientos Actuales A Través De Lee Carroll
Asheville, Carolina Del Norte (Ee.Uu.)

La mayor máquina

Número Dos.- En el mes de agosto(setiembre) de 2008, se lleva a cabo un grandioso experimento. Se conecta en línea (arranca) la mayor máquina sobre la Tierra estudiando las cosas más pequeñas que existen, cosas que son invisibles. Hablamos ahora del gran acelerador atómico en Suiza... acontecimientos actuales. Hay que muchos han dicho, "Esto es peligroso." No es así. No se creará allí más energía de la que está presente en el aluvión de energía cósmica que golpea la Tierra en cada momento de cada segundo. Todo lo que hacen ellos es crear esa misma energía de forma controlada para que puedan estudiarla. No pueden estudiarla cuando está al azar.

Utilizan protones y antiprotones y luego los aceleran hasta más del 90% de la velocidad de la luz. Luego chocan mutuamente en el mayor experimento físico que se haya realizado nunca. Permítanme decirles a ustedes lo que son los potenciales, y recuerden que ustedes lo han oído aquí en primer lugar. (Sonrisa de Kryon) Lo que ellos buscan es la energía ínterdimensional. Ellos buscan lo que sospechan que debe estar allí, y lo van a encontrar. Lo encontrarán porque buscan una energía creativa universal. Permítanme que les diga la profundidad de lo que está a punto de descubrir en esta próxima década: volverán a escribir el escenario de la forma en que comenzó el Universo. El “big-bang” (o gran estallido) nunca fue (como hemos expuesto muchas veces). La propia idea del “big-bang” es una explicación tridimensional de un atributo ínterdimensional. Los universos se crean todo el tiempo a través del cambio ínterdimensional, cuando una dimensión choca con otra literalmente. Es un grandioso acontecimiento cuántico. Aquí es cuando ustedes consiguen todos los atributos que ustedes describe como el “big-bang”.

Una crítica: En la tercera dimensión, ustedes tenían muchos científicos mirando lo que consideraban que era una prueba de la teoría del “big-bang” (o gran estallido). Ellos habían encontrado la energía residual de lo que pensaban que era una prueba (la constante cosmológica). Nombres como Hubble y otros estaban a la vanguardia de ello. Sin embargo, esto está a punto de ser desafiado mediante la observación de la partículas más pequeñas conocidas.

En primer lugar, incluso la teoría del “big-bang” (o gran estallido) tuvo que ser ínterdimensional en su comienzo. Porque hay reconocimiento de que todo viajó más rápido que la luz y todo sucedió de una sola vez. Ya en aquellos días de esta teoría, se entendió simplemente que de algún modo hubo una ruptura en la tercera dimensión durante un momento con el fin de crear lo que ven ustedes. Lo que ustedes han visto hoy es un atributo de un acontecimiento cuántico, y eso es lo que descubrirá este laboratorio, porque ellos están a punto de ver el residuo de una colisión ínterdimensional. Está en todas partes. Es la nueva constante cosmológica. Será evidente una vez que ustedes comiencen a ver las dimensiones que son invisibles o, al menos, vean los atributos que ellas trazan en las explosiones que se crean artificialmente. Todo esto es para decir a ustedes de esta forma críptica que este experimento particular es seguro, a largo plazo, y que vuestra ciencia será capaz de ver la ínterdimensionalidad finalmente en las mejores condiciones.

Cuando no suceda nada, y la tierra no sea tragada en un supuesto agujero negro creado en Suiza, ¿recordarán ustedes este mensaje? ¿Verán a los que dijeron lo contrario y los considerarán responsables del drama que crearon? Veremos. Ese fue el número dos.

Cuando hay cosas sobre este planeta que necesitan que ustedes sean advertidos, entonces busquen un consenso de advertencia de todos de nosotros. ¿Recuerdan el HAARP? (Kryon Libro Seis, 1.997). Les advertimos a ustedes y respondieron. Este experimento se consideró peligroso por la mayoría de Europa, y se tomaron medidas para suavizar lo que podría hacer o no la instalación. Cuando observaban muchos fue muy difícil lograr cosas en secreto. Recuerden esto.
que chingados me lees
Originalmente publicado por sanguinetti10 Ver mensaje
Ese tema me pone muy nervioso (quilombo=lio =problemas).
ami tambien el solo pensar que se puede acabr tan rapido me pone los pelos de punta
Sutil
Siempre llegó el fin del mundo mientras el mundo seguia, y cuando llegue el fin del mundo, el mundo empezará.
ñañañaña
01) Procura comprarte una botas con megaplataforma de Drag Queen, te darán unos minutos vitales para despedirte de los tuyos. Ciertamente no son las que llevaba el General Custer cuando le llegó su hora, pero ande yo caliente…
02) Pase lo que pase no te agaches si se te cae cualquier cosa al suelo, de lo contrario el cuerpo comenzaría a “espaguetizarse” a cuatro patas, y perderías unas horas de vida a lo tonto.
03) Procura visitar a ese tío lejano que vive en un décimo piso. Nunca es agradable ser absorbido por una singularidad, pero si los vecinos lo sufren primero siempre te quedará en consuelo de estar mejor preparado para la superviviencia.
04) No caigas en la tentación de subirte a una montaña elevada. El exceso de masa en estos lugares hará que sufran antes los rigores “alimenticios” del agujero negro.
05) Procura llevarte un libro de Stephen Hawking. Además de morir comprendiendo punto por punto lo que te sucede, si sus teorías resultan ciertas y has cumplido los 4 puntos anteriores, puede que el agujero negro te elija de los primeros para ser liberado en forma de radiación.
06) Cómprate un buen desodorante y si tienes tiempo (hoy o mañana) visita el metro en Japón para ir entrenándote. A medida que la superficie del planeta encoja a causa de la implosión, te encontrarás con mucha más gente de la deseada compartiendo tu espacio vital.
07) Llegado el momento fatal, lleva el portátil contigo. A medida que el horizonte de sucesos comienza a absorberte los pies, es probable que te encuentres con el bosón de Higgs. Si llevas el portátil aún tendrás tiempo de colocar en la Wikipedia una entrada decente, y ser aclamado brevemente por el resto de la humanidad como su descubridor.
08) Hay quien dice que cuando el horizonte de sucesos te alcance la cintura y llegue a las partes pudendas, comenzarás a sentir un gustirrinín. Pase lo que pase no te toques o tendrás un problema parecido al del punto dos.
09) Si tienes un pariente en la Estación Espacial Internacional con el que hace tiempo que no hablas, ese será el momento perfecto para llamarle. Pídele disculpas y dile que últimamente hay cosas que te tienen muy absorbido. Desde su atalaya tu excusa le parecerá inmejorable.
10) Cuando la Tierra esté a punto de tragarte, no pierdas totalmente la esperanza. Recuerda que hay quien piensa que los agujeros negros son puertas a otras dimensiones. De existir, tal vez en esa otra dimensión los científicos hayan solucionado el bug del LHC.
(humor)
http://www.maikelnai.es/2008/09/08/1...ana/#more-1927

Editado por Johanes - 08.09.2008 23:59 hs..
Mandril
la verdad que me pone bastante nervioso este tema, y no es que sea credulo ni nada, pero me parece que no van a probar algo de tal magnitud sin estar completamente seguros de que es exactamente lo que va a pasar!! o al menos trato de tranquilizarme pensando eso. creo que la gente que no le da pelota y lo toma en joda, o no saben de que se trata, o confian plenamente en la ciencia. estos tipos tratan de crear un mini agujero negro!!! me parece que no existe forma de controlar algo asi, si se empieza a agrandar, se empieza a comer todo, no lo paras con nada!! pero como decia, quiero creer que esta todo controlado y que esta no es la primera pruba que hacen, seria un poco tonto pensar que estos tipos se van a poner a "boludear" con una cosa de semejante magnitud.
Opinólogo
Está mal la fecha del título
Según la cuenta que sale ahí va a ser, en hora de Argentina, el 11/09/08 a las 11:58 am
Monito
mañana miercoles a las 12 horas es la cosa estoy medio asustado pero como decian mas arriba pienso que tendran medidas de seguridad por si pasa algo si les interesa ver en vivo en esta web va mostrar todo en vivo lo saque de un link poco tranquilizador decia algo asi vea el fin del mundo en directo
http://webcast.cern.ch/index.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ARTICULO] Un mundo de constantes, un mundo de contrastes. Joaloco07 Discusiones Generales 28 06.08.2008 21:06 hs.
hola amigos de todo el mundo quiero ver fotos de todas las selecciones del mundo javito32 Mi Primer Tema 0 13.06.2008 21:23 hs.
MA' que gran hermano..metete aca y mira a todo el mundo (y dije TOOODO EL MUNDO!!) *BaZZ* Sitios Web Varios 33 26.11.2007 00:35 hs.
11 de Septiembre SunDuke Política - Economía - Sociología 20 11.09.2005 21:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB