Primer 1234 Último

Tarot

• 2,427
      • 12/01/02
    21/05/2004

No era para vos Analia, sino para larrest.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2004

ah! disculpas en meterme es su conversacion
    ANALIA

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2004

LARRES ESTAS POR AHI, COMO ES TU NOMBRE NICO?

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2004
    #24 HOLA!!!!!

ESTAS CONECTADO??? SOY ANALIA-TAROTISTA, CONOCES A ALQUIEN QUE HAGA PAGINAS COPADAS?:risita:

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2004
    #25 QUE PASA NO CREES EN EL TAROT?

NO ES MERA "ADIVINACION" NI MERO ACIERTO, LAS CARTAS DAN RESPUESTA A LA GENTE QUE LO NECESITA, Y ES LOGICO QUE NO LO ENTIENDAS YA QUE ES CUESTION DE MANEJO DE ENERGIAS, ES EL MENSAJE QUE EL COSMOS TIENE PARA EL CONSULTANTE, NO SALEN NUMERON DE LOTERIA, ES MAS SALEN COSAS IMPORTANTES REALEMENTE, Y SI SE HACE PLATA, PERO COBRANDO LAS CONSULTAS, PORQUE NO CUALQUIERA TIENE LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR LAS CARTAS, UN BESITO, DULCE

• 1,298
      • 26/03/02
    22/05/2004

perdoname por desconfiar...tenes razon

ahora que me explicas lo de la energia cosmica me quedo mas convencido
    yo pensaba que era otra cosa..no se ...me imaginaba que eran tecnicas de lectura en frio, y los aciertos simple cuestion de estadistisca...

pero ahora que mencionas que solo acioerta cosas importantes, me parece saber que el holocausto judio fue advertido por los tarotistas de aquella epoca, la represion argentina tambien, las guerras de irak y afganistan fueron claramente vistas en las cartas...
    los excesos de los soldados yanquis en la guerra tambien fueron publicados antes de que pasen por tarotistas...
    pasa siempre lo mismo algunos oidos sordos no quisieron escuchar estos mensajes cosmicos...las organizaciones de derechos humanos, deberian tener un tarotista para salvar muchas vidas de antemano y denunciar los excesos que se estan cometiendo en este momento en distintos lugares del mundo...descubrir abusos infantiles, violaciones, criminales, etc

el problema se resolveria si todos los escepticos como yo, hicieran un mea culpa y aceptaran que la energia cosmica, esta mas alla de nuestra razon y puede transmitirnos mensajes de real importancia.

saludos

larrest

pd: repasa las cartas que no me llamo nico

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2004

ES VERDAD SI TODOS CONSULTARAN MAS A LOSMORACULOS DIVINOS, LAS COSAS NOS IRIAN MEJOR..........
    A MI PORQUE GANO PLATA INTERPRETANDOLAS, Y A TODOS PORQUE CADA MENSAJE SERIA RECIBIDO, MIRA LAS CARTAS NO TIENEN LA CULPA DE QUE HAYA GENTE NECIA, MAXI....PENSALO QUIZA TENES CAPACIDAD PARA PENSAR

• 1,298
      • 26/03/02
    22/05/2004

quien es maxi??

• PoetaCamba
      Invitado
    22/05/2004

LARRESTE, ASI TE LLAMAS????
    O COMO TE GUSTEN QUE TE LLAMEN, NECESITAS ESCONDERTE EN UN NICK, TAN CORAJUDO Y SEGURO DE VOS SOS
    Y PENSANDOLO BIEN VOS POR EL HOLOCAUSTO, POR LAS GERRAS, POR EL HAMBRE, QUE HACES? AYUDAS O SOLO CRITICAS A QUIENEN HACEN LAS COSAS MEJOR QUE VOS....MEJOR DICHO CRITICAS A QUIENES HACXEN COSAS......

• 1,298
      • 26/03/02
    22/05/2004

eso te aconsejo contestar el oraculo?

hasta aca llego

un abrazo

que el poder cosmico te acompañe siempre

y ojala nunca se te rompa el oraculo!!!

Primer 1234 Último