• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: ¿Crees o no crees?
o sea, yo creo en lo sobrenatural en general.
yo era de las personas que no creía un sorete de nada.
si mi abuela estaba sobre un charco de sangre yo iba a insistir con que era salsa de tomate, se entiende, re terco.
El tema es que hace varios años atrás jugue al juego de la copa, lo que se podría considerar como una travesura adolescente, sin pensar que iba a ocurrir nada.
y me llevé le peor susto de mi vida.
La cosa no fue que la copa se movió y punto.
entre mis amigos y yo estuvimos manteniendo una charla con ese hijo de puta alrededor de dos horas.
Unas charla fluída, pensamos en un primer momento que alguien la movía, pero fuimos rotando de personas y no era así.
Por eso creo....
miren la bruja blair sinó......
Creo que despues de verla todos dijeron "es una mentiiira"
pero apuesto lo que sea a que ninguna de esas personas asomaría un centímero del cachete de la cola en ese bosque.......

Originalmente publicado por agente_moron Ver mensaje
See.... independientemente de que creas jajjaja

!!!!!!!!!
agente hdp !!!!!

...............

no pero posta agente, lo que cuento es cierto, mirá que yo hablo choteras a rolete, pero te lo juro que lo contado recién es cierto.
...........
..........
...........EN SERIO !!!!!!!!
** Lo Mejorcito ***
No se como será el juego de la copa... pero en la mayoría de los casos (todos para mí) es superstición, la mente del hombre es media débil y se deja llevar, como el tema de fantasmas y demás...

Igual todo bien... cada cual....
si mi mente movió esa copa, estaría en pleno centro levantando faldas que se yo.
muchos me dijeron lo mismo, pero mi teoría es que hay que estar y jugar, para saber lo que es.
sino no cuenta

estaría bueno jugar entre nosotros y que se le meta el diablo a ale zero y empiece a echar espuma por la boca.
es como una fantasía que tengo

igual si se me mete a mi esta todo bien, no pasa nada con el diablo

Editado por psico clown - 24.09.2008 07:05 hs..
·//Heuchler//·
Originalmente publicado por agente_moron Ver mensaje
Año 2008 y todavía se cree en brujas... bahh existe la iglesia....
Totalmente. Que diferencia hay entre los millones de seres humanos q creen en algun dios y los que creen en la magia, las brujas etc??
Para mi ninguna.

Besotes.
navia_ea
no creo en esas cosas hasta que me demuestren lo contrario!
Hasta la Victoria Secret!
Yo, al igual que psico, era el tipo más escéptico del mundo... Era.
me pasaron unas cuantas cosas que me hicieron cambiar radicalmente de opinión. Llamenló como quieran, no me voy a explayar en el tema ni discutir mis puntos con gente que no los va a entender porque se que es inútil (repito que yo era igual, por eso lo se).

Ah! como resultado hoy leo el tarot e intento estudiar Kabalah, coasa que ninguno que me conozca me creería dada mi imagen...
Les propongo a los que no creen, que un día vayan a alguna "bruja" que les recomienden (pregunten por ahí y seguramente alguien conoce a alguien que conoce a alguna) y sáquense la duda. Muchos van a quedar sorprendidos.
·vivir sòlo cuesta vida·
Si que creo. Etrigan y Psico muy buenos sus comentarios.
Juglar
Originalmente publicado por -Arielita- Ver mensaje
Totalmente. Que diferencia hay entre los millones de seres humanos q creen en algun dios y los que creen en la magia, las brujas etc??
Para mi ninguna.

Besotes.
El dogma.-

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Yo, al igual que psico, era el tipo más escéptico del mundo... Era.
me pasaron unas cuantas cosas que me hicieron cambiar radicalmente de opinión. Llamenló como quieran, no me voy a explayar en el tema ni discutir mis puntos con gente que no los va a entender porque se que es inútil (repito que yo era igual, por eso lo se).
Me paso algo similar. Como dijera Neustadt, lo dejamos ahi...

El mal de ojo, por ejemplo, se cura con un sapo. Lo digo posta, no es joda.-
Algen
No, no creo. Me parece algo ilógico y algo que solo las mentes débiles pueden caer. Directamente no creo en brujerias, curanderas, ni en lo sobrenatural.

Saludoss..
Mono maestre
No creo en lo mas minimo en brujerias y los trabajos q le pueden hacer a uno. Aun asi creo q hay hechos q uno no se puede explicar,pero no vale la pena ponerse a pensar en algo q en definitiva no lleva a ningun lado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Crees en... no valido Religión y Espiritualidad 16 17.03.2008 21:40 hs.
¡¡¿Si no crees, crees que al "no creer" no existe!!?? geolantern7 Filosofía 150 23.01.2008 08:59 hs.
En que crees? BELSEN Esotérico 21 13.01.2008 20:54 hs.
Como crees nano_hes Literatura 5 13.01.2008 00:41 hs.
En qué crees??? Bonequinha Religión y Espiritualidad 59 08.10.2007 06:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB