• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: ¿Crees o no crees?
Creo que la brujeria existe desde hace miles de años,hay gente que cree y otros que no creen..libre albeldrío...pero si una cosa es cierta:si una persona cree que alguien le hizo "algo" lo unico que esta haciendo es potenciando dicho "trabajo".La magia funciona con todos los elementos que una brujo/a puede llegar a necesitar para hacer un ritual por determinado motivo,pero también utiliza algo que todas la personas tenemosoder mental.Tal vez el más importante.Cualquier brujo que no ponga la fé necesaria,la convición que lo que esta haciendo va a funcionar,dificilmente lo logre.Tiene que elaborar en su mente que su trabajo se cumplira y darlo por hecho.Entonces,este brujo utiliza la mente para esto...Si estos brujos se encuentran con una fortaleza mental importante en las personas hacia las "dirigen" sus "trabajos" de seguro no conseguiran afectarlos.
Juglar
Originalmente publicado por caro the witch Ver mensaje
Creo que la brujeria existe desde hace miles de años,hay gente que cree y otros que no creen..libre albeldrío...pero si una cosa es cierta:si una persona cree que alguien le hizo "algo" lo unico que esta haciendo es potenciando dicho "trabajo".La magia funciona con todos los elementos que una brujo/a puede llegar a necesitar para hacer un ritual por determinado motivo,pero también utiliza algo que todas la personas tenemosoder mental.Tal vez el más importante.Cualquier brujo que no ponga la fé necesaria,la convición que lo que esta haciendo va a funcionar,dificilmente lo logre.Tiene que elaborar en su mente que su trabajo se cumplira y darlo por hecho.Entonces,este brujo utiliza la mente para esto...Si estos brujos se encuentran con una fortaleza mental importante en las personas hacia las "dirigen" sus "trabajos" de seguro no conseguiran afectarlos.
Si seguis hablando, voy a dejar de creer.-
No creo pero tengo dudas, he visto y me pasaron cosas que son muy difícil de creer, estuve viviendo en una casa donde notaba la presencia de alguien todo el tiempo, era como en las películas, me sentía vigilado, las luces se apagaban y prendían sola, el tv tambien , de noche como de día, habia como una precencia muy fuerte en la casa, no se lo que era pero que lo vivi es cierto.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
Monito
Originalmente publicado por nunca-mas Ver mensaje
Si hablamos en porcentaje yo diría que el 99% de los casos son falsos (chantas) y solo lo creen las mentes débiles como dijiste.

Pero... hay casos muy aislados que no parecen ser falsos, doy fé de eso. Como dice el dicho "las brujas no existen pero de que las hay, las hay".

totalemente deacuerdo yo diria 100%
Mandril
Soynapoleon...que vas a dejar de creer?
Mono maestre
jajaaj. Muy buena la foto de Cristinita.

600 posts!!!!
Son bazofias¡¡¡
No existe ni la superstición ni las magias de todos colores, solo hay hechos, todavía no entiendo que mal te puede hacer pasar por debajo de una escalera (esta bien que se te caiga algo en la cabeza) o si un gato negro se te cruza por delante a lo sumo un tropiezo, las cabalas son otra mentira es una simple manera de personificar o proyectar victorias o derrotas, igual que pasar la sal en la mano ¿?¿¿¿?? todavía sigo sin entender esa costumbre pedorra.
En resumen creo que si por parte es debilidad ante lo que dicen es seguir una costumbre por el solo hecho de seguirla, si uno pregunta a un creyente ede las brujerías le dira “eee pero por las dudas” considero una estupidez¡
Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
Son bazofias¡¡¡
No existe ni la superstición ni las magias de todos colores, solo hay hechos, todavía no entiendo que mal te puede hacer pasar por debajo de una escalera (esta bien que se te caiga algo en la cabeza) o si un gato negro se te cruza por delante a lo sumo un tropiezo, las cabalas son otra mentira es una simple manera de personificar o proyectar victorias o derrotas, igual que pasar la sal en la mano ¿?¿¿¿?? todavía sigo sin entender esa costumbre pedorra.
En resumen creo que si por parte es debilidad ante lo que dicen es seguir una costumbre por el solo hecho de seguirla, si uno pregunta a un creyente ede las brujerías le dira “eee pero por las dudas” considero una estupidez¡
De acuerdo contigo... Tampoco entiendo ninguna de esas cosas, yo no le presto atención a pasar debajo de una escalera, lo del gato negro.. nada de eso

Yo le he preguntado a algunas personas creyentes de brujas, y si, me responden que por las dudas, que por protección, para saber lo que viene ... Nada de eso me convence

Salu2
Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
No creo pero tengo dudas, he visto y me pasaron cosas que son muy difícil de creer, estuve viviendo en una casa donde notaba la presencia de alguien todo el tiempo, era como en las películas, me sentía vigilado, las luces se apagaban y prendían sola, el tv tambien , de noche como de día, habia como una precencia muy fuerte en la casa, no se lo que era pero que lo vivi es cierto.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)

es como dice etrigan y napo, cato.
el que las vive las cuenta. El resto se rige por el "ver para creer" y no los culpo.
Hasta la Victoria Secret!
Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
las cabalas son otra mentira es una simple manera de personificar o proyectar victorias o derrotas, igual que pasar la sal en la mano ¿?¿¿¿?? todavía sigo sin entender esa costumbre pedorra.

Dije que estudio Kabalah no "las cabalas", no estudio el tema de hacer los cuernitos antes de que le pateen un tiro libre a Racing ni de sentarme en el mismo sillón para ver un partido de Argentina...

Referencia en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala

ahí podés ller un poco de que se trata pero dudo que entiendas algo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Crees en... no valido Religión y Espiritualidad 16 17.03.2008 21:40 hs.
¡¡¿Si no crees, crees que al "no creer" no existe!!?? geolantern7 Filosofía 150 23.01.2008 08:59 hs.
En que crees? BELSEN Esotérico 21 13.01.2008 20:54 hs.
Como crees nano_hes Literatura 5 13.01.2008 00:41 hs.
En qué crees??? Bonequinha Religión y Espiritualidad 59 08.10.2007 06:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB