• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: ¿Crees o no crees?
No me subestimes.

Perdon la verdad no lei lo que pusiste, solo fue casualidad yo me referia a las creencias de las cabalas, nunca pensando en la Kabalah (especie de religión medio judia, que yo conoci por madonna), fue solo casualidad que nuestros post se hayan cruzado, estamos hablando de 2 cosas totalmente distintas
** Lo Mejorcito ***
Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
si mi mente movió esa copa, estaría en pleno centro levantando faldas que se yo.
muchos me dijeron lo mismo, pero mi teoría es que hay que estar y jugar, para saber lo que es.
sino no cuenta

estaría bueno jugar entre nosotros y que se le meta el diablo a ale zero y empiece a echar espuma por la boca.
es como una fantasía que tengo

igual si se me mete a mi esta todo bien, no pasa nada con el diablo
jajjaj me mato....

y bueno, cuando vengas a alguan reunión de psico vamos por el juego de la copa...
.:Yo, La MeJoR:.
no estoy 100% segura, pero doy fe que algo hay, alguna fuerza superior que puede hacer bien o mal, espiruts y demas cosas sobrenatures... no se que es, pero algo hay, lo comprobe.
Chimpancé
La brujería no existe. Es una forma de pensar muy primitiva, a mi modo de verlo.
JALLALLA EVO!
Así como lo plantea catoli no creo.
Creo en las energías, pero sé que ninguna te puedo hacer nada a no ser que uno le "deje la puerta abierta".
Cuando alguien traspasa mi aura para "robarme energía", es porque primero larompi yo misma al intentar robarle a otro.
Si alguien tiene el aura enterita, nada nos puede pasa....todas las bicis y los barcos
proyecto sur
No creo en nada de eso, ni por asomo.
BateríaViolínPianoAcordeó
estuve 7 años en un colegio catolico privado...y ahi me hice satanista un tiempo........

salu2!
navia_ea
la gente ve lo que quiere ver.
¡¡¡Soy mujer!!!
Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
me sumo a la opinion de aguluma
Ya somos tres.
De cerca nadie es normal
eh pero la brujeria no es necesariamente malas vibras!!

la magia es neutral, no es ni buena ni mala, segun el objetivo o el uso q le da la persona a la magia, es buena o mala..
y aparte, la brujeria no son esas mujeres feas con granos en la cara y que desaparecen, esa gente q piensa q desaparecer o flashearla es la brujeria creo q no entendio nada..
la brujeria no es lo q el cristianismo te hizo creer, la brujeria existe y es el arte de crear efectos sin causas aparentes.. besos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Crees en... no valido Religión y Espiritualidad 16 17.03.2008 21:40 hs.
¡¡¿Si no crees, crees que al "no creer" no existe!!?? geolantern7 Filosofía 150 23.01.2008 08:59 hs.
En que crees? BELSEN Esotérico 21 13.01.2008 20:54 hs.
Como crees nano_hes Literatura 5 13.01.2008 00:41 hs.
En qué crees??? Bonequinha Religión y Espiritualidad 59 08.10.2007 06:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB