| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

Que tal??..Antes que nada te pido que no agredas porque estamos charlando bien...te lo agradeceria...Y cuando me referi a que mencione Capilla del Monte es porque ahi si se sabe de que pasan cosas extrañas...No en vano todo el mundo habla de ese lugar pero muy por el contrario en carlos Paz...Esta claro????...Y al ser tambien cordobesa conozco perfectamente donde esta cada ciudad, localidad o pueblo....
Que tal??..Antes que nada te pido que no agredas porque estamos charlando bien...te lo agradeceria...Y cuando me referi a que mencione Capilla del Monte es porque ahi si se sabe de que pasan cosas extrañas...No en vano todo el mundo habla de ese lugar pero muy por el contrario en carlos Paz...Esta claro????...Y al ser tambien cordobesa conozco perfectamente donde esta cada ciudad, localidad o pueblo....
....sos un caballero....aparte me gusto tu firma...muy creativa y grande papo
...
....sos un caballero....aparte me gusto tu firma...muy creativa y grande papo
...
y disculpe la molestia
... ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| A mi me pasaron cosas extrañas. | Taippy | Esotérico | 12 | 26.08.2007 03:39 hs. |
| Me pasan cosas extrañas.... | PlaceboManiaca | Esotérico | 112 | 22.04.2007 03:04 hs. |
| @@ Que producto extrañás ?? @@ | dubfire | Discusiones Generales | 154 | 09.03.2007 01:44 hs. |
| Que Extrañas? | lllkarpolll | Discusiones Generales | 0 | 11.01.2006 14:07 hs. |
| venta de cosas usadas y muy pocas nuevas y cosas algunas cosas que no funcan... | KiMiCK | VENTA | 6 | 26.08.2003 21:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()