Originalmente publicado por
ShijiininmeNoKa
No se que te hace pensar que te responderán correctamente si consideras que no es tan fácil como ir a tocar una puerta.
Este no es el lugar donde encontrarás la respuesta y si actúas de esa manera difícilmente llegarás a tu meta. La impresión que tus palabras me han dejado son las de una persona que todavía no ha alcanzado la sabiduría necesaria, adentrándose en los meandros de un laberinto desconocido del que no saldrá jamás.
No confundas secreto con discreto.
si tuviese sabiduria con 21 años seria un prodigio...mucho no entendi que quisiste decir con eso de "adentrandose en los meandros de un laberinto desconocido del que no saldras jamas", parece la presentacion de un programa de misterios. con respecto a lo de confundir secreto con discreto, creo que no lo hago, la logia no es secreta, los masones no ocultan su pertenencia a la logia. lo que si creo es que definitivamente no es tan facil como golpear una puerta y decir " buenas...venia a ver si puedo ser un mason", tampoco creo que sea algo tan exclusivo. lei en algun post que ellos te buscan si ven que reunes las cualidades, o sea que es por invitacion o padrinazgo. pero saben que? no pierdo nada con ir, golpear la puerta y preguntar, lo peor que me puede pasar es que me digan que no es asi el tema, que me corran, en fin...