• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA - PEDIDOS] como ingresar a una logia masonica??
buanas, bue...la pregunta es esa, como hacer para ingresar a una logia masonica, es por invitacion solamente? yo vivo en corrientes capital, una de las ciudades mas "masonicas" de argentina, por lo menos historicamente. hace poco me entere de donde queda el lugar donde se reune la logia "constante union n° 8" una de las mas antiguas. y me gustaria ver como es el tema para integrar esa logia, me interesa mucho la filosofia masonica, el perfeccionamiento personal, espiritual, el estudio ocultista, etc. pero quisiera, si alguien conoce del tema, que me explique un poco, seguramente no es tan facil como ir tocar la puerta y decir "buenas...yo venia a ver si podia ser mason". saludos!!
Chupando un sugus acido
Re: como ingresar a una logia masonica??
Anda y pregunta, alli te van a asesorar.

Saludos
Rhamerlina...
Es solo por invitacion...tambien tener un "status"...
Mis antepasados hombres italianos eran masones y tengo un anillo de mi tarara tatatata no se como seria..abuelo...
Porque querrias entrar si bien podes conocer de los temas que te interesan por vos mismo????
Disposición
las logias masonas...jate joder
Suena el blues!
No me hagan mucho caso.. ..pero tenia entendido que los masones te buscan si hasta el fin del mundo si es posible si tu cumples con el perfil para ingresar.
Ellos te buscan a ti, no tu a ellos.
Eso es lo que tenia entendido.
Rhamerlina...
Lo que no entiendo es porque queres pertenecer a un grupo tan cerrado como ese...si podes estudiar o leer sobre los estudios ocultistas por tus propios medios...que te atrae???
Mandril
bueno, supongo que para responder un poco a la pregunta del por que me interesaria ingresar, lo unico que se me ocurre es que siempre me atrajo lo oculto, creo que lo oculto, lo misterioso, lo exclusivo, lo selectivo, siempre causa algun tipo de atraccion. por otra parte, me interesa mucho el tema de los estudios y el concepto de filosofia centrada en el ser humano y la autosuperacion y prefeccionamiento de la mente y el espiritu humano. con respecto a que puedo hacerlo tranquilamente por mi cuenta, coincido totalmente, obviamente uno puede automejorarse y tratar de ser mejor sin integrar ningun tipo de logia ocultista, esoterica, secreta o lo que fuere. pero no me hagan demasiado caso, es simplemente una duda que tuve siempre, nada mas, y desde mi humilde posicion de hijo de vecino, estudiante, es mucho fantasear pensar en cosa semejante jaja. pero como ya les digo, lo secreto y misterioso siempre resulta atrayente, sino no serian tan populares las telenovelas jaja. saludos!!
Don´t Spit in my Mind
Cazique: yo creo que para seguir ese camino que señalás, mmmm, si, podés agarrar los lobris, pero se necesita un guía, un maestro, o como lo quieras llamar... es toda una disciplina...
Colgado de la Palmera
No se que te hace pensar que te responderán correctamente si consideras que no es tan fácil como ir a tocar una puerta.
Este no es el lugar donde encontrarás la respuesta y si actúas de esa manera difícilmente llegarás a tu meta. La impresión que tus palabras me han dejado son las de una persona que todavía no ha alcanzado la sabiduría necesaria, adentrándose en los meandros de un laberinto desconocido del que no saldrá jamás.
No confundas secreto con discreto.
Mandril
Originalmente publicado por ShijiininmeNoKa Ver mensaje
No se que te hace pensar que te responderán correctamente si consideras que no es tan fácil como ir a tocar una puerta.
Este no es el lugar donde encontrarás la respuesta y si actúas de esa manera difícilmente llegarás a tu meta. La impresión que tus palabras me han dejado son las de una persona que todavía no ha alcanzado la sabiduría necesaria, adentrándose en los meandros de un laberinto desconocido del que no saldrá jamás.
No confundas secreto con discreto.
si tuviese sabiduria con 21 años seria un prodigio...mucho no entendi que quisiste decir con eso de "adentrandose en los meandros de un laberinto desconocido del que no saldras jamas", parece la presentacion de un programa de misterios. con respecto a lo de confundir secreto con discreto, creo que no lo hago, la logia no es secreta, los masones no ocultan su pertenencia a la logia. lo que si creo es que definitivamente no es tan facil como golpear una puerta y decir " buenas...venia a ver si puedo ser un mason", tampoco creo que sea algo tan exclusivo. lei en algun post que ellos te buscan si ven que reunes las cualidades, o sea que es por invitacion o padrinazgo. pero saben que? no pierdo nada con ir, golpear la puerta y preguntar, lo peor que me puede pasar es que me digan que no es asi el tema, que me corran, en fin...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi FTP - No puedo ingresar Alpha_Soft Software 4 18.09.2008 22:11 hs.
no puedo ingresar un quijote Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 17.02.2008 13:42 hs.
ingresar cancer79 Mi Primer Tema 2 17.12.2007 22:26 hs.
como ingresar a otra pc?? betochino Redes Informáticas 4 13.04.2007 23:47 hs.
H.P. Lovecraft: Nueva Logia del Tentáculo Henry Armitage Mi Primer Tema 3 07.12.2006 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB