• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No es para cualquiera
Las velas no se queman iguales
Ayer prendi una vela a mi madre que ya no esta mas conmigo desde hace cuatro años y a la misma vez encendi una vela igual a la madre de la que fue una novia mia y que murio en el mismo año que mi madre a tres meses entre ambos sucesos.

Las velas son blancas y enciendo de tanto en tanto una a cada una y lo curioso que las dos velas fueron encendidas al mismo tiempo y la que le toco a la madre de la ex novia se consumio en forma rapidisima dejando completamente cubierto el platito que uso para las velas con cera.

Generalmente las velas encendidas duran bastante hasta apagarse; yo diria unas seis o siete horas; pero esta vez esa vela duro unos 40 minutos.

Otra cosa que he visto de las velas en otros momentos es que la lengua de la llama no es la misma en ambas y hasta hacen bastante ruido cuando se estan consumiendo.

En cambio la vela que ayer le toco a mi mama se consumio por completo sin quedar rastros en el platito donde las sirvo.

Que clase de mensajes estaran dandome ? alguno sabe ?

Saludos.
Comando Mascotero.
Re: Las velas no se queman iguales
Las velas se queman diferente segun el grado de cebo o estearina con que se las fabrique.
Una vela de cebo tarda mas y deja un enchastre en el plato.
Una vela de estearina se consume rapidamente y "no deja señales" en el plato.

¿mensaje del Mas Alla? Ninguno.

Las velas tenian distinta composicion (aunque hayan salido del mismo paquete)
Disposición
Galathea no te parece que es una diferencia de consumo apreciable, de 40 minutos a 5 horas, no te hagas la viva
¡¡¡Soy mujer!!!
Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
Galathea no te parece que es una diferencia de consumo apreciable, de 40 minutos a 5 horas, no te hagas la viva
Bah.....
Comando Mascotero.
¿por que Ale? ¿te parece mas logico pensar que se consumio por obra de un "fantasma"?

No es viveza...es sentido comun.
De cerca nadie es normal
en realidad, no sabria aplicarlo en este sentido, pero habria q ver q pensaste en el momento de encender las velas..
mi mama siempre me enseño que cuando se consume totalmente la vela, casi sin dejar cera, es porque fuiste escuchado/a... en el tema de las velas, siempre es un buen augurio..
saludos!
Disposición
Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
¿por que Ale? ¿te parece mas logico pensar que se consumio por obra de un "fantasma"?

No es viveza...es sentido comun.
el sentido comun tuyo se limita a conocimientos medicos cientificos, no van mas haya del mundo sensorial fisiologico y bioquimico, ignoras la fisica matemática de los espacios dimensionales y de las ultimas teorias propuestas por reconocidos y respetados cientificos.
Comando Mascotero.
el sentido comun tuyo se limita a conocimientos medicos cientificos, no van mas haya del mundo sensorial fisiologico y bioquimico, ignoras la fisica matemática de los espacios dimensionales y de las ultimas teorias propuestas por reconocidos y respetados cientificos.
Es cierto (en parte...) vos no sabes lo que yo se, experimente o investigue. Solo sabes lo que muestro saber y lo que dejo que sepan que se. Y medicina es lo que menos he investigado en mi vida....

Pero seria interesante que nos dijeras que postulan esos respetados cientificos (como para ver si pinta el debate)

Rhamerlina...
Como ing. quimica las velas de pura parafina jamas dejan rastros..puede tener estearina que la hace dura mas pero jamas dejan rastros...pruebenlo cada uno por si mismo...ni forman figuras porque queda el pavilo.....son de parafina...hay mercados truchos que venden velas vendiendo en formas de parejas o demases... cuando quedan restos es porque la vela tiene grasa y no se disuelve con la flama...
las velas no se queman iguales....
Comando Mascotero.
A eso me referia justamente Merlina.

Pero se ve que hay otra explicacion menos cientifica para estas cosas...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Passes de hoy....se agotan rapido asi que velas ya...despues alpiste. ArT_MaN XXX 13 24.05.2002 10:09 hs.
ACDC y La Renga... Iguales? qwerty Música 34 23.05.2002 16:02 hs.
Velas Negras (un intento de literatura) Apolo Literatura 11 08.04.2002 05:09 hs.
¿Por qué los hombre son iguales a los perros? Worm VIII Humor 12 26.03.2002 02:05 hs.
No todos los penes son iguales mafe Humor 15 25.03.2002 01:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB