Las velas no se queman iguales

• 565
      • 03/08/06
    • No es para cualquiera
    #1 Las velas no se queman iguales

Ayer prendi una vela a mi madre que ya no esta mas conmigo desde hace cuatro años y a la misma vez encendi una vela igual a la madre de la que fue una novia mia y que murio en el mismo año que mi madre a tres meses entre ambos sucesos.

Las velas son blancas y enciendo de tanto en tanto una a cada una y lo curioso que las dos velas fueron encendidas al mismo tiempo y la que le toco a la madre de la ex novia se consumio en forma rapidisima dejando completamente cubierto el platito que uso para las velas con cera.

Generalmente las velas encendidas duran bastante hasta apagarse; yo diria unas seis o siete horas; pero esta vez esa vela duro unos 40 minutos.

Otra cosa que he visto de las velas en otros momentos es que la lengua de la llama no es la misma en ambas y hasta hacen bastante ruido cuando se estan consumiendo.

En cambio la vela que ayer le toco a mi mama se consumio por completo sin quedar rastros en el platito donde las sirvo.

Que clase de mensajes estaran dandome ? alguno sabe ?

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 15284 Visitas

• 5,368
      • 09/04/04
    01/10/2008
    #2 Re: Las velas no se queman iguales

Las velas se queman diferente segun el grado de cebo o estearina con que se las fabrique.
    Una vela de cebo tarda mas y deja un enchastre en el plato.
    Una vela de estearina se consume rapidamente y "no deja señales" en el plato.

¿mensaje del Mas Alla? Ninguno.

Las velas tenian distinta composicion (aunque hayan salido del mismo paquete)

• 2,978
      • 26/03/08
    05/10/2008
    #3 Re: Las velas no se queman iguales

Galathea no te parece que es una diferencia de consumo apreciable, de 40 minutos a 5 horas, no te hagas la viva

• 290
      • 06/12/07
    05/10/2008
    #4 Re: Las velas no se queman iguales
    Cita Escrito por alejocienfuegos Ver mensaje
    Galathea no te parece que es una diferencia de consumo apreciable, de 40 minutos a 5 horas, no te hagas la viva
    Bah.....
      • 5,368
      • 09/04/04
    05/10/2008
    #5 Re: Las velas no se queman iguales
    ¿por que Ale? ¿te parece mas logico pensar que se consumio por obra de un "fantasma"?

No es viveza...es sentido comun.
      • 77
      • 12/12/07
    06/10/2008
    #6 Re: Las velas no se queman iguales

en realidad, no sabria aplicarlo en este sentido, pero habria q ver q pensaste en el momento de encender las velas..
    mi mama siempre me enseño que cuando se consume totalmente la vela, casi sin dejar cera, es porque fuiste escuchado/a... en el tema de las velas, siempre es un buen augurio..
    saludos!

• 2,978
      • 26/03/08
    08/10/2008
    #7 Re: Las velas no se queman iguales
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    ¿por que Ale? ¿te parece mas logico pensar que se consumio por obra de un "fantasma"?

No es viveza...es sentido comun.
    el sentido comun tuyo se limita a conocimientos medicos cientificos, no van mas haya del mundo sensorial fisiologico y bioquimico, ignoras la fisica matemática de los espacios dimensionales y de las ultimas teorias propuestas por reconocidos y respetados cientificos.
      • 5,368
      • 09/04/04
    08/10/2008
    #8 Re: Las velas no se queman iguales
    el sentido comun tuyo se limita a conocimientos medicos cientificos, no van mas haya del mundo sensorial fisiologico y bioquimico, ignoras la fisica matemática de los espacios dimensionales y de las ultimas teorias propuestas por reconocidos y respetados cientificos.
    Es cierto (en parte...) vos no sabes lo que yo se, experimente o investigue. Solo sabes lo que muestro saber y lo que dejo que sepan que se. Y medicina es lo que menos he investigado en mi vida....

Pero seria interesante que nos dijeras que postulan esos respetados cientificos (como para ver si pinta el debate)

• 62
      • 01/12/04
    09/10/2008
    #9 Re: Las velas no se queman iguales

Como ing. quimica las velas de pura parafina jamas dejan rastros..puede tener estearina que la hace dura mas pero jamas dejan rastros...pruebenlo cada uno por si mismo...ni forman figuras porque queda el pavilo.....son de parafina...hay mercados truchos que venden velas vendiendo en formas de parejas o demases... cuando quedan restos es porque la vela tiene grasa y no se disuelve con la flama...
    las velas no se queman iguales....

• 5,368
      • 09/04/04
    09/10/2008
    #10 Re: Las velas no se queman iguales

A eso me referia justamente Merlina.

Pero se ve que hay otra explicacion menos cientifica para estas cosas...

123 ... Último
IR ARRIBA