Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Atlántida responde (la revista, no la ciudad perdida)

Participa en el tema Atlántida responde (la revista, no la ciudad perdida) en el foro Esotérico.
Atlántida responde Coincidiendo con la inauguración del foro Amor y Pareja, la revista Atlántida responde ...

Buscar en este tema:

•  
    Zoid escribió el 26/11/2002 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Atlántida responde (la revista, no la ciudad perdida)
    Atlántida responde

Coincidiendo con la inauguración del foro Amor y Pareja, la revista Atlántida responde la consulta de un lector. La respuesta puede ser útil para más de uno. A mí me sirvió, y ahora estoy felizmente casado con una oveja.

Consultorio

Hola, lo que me preocupa es que siempre que una mujer me gusta e intento establecer una relación de noviazgo, las cosas no funcionan como yo quisiera, ya que siempre me dicen que no. Por una u otra razón, la respuesta es siempre no.
    La apariencia física que tengo no es mala, mi comportamiento hacia las personas es de amor. Entonces, ¿qué es lo que me pasa? Actualmente estoy muy enamorado de una chica que se llama Mara y me gustaría saber si ella siente algo por mí, si podría ser mi novia, o si me permitiría demostrarle lo mucho que la quiero. Ella me encanta y quisiera darle todo lo que se merece, pero tiene novio y no sé lo que puede llegar a pasar.
    Marco Antonio.

Apreciado lector:
    Ante todo muchas gracias por tu participación y consulta. Lamentablemente, poco podemos decirte sobre la futura relación que vas a tener con la persona que deseas. Lo que sí podemos es facilitarte una ayuda, desde el punto de vista mágico. Toma nota. Por lo comentado en tu carta, puedes tener debilidad vibracional. Si es así, quizá ello mengue tu carisma de seducción. Para intentar mitigarlo debes colocar una fotografía personal detrás de la cual escribirás la palabra encanto y seducción, bajo una pirámide que encontrarás en una tienda especializada o que puedes fabricar tú mismo si eres ducho en materias manuales. Debes cubrir la pirámide con una tela o cartulina de color rojo (enciende la pasión). Debes mantener la pirámide por la noche debajo de tu cama y por la mañana, procurarás que le dé el sol.
    Este sencillo remedio puede ayudarte. El resto, como suele decirte, es cosa del destino. Suerte.

Y bueh, sigan sintonizados, que muy pronto Zoid les muestra otra forma de cagar a la gente, de la mano de la revista Atlántida.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/85486-atlantida-responde-revista-no-ciudad-perdida.html
    | Más
  • Legion escribió el 26/11/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todavía no me decido a dejarlo acá...
    Me gusta este mensaje
  • reneHOT escribió el 26/11/2002 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JUIRA....
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 26/11/2002 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con esa receta te levantás a cualquier mina. ¡Decime quién se puede resistir a acompañarte a tu dormitorio a ver si en serio podés ser tan pelot... como para implementar ese consejo!
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 26/11/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si eres DUCHO kon las manualidades
    ke relajooooooo
    eaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 27/11/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué manga de sinvergüenzas........
    Y pensar que hay gente (como el que mando la carta) que les cree......
    slds...
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 19/01/2003 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

... o que puedes fabricar tú mismo si eres ducho en materias manuales.
    Hahaha si no se puede levantar ninguna mina seguramente lo es : P
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 05/02/2003 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhhhhhh asi tambien te levantas namis?
    y yo me pense que me las sabia todas...
    Me gusta este mensaje
  • bazan escribió el 06/02/2003 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh que bueno lo voy a intentar!!!!!!! gracias ZOID
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 669 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB