Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

No se que hacer con lo que me pasa

Participa en el tema No se que hacer con lo que me pasa en el foro Esotérico.
Hola Comunidad, es la primera vez que posteo aca y que hablo sobre este tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 No se que hacer con lo que me pasa
    Hola Comunidad,
    es la primera vez que posteo aca y que hablo sobre este tema en un foro.
    Me pasa lo siguiente: en determinadas ocaciones en la que me encuentro solo, absolutamente solo, siento de forma terrible que alguien mas esta en la misma habitacion. Ejemplo: de adolecente tocaba la guitarra en el galpon del fondo de casa. Lo hacia de madrugada. La sensacion de que alguien estaba detras mio y que se movia a mi alrededor era increible, tuve que dejar esa practica. No solo quedo alli sino que me acompaño siempre, ahora en menor medida sigue ocurriendo y es peor en los cementerios. Por lo general puedo decir como terminan determindas situaciones, veo las circusntancias y se como terminan, podran decir que es por razonamiento pero no lo creo asi, de 10 situaciones acierto 9.
    Pero lo que mas me "aterra" es sentir la compañia de alguien cuando no hay nadie.
    Les pido por favor que no me recomienden buscar en el cristianismo, cuando lo hise fue terriblemente peor, no por sentir mas cosas sino por verlas.

Estoy pensando es buscar armonia en la Wicca, pero no se que hacer.

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/861332-no-se-que-que-me-pasa.html
    | Más
  • #2 Re: No se que hacer con lo que me pasa

hola, si queres mandame un privado con un mail donde te pueda escrivir y donde me amplies un poco las cosas.
    Asi te digo algo que podrías llegar a hacer. Wicca es bueno, pero es algo realativamente moderno, yo buscaría tradiciones más antiguas. Alguna rama que venga desde Egipto por ejemplo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Tambien existe la ayuda psicologica, ya que tu caso posiblemente te provoca incertidumbre extrema, algunas veces es preferible encarar con seriedad esatas cosas ya que el unico prjudicado vas a ser vos, dejaria de lado charlatanerias y trataria con gente calificada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tambien existe la ayuda psicologica, ya que tu caso posiblemente te provoca incertidumbre extrema, algunas veces es preferible encarar con seriedad esatas cosas ya que el unico prjudicado vas a ser vos, dejaria de lado charlatanerias y trataria con gente calificada.
    IDEM
    Saludos!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se que hacer con lo que me pasa

A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo estaba durmiendo me desperte y en la oscuridad vi
    dos formas humanas que se me venian, aguante hasta que no pude mas y prendi la luz y se fueron.
    Mi ex marido es muy intuitivo ,cuando lo vea le voy a preguntar que es aconsejable hacer en esos
    casos,fue el que me ayudo en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se que hacer con lo que me pasa

si te jode algo cuando estas solo... entonces buscate una novia q es lo mejor q hay cuando estas solo.
    creo q para estas alturas no hace falta decirte q algo hay en tu casa.
    busca algo para q se vaya
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Me parece bien que le aconsejen buscar ayuda psicológica, pero buscá tambien ayuda espiritual, sabes....porque podes ser medium y estar dandote cuenta de tus dones recien ahora...y no es facil ser medium, es una responsabilidad y tenes que ser muy fuerte para bancarte determinadas cosas.
    Ojo, con los psikiatras y demas, que seguro te van a diagnosticar alteraciones del subconciente o alguna berretada de esa, y a veces es peor, ya que no necesitas estar empastillado ya que no pasa por delirio la cosa ( aunke en sus cerradas mentes, asi lo sea y nada mas)...pegales una visita...pero habla con gente que sepa y que te oriente bien, que haya tenido estas experiencias. Guiate por tu intuicion, quien te lo dice de (L) y quien te quiere llevar para cualkier lado...porque si hay algo que tenes que tener en esto es cuidado, ya que hay gente buena y anonima q te vaa dar una mano y hay otros que van a querer aprovecharse de vos...asi que estate despierto...y no tengas miedo, que no estas solo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Medium ... yo soy medium pelotudo, aunque no hay que descartar que pueda llegar a ser el mismo diablo, ya que si fuese algo bueno no tendrias miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Baron_jh, en mi casa pasa lo mismo, aveces cuando estoy solo o arriba en mi habitación. Y además no soy el único, porque mis hermanas me contaron de lo mismo sin que yo les haya dicho nada.
    No sé que será pero no me impone miedo en lo más mínimo, sino curiosidad...
    ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No se que hacer con lo que me pasa

Creo entender tu situación, la de estar solo y sentir q hay algo o alguien cerca y se te paraliza el cuerpo, la adrenalina corre y todo lo demás, fea situación. Pero la verdad q también es común, la sugestión es algo q no tiene límites y te puede confundir muchísimo, si sos una persona miedosa o levemente tenes algún tipo de fobia se puede manifestar de esta manera. OJO, no digo q sea tu caso pero siempre es mejor descartar todas la posibilidades medicas antes de buscar respuestas en estos lares.

Yo también puedo saber cómo y qué va a pasar momentos antes de que pase. Casi siempre es deducción (pero muy grosa) y otras veces me sorprendo de mi mismo aunque no creo ser vidente o algo por el estilo.

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2013 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB